Jump to content

Ofertas Para A4 B8


javivitf

Publicaciones recomendadas

Hola Mostolito,

 

El míol es un 2.0 tdie restyling gris lava efecto perla.

 

Perfecto, nos avisamos cuando nos lleguen. A ver si se apunta alguno más y nos bajan el precio algo.

 

Slds.

 

Si es el gris que yo creo tienes un color precioso de coche ?.... Te va a quedar genial!!

 

Por cierto, llevas suspensión normal o deportiva??? y que pulgadas llevas???

 

Yo llevo 17" y suspensión normal, a espera de cambiarla por unos eibach... Aunque me da pena teniendo el coche solo tres meses....?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 11.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hola Mostolito, yo he comprado las mismas ayer.

 

Tengo pensado llevarlas a un sitio que me comentó Superaton donde ya se las han puesto varios sin problemas. Cuesta 90 euros y está en Alcorcón.

 

Ayer hablé con ellos y me dijo que cuando las recibiera pasara a dejarselas para tomar nota del color y en unos días las pintaba. Luego era cosa de acercarse otro día y en una hora puestas.

 

Si te interesa mandame un privado y quedamos para ir juntos.

 

Yo soy de Arroyomolinos, estamos a un paso.

 

Slds,

 

Juan Carlos

 

Eso es... Yo lo hice ahí y así en su día... Las llevas un día, te toman la referencia del color, se las quedan y te las pintan...

Después te llaman, te pasas por alli y en dos horitas (o menos) te las llevas pegadas... (yo creo que fui un viernes por la tarde o un sábado por la mañana...)

 

Saludos! :thumbsup:

 

Yo gracias a Super-Raton las puse en el sitio que comentáis, por eso precio, y el resultado fue muy bueno. Las pintan de un día para otro, y las ponen en 10 minutos.

 

Por cierto, gran precio, a mi en el conce me salieron mucho más caras...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegro mucho que estéis contentos con el sitio donde montáis las taloneras.

 

Se lo diré al dueño, para agradecérselo y para que no se despiste. ;)

 

Allí es donde llevo mis coches desde hace años, y es donde recomendé a Súper-Raton que fuese de mi parte

 

Por desgracia no creo que os ajuste más el precio porque ya le di la tabarra cuando fue Super-Raton, pero por intentarlo no pasa nada jajajaja

 

Un saludo!

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Mostolito,

 

El míol es un 2.0 tdie restyling gris lava efecto perla.

 

Perfecto, nos avisamos cuando nos lleguen. A ver si se apunta alguno más y nos bajan el precio algo.

 

Slds.

 

Si es el gris que yo creo tienes un color precioso de coche .... Te va a quedar genial!!

 

Por cierto, llevas suspensión normal o deportiva??? y que pulgadas llevas???

 

Yo llevo 17" y suspensión normal, a espera de cambiarla por unos eibach... Aunque me da pena teniendo el coche solo tres meses....

 

Si es un color bonito y sufrido. El blanco tampoco está mal, pero como llevo un Exeo de empresa blanco pues no quería repetir.

 

Llevo la suspension deportiva con la llanta original de 16''. Espero poder pasar a 18' algún día.

 

Yo creo que quedarán muy bien las taloneras.

 

A ver si te veo en la KDD.

 

Slds,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El de las taloneras estara contento con tanto pedido. yo las compre en el conce.aprovechando un parte por 70 euros cadauna me paparece. Lo ke no se si estas son en plastico o fibra. Estan muy bien de precio. Dudo ke se puedan encontrar mas baratas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ale , ya estan pagadas , 107,60 ¤ . Creo que es muy buen precio.

 

Cuando las vayamos recibiendo nos ponemos en contacto para llevarselas ok? Quereis hacerlo ASI?

Saludos

 

Pdt : mcuhas gracias

 

Genial Rafis!!!!.... Pues nos vamos poniendo de acuerdo los 3 para ir todos juntitos!!!.. Vaya maquinotes como van a quedar!!!!...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

Ala, me he cogido las últimas taloneras que tenía el polaco, otro a esperar.

 

Lo más curioso ha sido esta mañana que he preguntado en el conce por el precio de las originales...........estais sentados?

 

 

 

 

 

 

 

 

me dice el artista...................¡¡¡¡la pareja son 407 euros más iva, sin pintar y sin colocar!!!!!!!!!!!!! :shocked: :shocked: :shocked: hasta luego lucassss :bye1:

 

me han sobrado 300 euros justos :laugh:

Editado por bolostrom
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bolostrom creo que ese precio no es el de las taloneras vuestras es de otras taloneras que tiene audi en accesorios de un kit deportivo que puedes montar.Yo las compre en audi y creo que fueron unos 94 euros cada una ya con iva.Vamos que lo vuestro es un precio buenisimo y vais a ver que cambio estetico da el coche chicos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Realmente lo que estáis comprando son cantoneras. Las taloneras si valen esa pasta

 

Info

 

Saludos

 

Cierto, lo q lleva el sline y están comprando algunos son taloneras. Las taloneras es toda la pieza q está debajo de las puertas dnd se pegan dichas taloneras y eso sí q vale más de 150e cada una

 

Enviado desde mi Galaxy Tab 2 10,1" usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas chicos,

 

El otro dia compre este led para el maletero:

 

http://www.ebay.es/itm/310596421508?var=610174298734&ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649#ht_12891wt_1207

 

Pense que valia, no por el hueco sino por las conexiones, pero hoy al ir a ponerlo no encajan las conexiones.... Lo compre porque un forero lo puso.... Alguien sabe como se conecta???....

 

Un slaudoooo!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.