Jump to content

Ofertas Para A4 B8


javivitf

Publicaciones recomendadas

Ayer perdí una puja en Ebay del conmutador del Start/Stop en los últimos segundos, una pena, estaba muy bien de precio, costaba solo 15 euros.

 

Si alguno encontráis el conmutador en Ebay con referencia 8K0905217 ó 8K0905217A os lo agradecería. Es la pieza que me falta para hacer el brico. Está muy díficil su busqueda a buen precio.

 

Un saludo a todos y gracias por vuestra ayuda. ;)

 

Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk 2

La gane yo, creo... Lo siento :-(

 

 

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

 

:laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

 

¡Enhorabuena! Muy buen precio. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 11.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Ayer perdí una puja en Ebay del conmutador del Start/Stop en los últimos segundos, una pena, estaba muy bien de precio, costaba solo 15 euros.

 

Si alguno encontráis el conmutador en Ebay con referencia 8K0905217 ó 8K0905217A os lo agradecería. Es la pieza que me falta para hacer el brico. Está muy díficil su busqueda a buen precio.

 

Un saludo a todos y gracias por vuestra ayuda. ;)

 

Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk 2

La gane yo, creo... Lo siento :-(

 

 

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

 

:laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

 

¡Enhorabuena! Muy buen precio. :thumbsup:

Gracias. De todas formas luego te hebrean con los gastos de envío para fuera de Alemania.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto es lo que andaba buscando yo para tener un poco más de sitio

para poner cosas. Pero lo pedí en el conce por 20¤.

 

CAJON BAJO apoyabrazos con toma AUX y mechero

http://www.ebay.de/itm/Audi-S4-8K-Q5-A5-Mittelkonsole-Fach-12V-Dose-Stecker-Schwarz-8K0864981D-RE11-/370816968164?pt=DE_Autoteile&hash=item565669e5e4

 

Por cierto, que me haria falta para poner la toma auxiliar teniendo mmi 2g, aparte de la clavija?

Editado por anxolexus
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si alguien le interesa tengo para pagar este articulo el cual me confundí ... sino cancelare la compra.

 

http://www.ebay.es/itm/271199145981?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649#ht_500wt_1414

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wuenas

 

Alguien con el elsa me puede decir el precio de esto: hoffman_8K2959674C.jpg

 

la ref, es: 8K2959674C

 

Tambien me sirve ebay, aunque yo no he sabido encontrarlo.

 

Gracias amigos

 

hola sobre unos 40 euros mas iva

Editado por rj32
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, he leido un monton de post y no lo encuentro, alguien me puede decir que colas llevais? Es que compre unas y son demasiado gordas para mi gusto y los 80¤ que valen en la casa.........

 

Luego ando mirando tambien el montar unos muelles Eibach y mas adelante ya poner amortiguadores tambien, pero poco a poco

 

¿qué coche tienes? ¿gasolina o diesel?

 

Diesel, el 2.0 Tdi 143 multitronic

 

En el hilo de OFERTAS, puse ayer unos para MORONGOLOGO, que son para el diesel 2.0 de 143cv, para todos los tdi

Miralo, creo que saluan por unos 28€, los pusieron muchos foreros y perfecto

 

Si, lo vi, pero como ponia en el anuncio que eran del a4 2009, me quede con al duda porque el mio es B8 del 2008

Sabes si me valdrian?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, he leido un monton de post y no lo encuentro, alguien me puede decir que colas llevais? Es que compre unas y son demasiado gordas para mi gusto y los 80¤ que valen en la casa.........

 

Luego ando mirando tambien el montar unos muelles Eibach y mas adelante ya poner amortiguadores tambien, pero poco a poco

 

¿qué coche tienes? ¿gasolina o diesel?

 

Diesel, el 2.0 Tdi 143 multitronic

 

En el hilo de OFERTAS, puse ayer unos para MORONGOLOGO, que son para el diesel 2.0 de 143cv, para todos los tdi

Miralo, creo que saluan por unos 28¤, los pusieron muchos foreros y perfecto

 

Si, lo vi, pero como ponia en el anuncio que eran del a4 2009, me quede con al duda porque el mio es B8 del 2008

Sabes si me valdrian?

 

 

Si ke te valen yo me lo he pedido y el mio es del 2008.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto es lo que andaba buscando yo para tener un poco más de sitio

para poner cosas. Pero lo pedí en el conce por 20¤.

 

CAJON BAJO apoyabrazos con toma AUX y mechero

http://www.ebay.de/itm/Audi-S4-8K-Q5-A5-Mittelkonsole-Fach-12V-Dose-Stecker-Schwarz-8K0864981D-RE11-/370816968164?pt=DE_Autoteile&hash=item565669e5e4

 

Yo llevo el cajon bajo el apoyabrazos pero como llevo la pre-instalacion de telefono Audi y queda muy poco espacio......

 

Este cajón sirve para sustituir el que llevó yo y así tener más capacidad ???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto es lo que andaba buscando yo para tener un poco más de sitio

para poner cosas. Pero lo pedí en el conce por 20¤.

 

CAJON BAJO apoyabrazos con toma AUX y mechero

http://www.ebay.de/i...=item565669e5e4

 

Yo llevo el cajon bajo el apoyabrazos pero como llevo la pre-instalacion de telefono Audi y queda muy poco espacio......

 

Este cajón sirve para sustituir el que llevó yo y así tener más capacidad ???

 

si llevas apoyabrazos, si puedes cambiarlo, debes desmontar toda la consola, puesto que va atornillado desde abajo, quizás desmontando sólo el apoyabrazos (cuatro tornillos al suelo del coche) y con un mini destornillador torx, puedas, pero no se no se... lo más cómodo desmontarlo todo, y sustituirlo...

¿20€ y te incluye el mechero y la toma AUX?

Editado por ze pequeño
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.