Jump to content

Ofertas Para A4 B8


javivitf

Publicaciones recomendadas

Buenas chicos,

 

Pues ale, ya esta hecho, este foro me va a arruinar, TALONERAS COMPRADAS!!!... Con portes y todo me han salido por 107€... Yo creo que están muy bien.... Ahora a buscar taller donde ponerlas y que no me arruinen...

 

Por cierto Ze, no estoy nada ducho con el aleman, yo he llegado hasta el final y me ha salido este imagen... Eso es que esta comprado, verdad????....

 

Gracias chicos por vuestra ayuda!!!!

post-97670-0-26303100-1369385957_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 11.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hola Mostolito, yo he comprado las mismas ayer.

 

Tengo pensado llevarlas a un sitio que me comentó Superaton donde ya se las han puesto varios sin problemas. Cuesta 90 euros y está en Alcorcón.

 

Ayer hablé con ellos y me dijo que cuando las recibiera pasara a dejarselas para tomar nota del color y en unos días las pintaba. Luego era cosa de acercarse otro día y en una hora puestas.

 

Si te interesa mandame un privado y quedamos para ir juntos.

 

Yo soy de Arroyomolinos, estamos a un paso.

 

Slds,

 

Juan Carlos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas chicos,

 

Pues ale, ya esta hecho, este foro me va a arruinar, TALONERAS COMPRADAS!!!... Con portes y todo me han salido por 107€... Yo creo que están muy bien.... Ahora a buscar taller donde ponerlas y que no me arruinen...

 

Por cierto Ze, no estoy nada ducho con el aleman, yo he llegado hasta el final y me ha salido este imagen... Eso es que esta comprado, verdad????....

 

Gracias chicos por vuestra ayuda!!!!

 

 

enorabuena muy buen precio,ahora toca esperar.

 

saludossssssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

juer,

no perdéis el tiempo, chicos :clap1:

 

...Pues ale, ya esta hecho, este foro me va a arruinar, TALONERAS COMPRADAS!!!...

 

... yo he comprado las mismas ayer.

Hace ahora un año que compré mi coche a un particular de Arroyomolinos, jeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Mostolito, yo he comprado las mismas ayer.

 

Tengo pensado llevarlas a un sitio que me comentó Superaton donde ya se las han puesto varios sin problemas. Cuesta 90 euros y está en Alcorcón.

 

Ayer hablé con ellos y me dijo que cuando las recibiera pasara a dejarselas para tomar nota del color y en unos días las pintaba. Luego era cosa de acercarse otro día y en una hora puestas.

 

Si te interesa mandame un privado y quedamos para ir juntos.

 

Yo soy de Arroyomolinos, estamos a un paso.

 

Slds,

 

Juan Carlos

 

Buenas Juan Carlos!!...

 

Genial, me parece bien, y un precio bueno... Como las hemos pedido casi a la vez, nos llegaran mas o menos igual.... Al primero que le lleguen que avise al otro y quedamos para ir juntos....

 

Que ganas de ponerslas!!!... Qu color es tu coxhe???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Mostolito, yo he comprado las mismas ayer.

 

Tengo pensado llevarlas a un sitio que me comentó Superaton donde ya se las han puesto varios sin problemas. Cuesta 90 euros y está en Alcorcón.

 

Ayer hablé con ellos y me dijo que cuando las recibiera pasara a dejarselas para tomar nota del color y en unos días las pintaba. Luego era cosa de acercarse otro día y en una hora puestas.

 

Si te interesa mandame un privado y quedamos para ir juntos.

 

Yo soy de Arroyomolinos, estamos a un paso.

 

Slds,

 

Juan Carlos

 

Eso es... Yo lo hice ahí y así en su día... Las llevas un día, te toman la referencia del color, se las quedan y te las pintan...

Después te llaman, te pasas por alli y en dos horitas (o menos) te las llevas pegadas... (yo creo que fui un viernes por la tarde o un sábado por la mañana...)

 

Saludos! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas chicos,

 

Pues ale, ya esta hecho, este foro me va a arruinar, TALONERAS COMPRADAS!!!... Con portes y todo me han salido por 107€... Yo creo que están muy bien.... Ahora a buscar taller donde ponerlas y que no me arruinen...

 

Por cierto Ze, no estoy nada ducho con el aleman, yo he llegado hasta el final y me ha salido este imagen... Eso es que esta comprado, verdad????....

 

Gracias chicos por vuestra ayuda!!!!

 

Me da la impresión que es el mismo vendedor de Polonia al que se las compré yo. El envío es bastante rápido.

saludos cordiales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Venga chicos pongamos fin al tema de las taloneras!

 

Alagar las ofertas son las que son! no esperes megadescuentos! si realmente estas interesados ya sabes los precios!

 

+1

Y no espero megadescuentos pero algo más baratas si q podrían ser

 

Enviado desde mi Galaxy Tab 2 10,1" usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy por comprarlas yo tb y ASI somos tres los que vamos a ponerlas al mismo sitio.

 

Venga Rafis, anímate y le decimos que nos haga precio por pintarlas y ponerlas!!!... Jejee...

 

Ojalá lleguen prontito, parece que es asi.... Ya iremos viendo...

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.