Jump to content

Ofertas Para A4 B8


javivitf

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 11.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

buenas, os queria comentar me he comprado la pieza que va en la consola central que tiene todos los botones para el gps, lo que envuelve el cambio de marchas. con envio por 92 euros. era una puja i finalizaba pronto y me he tirado a la piscina. lo primero que queria comentar era como lo veis de precio. yo diria que bien pk por ebay he visto varias en venta directa y salian por 200 euros largos. pero despues me lo he repensado y no se si la quiero. queria saber haber que opinabais vosotros. mas que nada la queria por estetica. lo que tendre que mirar es si en algun boton puedo hacer que haga la funcion del esp. sino e pensado ponderlo empotrado dentro de la guantera.

sk me he vuelto adicto a las pujas de ebay y aveces compro por antojos. supongo que me la podria vender por unos 150 euros no?

gracias

perdon por el offtopic. pero era para no habrir un post por esta consulta.

 

Alguien mas me da su opinion sobre este tema? El tio dice ke no acepta paypal. Le tengo ke hacer una transferencia. Tiene 800 i piko votos y todos positivos. Supongo ke no habbra problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo q si tiene tanto voto positivo no habria q haber problema aunque mira x ahi haber si hay alguna consola mas barata y q acepte paypal sino estás seguro del todo

 

Tb miraria los votos si son de vendedores o compradores xq a veces tienen muchos y es porque le han puesto muchos los vendedores a los q el ha comprado algun artículo

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

este es el enlace en question, veo que los votos casi todos son de que el ha vendido cosas. lo ves caro de precio? hace dias que voy mirando y no encuentro ninguno que baje de 180 euros

http://www.ebay.es/itm/221235589003?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649#ht_500wt_949

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya una pena por todos y espero os devuelvan el dinero de las taloneras.

Una suerte que yo al final no las he comprado

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

 

Pues... si , si que has tenido suerte , es muy importante esperar el momento preciso para realizar la compra ... :slp1: :slp1: :mellow::thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, otro que ha abierto la disput* en Paypal por las taloneras del polaco, a ver si entre todos metemos presión y lo solucionan rápido.

En mi caso la disput* la he elevado a reclamación directamente, porque me salía un mensaje de que el vendedor no podía contestar a la disput* o algo así...

Este parece que ha desaparecido con el dinero de las taloneras :busted_cop:

 

A mi me paso igual.... Le puse la reclamacion directamente...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, otro que ha abierto la disput* en Paypal por las taloneras del polaco, a ver si entre todos metemos presión y lo solucionan rápido.

En mi caso la disput* la he elevado a reclamación directamente, porque me salía un mensaje de que el vendedor no podía contestar a la disput* o algo así...

Este parece que ha desaparecido con el dinero de las taloneras :busted_cop:

 

A mi me paso igual.... Le puse la reclamacion directamente...

 

+1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas, os queria comentar me he comprado la pieza que va en la consola central que tiene todos los botones para el gps, lo que envuelve el cambio de marchas. con envio por 92 euros. era una puja i finalizaba pronto y me he tirado a la piscina. lo primero que queria comentar era como lo veis de precio. yo diria que bien pk por ebay he visto varias en venta directa y salian por 200 euros largos. pero despues me lo he repensado y no se si la quiero. queria saber haber que opinabais vosotros. mas que nada la queria por estetica. lo que tendre que mirar es si en algun boton puedo hacer que haga la funcion del esp. sino e pensado ponderlo empotrado dentro de la guantera.

sk me he vuelto adicto a las pujas de ebay y aveces compro por antojos. supongo que me la podria vender por unos 150 euros no?

gracias

perdon por el offtopic. pero era para no habrir un post por esta consulta.

 

Hola morongologo!

Hace poco le compré la botonera 3G con hueco para el boton start-stop a un forero por 100€.

En TLR sport te pueden adaptar la botonera para que le puedas hacer uso de algunos botones y para que se ilumine. Yo por ahora la tengo sin poner a la espera de ver que hago.

Yo buscaria una con el start-stop y luego le haria el brico de paul2008!!

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya una pena por todos y espero os devuelvan el dinero de las taloneras.

Una suerte que yo al final no las he comprado

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

 

Pues... si , si que has tenido suerte , es muy importante esperar el momento preciso para realizar la compra ... :slp1: :slp1: :mellow::thumbsup:

Pues si, alagar es un tio afortunado, esta claro que no era su momento.

