Jump to content

Ofertas Para A4 B8


javivitf

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 11.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

 

me da miedo hasta comentar sobre las taloneras jeje estan muy chulas y no estan nada mal de precio (ahora pienso que meter el s-line exterior de serie es algo caro...) pero son muy dificiles de montar??? quedan como el s-line de serie????

comenzando a ahorrar en 3,2,1 .....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alagar no te ofendas pero el dia que te pilles las taloneras habrá que hacer una qdd nacional allí en Javea para celebrarlo jejejej. Ahora en serio, yo creo que no las vas a encontrar mejor de precio, o como mucho 20 o 30 euros más baratas, pero ya es cuestión de que te merezca la pena la espera. Yo fue lo primero que le puse al coche nada más comprarlo, y lo hice en la Audi, y creo recordar que fueron 200 pintadas y montadas. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alagar no te ofendas pero el dia que te pilles las taloneras habrá que hacer una qdd nacional allí en Javea para celebrarlo jejejej. Ahora en serio, yo creo que no las vas a encontrar mejor de precio, o como mucho 20 o 30 euros más baratas, pero ya es cuestión de que te merezca la pena la espera. Yo fue lo primero que le puse al coche nada más comprarlo, y lo hice en la Audi, y creo recordar que fueron 200 pintadas y montadas. Saludos

 

Alguna fotilllo de como te quedaron?? es que por 200 en concesionario es una opcion que me gusta aun mas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto no sirve con pensar las cosas, lo suyo es actuar en caliente y tirarnos a la piscina jajajaj. Haber si para la semsna que viene puedo poner unas fotos de las chuches que tengo en camino. La espera es lo peor argggg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias x esas ofertas rj32 de taloneras pero salen un poco caras con el envio inc

Haber si sale alguna buena y la pillo enseguida y alguna de difusor sline para paragolpes normal o parrilla s4

 

Saludos

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

 

:frusty:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

juuuuuuaaaasssssssssssss................. :lmfao: :lmfao: :lmfao: :lmfao: :lmfao: :lmfao:

 

En ocasiones veo taloneras.

 

Solo taloneras? :roll1: :roll1: :roll1:

post-73270-0-43093300-1369329433.jpg

 

jajajaja , lo siento pero no e podido aguantar mas!!! me e despollado de la risa!! jod**!! jajajajajajaja

 

por cierto yo estoy pensandome lo de las taloneras tambien..pero mi coche es igualito al tuyo pepe,, se notan mucho en el color negro??

Editado por seatpando
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien ando detras de ellas, la verdad es que las que estais poniendo me parecen muy buenas de precio, pero mi duda esta en como quedaran.... He visto pocos reestyling en blanco con ellas puestas y por internet no las veo.... Aparte no llevo suspension deportiva y con ella le queda muuucho mejor.... Eso si.... Unos eibach van a caer en breveeee!!!!...jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.