Jump to content

Ofertas Para A4 B8


javivitf

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 11.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

jajaja si es que sois como niños!!...jajaja

 

Bueno...resumiendo...el "payo" me ha eliminado la compra-venta que le habia hecho por ebay. Ahora solo me queda que la confirme yo, por que si no lo confirmo, no aparecerá como que le queda una unidad disponible por vender!!

 

Le he enviado otro correo para que me confirme "mi oferta" y que me lo enviará el lunes que viene o no cancelo la compra por e-bay (le he notado un especial interes en que acepte la cancelacion de la venta, por que me ha enviado un correo explicandome lo que tenia que hacer...jajajaja)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MNK o tenemos que llamarte en el foro EL NEGOCIADOR ja ja ja es una broma.El primer juego de faros led que vendio de los tres es para mi.Le decia a Ze en broma que dijera quien les habia comprado porque fui yo.A mi todo me lo ha movido mi angel de la guarda en estos asuntos que es Ze el me dijo lo que valian y les compramos 263.90 me parece.Yo creo que no le puso ninguna pega pero si te interesan de verdad tu aguanta con tu oferta.Un saludo y mucha suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MNK o tenemos que llamarte en el foro EL NEGOCIADOR ja ja ja es una broma.El primer juego de faros led que vendio de los tres es para mi.Le decia a Ze en broma que dijera quien les habia comprado porque fui yo.A mi todo me lo ha movido mi angel de la guarda en estos asuntos que es Ze el me dijo lo que valian y les compramos 263.90 me parece.Yo creo que no le puso ninguna pega pero si te interesan de verdad tu aguanta con tu oferta.Un saludo y mucha suerte.

 

Ya esta. Negocio cerrado.

 

Acaba de enviarme el enlace para pagar los 250 euros via paypal y ya esta liquidado.

 

He cancelado la compra por ebay, tal y como le habia dicho, asi que si hay alguien interesado...en breve nuevamente en el enlace que puso ze-pequeño, habra un juego disponible

 

Eso si... el precio en el mercado ha subido...jajaja

 

Palabra de negociador!!

 

Saludos...jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso!

que este sabado las dejamos puestas en los cuatro coches !! :db: jiji.

 

Tendré que hacer de conejillo de indias (como siempre) yo probaré a ver si funciona la desactivacion del control de consumo con vagcom.... y sino va, pues resistencia que dios te crió.

 

 

Module 46 Central Convenience > Security Access 16 > 16017

Adaption 10 > Channel 181 > Convert your decimal number to binary (for example my default number in decimal is 65535, converted to binary = 1111111111111111), then change bit 10 and 11 from 1 to 0 (my new binary value becomes 1111001111111111, which is 62463 in decimal) > Enter the new binary value > Test > Save

(en rojo, bits que gobiernan bombillas de marcha atrás)

 

 

 

bueno, pues hecha esa adaptación en mi coche y "voalá", de momento no ha vuelto a aparecer el error de lámpara fundida, o sea que esto pinta bien, estará en cuarentena hasta el sábado intenso que nos espera y si todo va bien, sólo será configurar en el coche de calichi, valdera y el de Tineo y no hará falta poner las resistencias; o sea que blus, aplícate el cuento ¿ok? un saludo

 

a ver, esta configuración lo que hace es anular el fallo por consumo de las lámparas, lo sacó Tineo de un foro alemán creo, y lo he probado esta tarde en mi coche y todo perfecto, ha desaparecido el error de luz de marcha atrás fundida en el FIS, me lo daba solamente cuando metia la velocidad nada más arrancar el coche, esta tarde después de configurar con el vag ese tema, lo he probado más de 15 veces y nada de nada, todo ok.

 

El proceso para hacerlo es el siguiente:

la pena que no haya sacado fotos del vag haciendo el proceso, pero si alguien tiene dudas, puedo hacerlas mañana, os explico:

en STORED VALUE, os aparece un número decimal ( en el ejemplo aportado por Tineo es 65565, y el binario que le corresponde a este número es el 1111111111111111, por lo tanto no era válido para mi, dado que en mi coche, ese STORED VALUE era 64608, por lo tanto hay que mirar cual es el binario que le corresponde, para ello, utilizamos esta calculadora:

 

http://es.ncalculato...l-converter.htm

 

metemos el número decimal (marcar casilla de la derecha), en mi caso con el STORED VALUE 64608, EL BINARIO sería este: 1111110001100000

 

en este binario obtenido, cambiamos los dígitos 5º y 6º por 00, quedando de este modo en mi caso: 1111000001100000

 

ahora con ese número modificado, convertimos el mismo a decimal con la calculadora (marcamos la casilla de la izquierda y cambiamos de binario a decimal)

 

el resultado para mi caso sería este: 61536

 

lo metemos en NEW VALUE - TEST - y aceptar...

 

LISTO, se han ido los errores

 

GRACIAS A TINEO por esta info, es un put* crack

 

 

 

Module 46 Central Convenience > Security Access 16 > 16017

Adaption 10 > Channel 181 > Convert your decimal number to binary (for example my default number in decimal is 65535, converted to binary = 1111111111111111), then change bit 10 and 11 from 1 to 0 (my new binary value becomes 1111001111111111, which is 62463 in decimal) > Enter the new binary value > Test > Save

(en rojo, bits que gobiernan bombillas de marcha atrás)

Posdata<. eso hay que añadirlo al VAGCOM, o colocarlo en bricos, es muy interesante, toma nota MOCHILO O RUSHI

Editado por herodes
Corregir dato stored value de 64108 a 64608
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

¿Alguien tiene los enlaces de las bombillas led buenas?

de quñe bombillas hablas: marcha atrás, luz delantera...

Creo que las de marcha atras estuve buscando las nuestras pero no se si pusiste enlace

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

hola a mi me gustaría anular las de marcha atrás ¿se puede?

 

saludosssssss

 

¿anular?

 

Y que vas a poner? Velas?

si dos velas negras.

 

 

anular el fallo de la bombilla led de marcha atras

Pues lo que hizo ze es una primera opción en pruebas eso a trabes del vag. Si no resistencia

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.