calichi Publicado 3 de Septiembre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 3 de Septiembre del 2015 No os dice toda la verdad, de aquella no manejaba bien el photochop, y le tuve que hacer de musa, a eso sí maquillar maquilla muy bien berto. Jajaja Desde mi MMI 2G Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tineo Publicado 3 de Septiembre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 3 de Septiembre del 2015 Por cierto, que pié calza la rubia? Andará por un 47 o 48 [emoji23] Juerr... Con la guerra que dio poner las sombras de los tacones!! Jajsja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tineo Publicado 3 de Septiembre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 3 de Septiembre del 2015 Si montas los frenos del S4 no los tienes homologar?Ejeemm...No dan el cante, son discos lisos. Los delanteros S4 ya los tenia, ahora falta rematar la jugada Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
David-R Publicado 4 de Septiembre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 4 de Septiembre del 2015 Mientras no les pongas pinzas raras... podría colar de cara a Itv. Sería muuuuuuuy raro que se pongan a medir el diámetro de los discos y buscar las medidas originales de éstos en sus archivos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tineo Publicado 4 de Septiembre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 4 de Septiembre del 2015 Mientras no les pongas pinzas raras... podría colar de cara a Itv. Sería muuuuuuuy raro que se pongan a medir el diámetro de los discos y buscar las medidas originales de éstos en sus archivos Son los originales de 330x22mm. no tienen ningún distintivo S. Los delanteros tampoco, de hecho la pinza delantera es la misma que traia el coche. Atrás apenas se puede poner otra cosa debido al freno de estacionamiento electrico. No llama la atención, obviamente los discos que pondré no son perforados/rayados. En itv no se ponen a contrastar correspondencias de las contraseñas de homologación ni los PR instalados tampoco... Salvo que vayas con unos brembo amarillos de trescientos pistones. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
David-R Publicado 4 de Septiembre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 4 de Septiembre del 2015 Pues entonces deberían pasar totalmente desapercibidos. En los leones se cambiaba de 288mm (Fr Tdi) a 312mm (Fr 20vt), cambiando disco y portapinzas, con las mismas pinzas y latiguillos. Muy buen ojo debía tener el operario para ver que ahí había algo raro... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
metalmanu Publicado 4 de Septiembre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 4 de Septiembre del 2015 Un volante guapísimo y en modo puja por ebay, es de un rs5 http://pages.ebay.com/link/?nav=item.view&id=262033121793&globalID=EBAY-DE&alt=web Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
metalmanu Publicado 4 de Septiembre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 4 de Septiembre del 2015 Asientos deportivos de tela (atrium?) Con regulación eléctrica http://pages.ebay.com/link/?nav=item.view&id=262031338270&alt=web Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Torvic Publicado 4 de Septiembre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 4 de Septiembre del 2015 Pues entonces deberían pasar totalmente desapercibidos. En los leones se cambiaba de 288mm (Fr Tdi) a 312mm (Fr 20vt), cambiando disco y portapinzas, con las mismas pinzas y latiguillos. Muy buen ojo debía tener el operario para ver que ahí había algo raro... Era una mod muy querida en el club seat leon [emoji6] Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
David-R Publicado 4 de Septiembre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 4 de Septiembre del 2015 Pues entonces deberían pasar totalmente desapercibidos. En los leones se cambiaba de 288mm (Fr Tdi) a 312mm (Fr 20vt), cambiando disco y portapinzas, con las mismas pinzas y latiguillos. Muy buen ojo debía tener el operario para ver que ahí había algo raro... Era una mod muy querida en el club seat leon [emoji6] Si! Yo me tiré con todo a la piscina! Kit Brembo Gran Turismo con pinzas de 4 pistones, discos perforados de 323mm y latiguillos metálicos. Frenaba como un demonio, a cualquier velocidad y sin fatigarse. Qué tiempos... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lito14 Publicado 4 de Septiembre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 4 de Septiembre del 2015 En feuvert o norauto suelen tener buenas ofertas para cofres basicos, y si lo que quieres es algo de calidad tendras que pasar por thule o yakima tanto en cofres como en barras...esto es un mundo y yo ya hice mi tesis jajaja al final me gasté mas de lo que queria pero estoy contento.hola majete,efectivamente aqui si hay que gastarse la pasta,porque es algo necesario y para viajes largos.he visto unas whispbar que son cerradas que las monto un compañero.el coche pierde menos estetica y gana en menos ruido y resistencia al aire.tambien las gomas sufren menos y la diferencia son unos 60 pavos.creo que pillare esas,pero el cofre tengo dudas.me gusta thule y creo que es de lo mejor en aerodinamica y pruebas de viento.que llevas tu? gracias!!!Pues si aguantas....mañana te lo enseño...que estoy apuntito de recibirlo, las barras al final pille las whispbar cerradas, dare una pista el cofre es thule[emoji16] [emoji16] [emoji16] hola majete,te llego ya el pedido? yo tengo ya el cofre a falta de las barras... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
themostwanted Publicado 4 de Septiembre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 4 de Septiembre del 2015 En feuvert o norauto suelen tener buenas ofertas para cofres basicos, y si lo que quieres es algo de calidad tendras que pasar por thule o yakima tanto en cofres como en barras...esto es un mundo y yo ya hice mi tesis jajaja al final me gasté mas de lo que queria pero estoy contento.hola majete,efectivamente aqui si hay que gastarse la pasta,porque es algo necesario y para viajes largos.he visto unas whispbar que son cerradas que las monto un compañero.el coche pierde menos estetica y gana en menos ruido y resistencia al aire.tambien las gomas sufren menos y la diferencia son unos 60 pavos.creo que pillare esas,pero el cofre tengo dudas.me gusta thule y creo que es de lo mejor en aerodinamica y pruebas de viento.que llevas tu? gracias!!!Pues si aguantas....mañana te lo enseño...que estoy apuntito de recibirlo, las barras al final pille las whispbar cerradas, dare una pista el cofre es thule[emoji16] [emoji16] [emoji16] hola majete,te llego ya el pedido? yo tengo ya el cofre a falta de las barras... Si colega, ya lo estoy disfrutando, en fotos de nuestros a4 he puesto alguna foto, pasate y si quieres alguna mas avisame Un saludo! Sent from my SM-N9005 using Xparent Blue Tapatalk 2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
themostwanted Publicado 4 de Septiembre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 4 de Septiembre del 2015 (editado) por cierto que cofre pillaste al final? Sent from my SM-N9005 using Xparent Blue Tapatalk 2 Editado 4 de Septiembre del 2015 por themostwanted Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
asanchezb Publicado 4 de Septiembre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 4 de Septiembre del 2015 Oferta que acaba pronto de consola para brico de ADS. http://www.ebay.es/itm/391237685972?_trksid=p2060353.m1438.l2649&ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT Ojo, este vendedor tiene hasta tres consolas de este tipo. Si mirais bien las fotos, o están rayadas o re-pintadas. Yo justamente las estuve viendo ayer y desistí. Otra que va con el pomo http://www.ebay.de/itm/Bedienfeld-Schaltknauf-Schalter-Mittelkonsole-ESP-Audi-A4-8K-8K0864261B-/321850742287?hash=item4aefcc960f Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Torvic Publicado 4 de Septiembre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 4 de Septiembre del 2015 Pues entonces deberían pasar totalmente desapercibidos. En los leones se cambiaba de 288mm (Fr Tdi) a 312mm (Fr 20vt), cambiando disco y portapinzas, con las mismas pinzas y latiguillos. Muy buen ojo debía tener el operario para ver que ahí había algo raro... Era una mod muy querida en el club seat leon [emoji6] Si! Yo me tiré con todo a la piscina! Kit Brembo Gran Turismo con pinzas de 4 pistones, discos perforados de 323mm y latiguillos metálicos. Frenaba como un demonio, a cualquier velocidad y sin fatigarse. Qué tiempos... Somos unos cuantos de aquel gran foro tambien.. como tu dices..que tiempos [emoji3] Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.