Jump to content

Ofertas Para A4 B8


javivitf

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 11.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Yo no he aguantado más, desde hoy ya las tengo colocadas.

 

Saludos cordiales.

 

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

 

buen cambio de LOOK ese Cervantes, seguro que te gusta y no valoras los euros invertidos en ese detalle viendo el resultado, DISFRÚTALO....

 

 

Yo tambien ando detras de ellas, la verdad es que las que estais poniendo me parecen muy buenas de precio, pero mi duda esta en como quedaran.... He visto pocos reestyling en blanco con ellas puestas y por internet no las veo.... Aparte no llevo suspension deportiva y con ella le queda muuucho mejor.... Eso si.... Unos eibach van a caer en breveeee!!!!...jejeje

 

en el IBIS, quedan de lujo, te lo digo por experiencia... jajaja... no te lo pienses, (que "A", sólo hay uno, a buen entendedor pocas palabras bastan) ... jajaja

Editado por ze pequeño
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no he aguantado más, desde hoy ya las tengo colocadas.

 

Saludos cordiales.

 

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

 

buen cambio de LOOK ese Cervantes, seguro que te gusta y no valoras los euros invertidos en ese detalle viendo el resultado, DISFRÚTALO....

 

 

Yo tambien ando detras de ellas, la verdad es que las que estais poniendo me parecen muy buenas de precio, pero mi duda esta en como quedaran.... He visto pocos reestyling en blanco con ellas puestas y por internet no las veo.... Aparte no llevo suspension deportiva y con ella le queda muuucho mejor.... Eso si.... Unos eibach van a caer en breveeee!!!!...jejeje

 

en el IBIS, quedan de lujo, te lo digo por experiencia... jajaja... no te lo pienses, (que "A", sólo hay uno, a buen entendedor pocas palabras bastan) ... jajaja

 

 

Ahora lo que siento, es no haberlo hecho antes, en cuanto al precio, que te voy a decir, las compre al vendedor polaco que recomendaste.

 

Saludos cordiales.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no he aguantado más, desde hoy ya las tengo colocadas.

 

Saludos cordiales.

 

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

 

buen cambio de LOOK ese Cervantes, seguro que te gusta y no valoras los euros invertidos en ese detalle viendo el resultado, DISFRÚTALO....

 

 

Yo tambien ando detras de ellas, la verdad es que las que estais poniendo me parecen muy buenas de precio, pero mi duda esta en como quedaran.... He visto pocos reestyling en blanco con ellas puestas y por internet no las veo.... Aparte no llevo suspension deportiva y con ella le queda muuucho mejor.... Eso si.... Unos eibach van a caer en breveeee!!!!...jejeje

 

en el IBIS, quedan de lujo, te lo digo por experiencia... jajaja... no te lo pienses, (que "A", sólo hay uno, a buen entendedor pocas palabras bastan) ... jajaja

 

Jajajaja.... Lo pillo, lo pillo.... Estoy pensando en cogerlas y ya las pondre.... El otro dia me pusiste un enlace muy bueno a muy buen precio.... Las ire cogiendo y ya esta....

 

Por cierto, tu si llevas suspension deportiva y llanta de 18" verdad????....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Jajajaja.... Lo pillo, lo pillo.... Estoy pensando en cogerlas y ya las pondre.... El otro dia me pusiste un enlace muy bueno a muy buen precio.... Las ire cogiendo y ya esta....

 

Por cierto, tu si llevas suspension deportiva y llanta de 18" verdad????....

 

si, llevo deportiva y 18

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola tengo fundida una luz de reposapiés, teneis por ahí alguna oferta..?

 

tienes un brico de leds hecho por IVAN750, en el apartado correspondiente que queda muy bien, dado que ahí sólo lleva un led la cápsula original, si quieres más luz, puedes optar por los plafones de este tipo, vienen con adhesivo de doble cara, y es conectarlo a los cables existentes y listo, cambia mucho..

