Jump to content

Ofertas Para A4 B8


javivitf

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 11.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Esas bombillas para los pies,que serian cambiar unas por otras?,lo digo por la dos pestañas esas que lleva,que no se si son como las originales,la verdad es que estan muy bien de precio ocho bombillas, solo se necesitan cuatro,verdad?,gracias y un saludo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esas bombillas para los pies,que serian cambiar unas por otras?,lo digo por la dos pestañas esas que lleva,que no se si son como las originales,la verdad es que estan muy bien de precio ocho bombillas, solo se necesitan cuatro,verdad?,gracias y un saludo...

 

Sí, es quitar y poner. Solamente tienes que tener en cuenta dos cosas:

 

Uno. En las que llevas ahora (y en consecuencia el conector), tienen las patillas un poco más juntas que éstas, de forma que antes de ponerlas, tienes que juntarlas un poco, con los dedos, para que encajen.

 

Dos. Cuando saques los plafones que llevas ahora, hazlo con mucho cuidado, porque sobretodo los traseros van muy justos, y tienes poco espacio para trabajar, y si vas muy a lo bruto te puedes cargar la patilla de sujeción de plástico, y quedará el plafón medio colgado (aunque no se ve, no mola...). De hecho, yo llevo uno de ellos con un pedazo de celo, porque efectivamente me lo cargué de tanto tirar, jeje...

 

Efectivamente, necesitas cuatro, pero mejor que tengas de reserva, por si se te funde alguna...

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias grial por toda la informacion asi lo intentare hacer, por cierto exenai, entiendo que esas bombillas son para los plafones que van debajo de cada puerta verdad?, de ser asi es lo que estaba buscando para no tener que cambiar todo el plafon,gracias y un saludo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias grial por toda la informacion asi lo intentare hacer, por cierto exenai, entiendo que esas bombillas son para los plafones que van debajo de cada puerta verdad?, de ser asi es lo que estaba buscando para no tener que cambiar todo el plafon,gracias y un saludo....

Exacto,tambien validas para la guantera y el maletero y ademas te sobran cuatro de repuesto.

Yo de momento voy a probar con estas y si no me convencen o me dieran error ya me pillo mas pa lante las de la rubia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sigo este hilo desde que me di de alta en el foro y no dejo de asombrarme con el curro de la gente, ¡encuentran cosas hasta debajo de las piedras! [emoji122] [emoji122] [emoji122]

 

Se me ocurren dos preguntas:

 

- me tenéis "pescando" con lo de las luces de la rubia, ¿esas qué luces son? Es que yo las prefiero morenas jajaja.

 

- he visto menciones a compras conjuntas, ¿se ha hecho alguna vez alguna de material "oficial", a la casa o a un concesionario? Es que me ha jodido mucho que el mío al final no traiga el volante achatado... Y en cuestiones de más de 50 pavos no me fío ni de mi sombra.

 

Saludos.

 

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este es el hilo de la perdición, achinet

 

Lo de la "rubia" viene de una tontería de montaje fotochop que hice, hace un par de años ya, cuando instale esos plafones bajo puerta, alguno picó literalmente jaja jaja.

sexyplafons.jpg

Desde entonces ya quedaron bautizados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sigo este hilo desde que me di de alta en el foro y no dejo de asombrarme con el curro de la gente, ¡encuentran cosas hasta debajo de las piedras! [emoji122] [emoji122] [emoji122]

 

Se me ocurren dos preguntas:

 

- me tenéis "pescando" con lo de las luces de la rubia, ¿esas qué luces son? Es que yo las prefiero morenas jajaja.

 

- he visto menciones a compras conjuntas, ¿se ha hecho alguna vez alguna de material "oficial", a la casa o a un concesionario? Es que me ha jodido mucho que el mío al final no traiga el volante achatado... Y en cuestiones de más de 50 pavos no me fío ni de mi sombra.

 

Saludos.

 

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

 

Para esto de buscarte piezas te tiene que gustar el riesgo, yo ahora mismo ando en una disput* de 170 pavos... que igual no los vuelvo a ver, tb que la pieza esté bien y no te sirva y tengas que venderla. $$$

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto tiene su riesgo, sobre todo en piezas usadas que puede haber problemas.

 

Hoy mismo acabo de encargar los frenos traseros de un s4 2012 a un polaco en allegro.pl; siendo el pago por PayPal, el riesgo ya se reduce mucho al menos en el aspecto estafa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.