Jump to content

Ofertas Para A4 B8


javivitf

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 11.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

hola, pues resulta que algún cab***azo me ha mangado las tapas de las llantas, son las tapas redondas que llevan las llantas sline en 18" alguien me puede dar algún enlace para comprarlas de nuevo? baratillas? he encontrado estas pero no estoy seguro si me valen GRACIAS... http://www.ebay.es/itm/Audi-Wheel-Center-Caps-60mm-A3-A4-A6-Quattro-TT-S4-S6-/330902087622?pt=UK_Cars_Parts_Vehicles_Wheels_tyre_Trims_Trims_ET&hash=item4d0b4d27c6

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, pues resulta que algún cab***azo me ha mangado las tapas de las llantas, son las tapas redondas que llevan las llantas sline en 18" alguien me puede dar algún enlace para comprarlas de nuevo? baratillas? he encontrado estas pero no estoy seguro si me valen GRACIAS... http://www.ebay.es/i...=item4d0b4d27c6

 

hola tendras que medir en la llanta el diametro del hueco donde van colocadas,en el anuncio que has puesto dicen que son de 60mm.para asegurarte si te valen.

 

saludosssssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

$T2eC16N,!)kE9s4Z-u)nBRmw1rrhE!~~60_12.JPG

 

Ganchos para bolsas en el maletero. Mas baratos imposibles.

 

http://www.ebay.com/...=item3f1fe71979

 

No suministra a españa... Sino las pillaba que estan cojonudas!!!

 

Yo he pillado un par de ellas, y se ha tramitado el pedido sin problemas. ¿?

 

Es que como pone en negrita y todo que NOS SUMINISTRA A ESPAÑA me da cosa pillarlas, pero vamos, que es una cosa muy util... Yo los tenia de serie en el Golf V, era unos ganchitos puestos por todo el maletero aue venian muy bien cuando hacias la compra...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

$T2eC16N,!)kE9s4Z-u)nBRmw1rrhE!~~60_12.JPG

 

Ganchos para bolsas en el maletero. Mas baratos imposibles.

 

http://www.ebay.com/...=item3f1fe71979

 

No suministra a españa... Sino las pillaba que estan cojonudas!!!

 

Yo he pillado un par de ellas, y se ha tramitado el pedido sin problemas. ¿?

 

Es que como pone en negrita y todo que NOS SUMINISTRA A ESPAÑA me da cosa pillarlas, pero vamos, que es una cosa muy util... Yo los tenia de serie en el Golf V, era unos ganchitos puestos por todo el maletero aue venian muy bien cuando hacias la compra...

 

Por eso, es para colgar la bolsa del pan, cuando bajo a por el a escasos 15 mts. de casa.

Ahora voy con el coche a por el pan y estos ganchos son indispensables. :lmfao: :lmfao: :lmfao: :lmfao:

 

Por cierto, yo en el anuncio no he visto nada de que no entrege a España.

Indica que entrega a todo el mundo y free shipping. Es más, me ha comunicado que ya están en enviados. Tardarán unos 15-20 dias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

$T2eC16N,!)kE9s4Z-u)nBRmw1rrhE!~~60_12.JPG

 

Ganchos para bolsas en el maletero. Mas baratos imposibles.

 

http://www.ebay.com/...=item3f1fe71979

 

No suministra a españa... Sino las pillaba que estan cojonudas!!!

 

Yo he pillado un par de ellas, y se ha tramitado el pedido sin problemas. ¿?

 

Es que como pone en negrita y todo que NOS SUMINISTRA A ESPAÑA me da cosa pillarlas, pero vamos, que es una cosa muy util... Yo los tenia de serie en el Golf V, era unos ganchitos puestos por todo el maletero aue venian muy bien cuando hacias la compra...

 

Por eso, es para colgar la bolsa del pan, cuando bajo a por el a escasos 15 mts. de casa.

Ahora voy con el coche a por el pan y estos ganchos son indispensables. :lmfao: :lmfao: :lmfao: :lmfao:

 

Por cierto, yo en el anuncio no he visto nada de que no entrege a España.

Indica que entrega a todo el mundo y free shipping. Es más, me ha comunicado que ya están en enviados. Tardarán unos 15-20 dias.

 

Jeje.... Es que luego quitar las migas de pan del maletero cuesta lo suyo!!....jeje...

 

Te mando lo que me ponia a mi en SHIPPING, como que no disponible para España... De todas formas ya da igual, ha terminado la venta... Si vuelve a salir y viendo que a ti no te ha dado problemas los pillo...

 

Gracias compi !!!!

post-97670-0-55927700-1369842386_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces es como hemos visto en varios productos. Vía iphone o movil, no se ven correctamente los anuncios.

Desde PC si que se ven completos bien. Desde luego ahora no están disponibles, eso si que lo ves bien.

 

Había lo menos 10 disponibles ayer y yo pillé 2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo acabo de pillar estos:

 

http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=370736744994

 

Dos por unos 9,5€ puestos en España, muy baratillos. Merece la pena solo por ahorrarme ir al conce con las referencias, esperar que te atiendan, que los pidan, que no se equivoquen...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, mi coche es avant y en el maletero tiene unos carriles, alguien podria decirme donde comprar los separadores (no se como se llaman) Es que siempre tengo el transportin del perro que se va hacia la luna trasera y no quiero algun dia cerrar y que se rompa la luna

 

Me podeis ayudar¿? Es que al no saber bien ni lo que lllevan en esos carriles, no se buscarlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, pues resulta que algún cab***azo me ha mangado las tapas de las llantas, son las tapas redondas que llevan las llantas sline en 18" alguien me puede dar algún enlace para comprarlas de nuevo? baratillas? he encontrado estas pero no estoy seguro si me valen GRACIAS... http://www.ebay.es/i...=item4d0b4d27c6

 

hola tendras que medir en la llanta el diametro del hueco donde van colocadas,en el anuncio que has puesto dicen que son de 60mm.para asegurarte si te valen.

 

saludosssssss

 

Si ya!! Me habia fijado y he medido y parece que son 60mm pero queria saber Si slguien lo sabia 100% no se si hay varias medidas muy cercanas o es la unica.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañeros!!!! Primero de todo quería dar las gracias a todos los que perdéis el tiempo buscando buenas ofertas y facilitandonos a nosotros las compras de cositas!!!! Tengo dos consultas para hacer, alguien me podría decir la referencia exacta de los aros cromados del antiniebla que ponen los compañeros? Se qué son del A5 pero es que pregunte en el conce y tenían dos diferentes y claro no se cuál es y el chaval tampoco es un lumbreras. Y la otra es si sabrías también la referencia o como se llama el difusor trasero que monta el rs4 creo que es, no el Sline si no este qué lleva unas tiras verticales. Muchas gracias.

 

P.d he leído por aquí atrás que hablabais de los leds de bajó puertas, yo monte hace 2 meses el panel de 36 leds que colgó Ze páginas atrás ( el que el uso para debajo de los asientos y yo también jajaja ) como lleva varios adaptadores lo acoplas a la carcasa original, el cable lo recoges y queda dentro y como lleva cinta adhesiva se pega al lado. Da una luz de coñá y más económico imposible no llega a 2€ por panel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.