Jump to content

Ofertas Para A4 B8


javivitf

Publicaciones recomendadas

Después de un mes y un día,como una pena de cárcel,me han llegado las taloneras del polaco.

 

Antes de llevarlas al taller a pintar me puse a comprobar como ajustaban y cual es mi sorpresa,a los extremos les falta un buen trozo para llegar a la carrocería,como si estuviesen curvadas hacia afuera,como un arco.

 

Ya se me han trastocado los planes para colocarlas yo mismo y tendré que soltar los eurillos en el taller.

 

¿Os ha ocurrido esto a alguno de vosotros?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 11.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

hola chicos, algun alma caritativa podria decirme la referencia de esta placa que aguanta nuestra matricula?? http://www.ebay.com/...5-/290921842665

esa es la americana y necesitaria la referencia de la nuestra europea porque mi portaplacas se a jodido la pintura y quiero buscar otra!!. gracias y un saludooo!!

 

Yo juraría cuando cambie la parrilla y mirando la vieja que la tengo en casa, que la parte donde va atornillada nuestra matrícula no se puede soltar de la propia parrilla sin cargartela y que lo que viene en el enlace del ebay es un añadido que se coloca encima solo para las matrículas cuadradas como las americanas.

 

A ver si alguien nos da más luz sobre esto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Después de un mes y un día,como una pena de cárcel,me han llegado las taloneras del polaco.

 

Antes de llevarlas al taller a pintar me puse a comprobar como ajustaban y cual es mi sorpresa,a los extremos les falta un buen trozo para llegar a la carrocería,como si estuviesen curvadas hacia afuera,como un arco.

 

Ya se me han trastocado los planes para colocarlas yo mismo y tendré que soltar los eurillos en el taller.

 

¿Os ha ocurrido esto a alguno de vosotros?

 

No se si te entiendo bien... Si lo que quieres decir es que la talonera no llega ni alante ni atras alpaso de rueda, al parecer no tiene que llegar....

Pero si lo que dices es que en vez de estar recta la talonera esta curvada y no apoya en la superficie en algun momento, me magino, y digo me imagino porque no lo se, es que esta defectuosa...

 

Yo tambien se la cogi al hombre ese... A ver lo que me tarda en llegar a mi....ya somos varios los que las hemos comprado al mismo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La medida está bien.El problema es que no se ajustan a la carrocería,no apoyan completamente.

 

Espero que en el taller me lo solucionen que para eso son los profesionales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La medida está bien.El problema es que no se ajustan a la carrocería,no apoyan completamente.

 

Espero que en el taller me lo solucionen que para eso son los profesionales.

 

Joe, que cosa mas rara.... Y te pasa en las dos o solo en una???.... Quiza sean asi????...nuse...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estas son compradas en ebay al vendedor polaco. Um buen profesional te las va a dejar igual.

 

 

Enviado desde mi GT-I9003

 

Al final se las tendre q pillar yo al polaco ese sino da problemas la del compañero pumasuca cuando las ponga

 

Pd. Vaya carraco q habia a tu lado y se refleja en la carrocería limpia de tu coche

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo las compré originales de audi y las pinté en un taller. Las dejaron mal apoyadas duranrte el secado y se arquearon un poco, pero al pegarlas no hubo ningún problema (las puse yo).

Ya sólo la cinta de doble cara que traen pega muchísimo, aparte eché un pegamento que me recomendaron en un taller. Pasé de ponerla con las grapas porque era un follón.

No se si las que venden en ebay serán igual.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

....Ya sólo la cinta de doble cara que traen pega muchísimo, aparte eché un pegamento que me recomendaron en un taller. Pasé de ponerla con las grapas porque era un follón....

:thumbsup: Las mías son originales, aparte del doble cara es aconsejable ponerle unos puntos de pegamento y especialmente en las puntas (segun me ha dicho el carrocero, el pegamento de pegar retrovisores a las lunas es perfecto!):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

....Ya sólo la cinta de doble cara que traen pega muchísimo, aparte eché un pegamento que me recomendaron en un taller. Pasé de ponerla con las grapas porque era un follón....

:thumbsup: Las mías son originales, aparte del doble cara es aconsejable ponerle unos puntos de pegamento y especialmente en las puntas (segun me ha dicho el carrocero, el pegamento de pegar retrovisores a las lunas es perfecto!):

 

:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola chicos, algun alma caritativa podria decirme la referencia de esta placa que aguanta nuestra matricula?? http://www.ebay.com/...5-/290921842665

esa es la americana y necesitaria la referencia de la nuestra europea porque mi portaplacas se a jodido la pintura y quiero buscar otra!!. gracias y un saludooo!!

 

Yo juraría cuando cambie la parrilla y mirando la vieja que la tengo en casa, que la parte donde va atornillada nuestra matrícula no se puede soltar de la propia parrilla sin cargartela y que lo que viene en el enlace del ebay es un añadido que se coloca encima solo para las matrículas cuadradas como las americanas.

 

A ver si alguien nos da más luz sobre esto.

 

aaahh,que chasco tio!! si tienes la parrilla antigua por casa pepe, podrias echarle un ojo para ver si va entera de una pieza o se puede soltar el portaplacas? un saludo y gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.