 

http://www.ebay.es/i...#ht_9790wt_1398

 

http://www.ebay.es/i...#ht_3266wt_1398

 

http://www.ebay.es/i...#ht_9769wt_1398

 

http://www.ebay.com/itm/200916716951?item=200916716951&pt=Motors_Car_Truck_Parts_Accessories&cmd=ViewItem&hash=item2ec791cd97&vxp=mtr

Editado por ze pequeño
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ostras, valla morbo con las taloneras, allá voy yo.....

 

Viendo este enlace: http://www.ebay.com/itm/AUDI-A4-S4-B8-S-LINE-SIDE-SKIRTS-AVANT-SALOON-VAGON-/271207319572?pt=Motors_Car_Truck_Parts_Accessories&hash=item3f25374814

 

estoy decidido a pedirlas, me imagino que será la pareja de dos?

 

como se fijan? con pegamento (¿que tipo de pegamento?), cinta adhesiva doble cara, grupillas, ¿me podeis iluminar los que ya las hayais colocado iguales de este vendedor polaco?

 

Me gustaría tenerlas y pintarlas juntamente con el alerón original que ya tengo pedido y que me pondrá de regalo el concesionario, ya puestos a pintar, un poco más de pintura en el botecito.........., me queda la duda de si les digo que me las coloquen ó es facil y lo hago yo mismo, me podeis ayudar en estas dudas?

 

Gracias por anticipado.

 

También estoy viendo esta web: http://www.yoybuy.com/en/product/search?keyword=audi%20a4 como un pardillo he intendado comprar directamente a taobao y les hice una consulta respecto al envío que salía como el 50% más de importe respecto a lo que iba a pedir y llevo cuatro dias esperando su respuesta................... y claro, no contestan, ya navegando por la red, me entero que no venden directamente, sino que parece ser que hay que hacerlo a través de webs que distribuyen sus productos, o eso parece, porque no me contestan, asique voy a intentarlo con esta que he puesto antes, haber si puede ser (por si a alguien le sirve de ayuda).

 

iba a hacer un pedido a taobao de 100 dolares aprox. en chuches para el nuevo carrito y me ponen 56 más de portes :conf:

 

el caso es que pone que si no cuadran los portes que les escriba y eso hice el lunes, pero hasta la fecha no han contestado, será por que no venden directamente?

 

Joer la de dudas que tengo c***, eso si, no veas como me lo estoy pasando, que remedio, habrá que matar la espera hasta la entrega del cochecito :notworthy: eso si, como tarde mucho y leyendo este maravilloso foro, a la ruina que voy :laugh::thumbsup:

 

Prometo unas :az: por despejar las dudas (que no son pocas) :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No estan mal esas taloneras últimas de precio pero se pasan un poco con el envio

Se puede poner como con un tipo de silicona negra o algunos otros las ponen con grapas

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

juuuuuuaaaasssssssssssss................. :lmfao: :lmfao: :lmfao: :lmfao: :lmfao: :lmfao:

 

En ocasiones veo taloneras.

 

Solo taloneras? :roll1: :roll1: :roll1:

 

Tio t has pasado un poco no? Ya basta con el tema y dejad de comentarios de este tipo y q siga adelante con ofertas el hilo

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alagar no te ofendas pero el dia que te pilles las taloneras habrá que hacer una qdd nacional allí en Javea para celebrarlo jejejej. Ahora en serio, yo creo que no las vas a encontrar mejor de precio, o como mucho 20 o 30 euros más baratas, pero ya es cuestión de que te merezca la pena la espera. Yo fue lo primero que le puse al coche nada más comprarlo, y lo hice en la Audi, y creo recordar que fueron 200 pintadas y montadas. Saludos

 

No me ofendo compañero

Y no estan mal de precio esas ofertas de las taloneras q pusieron ultimas pero si se pueden encontrar mas baratas mejor ya q no solo quiero pillarme esto

 

Saludos

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pilotos led réplica exacta para a4 b8 berlina.

Son unos DEPO, es el mismo modelo que hemos puesto unos cuantos foreros :thumbsup:

http://www.ebay.es/i...ME:B:SS:ES:1123

dsc3593.jpg

 

 

admite oferta, asi que podrían salir fácilmente por 30 - 40 euros menos.

Editado por Tineo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.