Jump to content

Ofertas Para A4 B8


javivitf

Publicaciones recomendadas

A ver, vuelvo a decirlo y no me cansaré de hacerlo. Allegro es la plataforma, no la tienda. Es como ebay. Ni ebay ni Allegro venden nada. A quien le compras es a cada tienda de las que se anuncian alli, por tanto cada una tiene sus condiciones, sus precios y sus buenas y malas experiencias, pero Allegro no tiene nada que ver,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 11.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Alguien ha recibido material comprado en Allegro? Que tal? Todo bien? He estado mirando... y creo que me haría casi un coche nuevo jajajajaja los precios son ridículos...

 

Ponte ofertitas que veas, a mi me parece un coñazo el Allegro, estoy demasiado acostumbrado al eBay

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aluminio mate si puede ser

lo están sacando asi ahora de fabrica y para mi gusto queda como el "culo" ya que da sensacion de truñing barato, vamos lo que hacen o hacían otras marcas mucho antes que audi, tipo pintura plata mate. (p ejemplo seat Leon)

ojo matizo lo del "culo" que nadie se sienta molesto cada uno pone lo que le gusta, no digo que este mal, sinceramente para audi no lo veo, ya que precisamente unas de sus señas de identidad en personalización siempre han sido sus espejos imitación a aluminio cepillado, barras del techo pulidas en los avant o los parabrisas en los cabrios, ahora me sorprende que hagan lo que hacen marcas mas generalistas, una simple y sencilla pintura plata mate

 

os imagináis a BMW cambiando sus angel eyes en sus faros por las barritas led de audi, pues lo mismo. a lo mejor no queda mal del todo pero bajan un liston.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahí va uno cromado lo dice explicitamente

 

http://es.aliexpress.com/store/product/2013-New-Arrival-A4-changed-to-RS4-chrome-frame-black-bumper-mesh-grille-auto-car-front/318044_1205688986.html

 

Por cierto creo que el que yo he pedido no vendra cromado, asi que no se si pintar el cerquillo en negro...que opinais? porque mandarlo a china... como que no

O tirilla cromada?

Fo ya me he rayado con los comentarios, como no me fije antes...

Editado por mikiruni
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdonar que haga una pregunta tan chorra... Pero, el difusor trasero del S4 sirve para nuestro coche siendo parachoques s-line? Yo juraria que si ya que creo que los paracas del S4 son los mismo que los s-line, pero hoy he ido al conce a preguntar que me cobran y cuando les he dicho de montar difusor S4 en mi coche al tio se le han abierto los ojos como platos y me ha soltado: pero eso se puede haceeeer? :O ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.