 

 

 

A los demás, diría que no es preocupante el tema, estáis bien cubiertos por paypal así que sólo cabe esperar un poco de tiempo a que se resuelvan esas disput*s-reclamaciones.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya una pena por todos y espero os devuelvan el dinero de las taloneras.

Una suerte que yo al final no las he comprado

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

 

Pues... si , si que has tenido suerte , es muy importante esperar el momento preciso para realizar la compra ... :slp1: :slp1: :mellow::thumbsup:

Pues si, alagar es un tio afortunado, esta claro que no era su momento.

 

Habría sido gordo, que después del trillon de enlaces, se hubiera decidido y comprado las de este paisano y no se las hubiese mandado, Uff para que queremos mas, sin comentarios.

 

Ya lo siento Rafa, Antonio y Mostolito que os ha pillado a vosotros por medio, espero se solucioné pronto y os devuelvan la pasta los del paypal.

 

Un abrazo y ánimo que como bien dice mi tocayo lo mismo le ha dado un tabardillo de la demanda de pedidos y después de unos días de relax se recuperará.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya una pena por todos y espero os devuelvan el dinero de las taloneras.

Una suerte que yo al final no las he comprado

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

 

Pues... si , si que has tenido suerte , es muy importante esperar el momento preciso para realizar la compra ... :slp1: :slp1: :mellow::thumbsup:

Pues si, alagar es un tio afortunado, esta claro que no era su momento.

 

Habría sido gordo, que después del trillon de enlaces, se hubiera decidido y comprado las de este paisano y no se las hubiese mandado, Uff para que queremos mas, sin comentarios.

 

Ya lo siento Rafa, Antonio y Mostolito que os ha pillado a vosotros por medio, espero se solucioné pronto y os devuelvan la pasta los del paypal.

 

Un abrazo y ánimo que como bien dice mi tocayo lo mismo le ha dado un tabardillo de la demanda de pedidos y después de unos días de relax se recuperará.

 

Este tema ya quedo aclarado, no se xq se vuelve a nombrar

Ya dije hace tiempo q al final no las pillaba como el resto de cosas

 

Y como ya dije lo siento x los compañeros q lo han pillado y espero q pronto tengan su dinero de nuevo

 

Un saludo y a seguir con las ofertas

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya una pena por todos y espero os devuelvan el dinero de las taloneras.

Una suerte que yo al final no las he comprado

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

 

Pues... si , si que has tenido suerte , es muy importante esperar el momento preciso para realizar la compra ... :slp1: :slp1: :mellow::thumbsup:

Pues si, alagar es un tio afortunado, esta claro que no era su momento.

 

 

 

A los demás, diría que no es preocupante el tema, estáis bien cubiertos por paypal así que sólo cabe esperar un poco de tiempo a que se resuelvan esas disput*s-reclamaciones.

 

Pues si ya ves. Suerte q al final no he podido comprarlas x lo que ya comenté de q me salieron unos gastos imprevistos y no compre nada de lo que necesitaba

 

Y cierto, con PayPal estais mas q cubiertos otra cosa habría sido x transferencia aunque yo recupere el dinero poniendo una denuncia a la guardia civil aunque perdi la comisión que cobró el banco

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya una pena por todos y espero os devuelvan el dinero de las taloneras.

Una suerte que yo al final no las he comprado

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

 

Pues... si , si que has tenido suerte , es muy importante esperar el momento preciso para realizar la compra ... :slp1: :slp1: :mellow::thumbsup:

Pues si, alagar es un tio afortunado, esta claro que no era su momento.

 

Habría sido gordo, que después del trillon de enlaces, se hubiera decidido y comprado las de este paisano y no se las hubiese mandado, Uff para que queremos mas, sin comentarios.

 

Ya lo siento Rafa, Antonio y Mostolito que os ha pillado a vosotros por medio, espero se solucioné pronto y os devuelvan la pasta los del paypal.

 

Un abrazo y ánimo que como bien dice mi tocayo lo mismo le ha dado un tabardillo de la demanda de pedidos y después de unos días de relax se recuperará.

 

Gracias compi!!!... A ver si tenemos suerte y nos lo devuelven prontito!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

Hola compañeros

 

He comprado las moduras de las puertas sline y me han llegado ya, mi sorpresa es que las traseras son las grandes que las que llevo de serie y el vendendor me dice que Lo que tengo es que quitar el plastico Negro y dejar solo la moldura de inox.

Sabeis si Eso es cierto o como las llevais vosotros, si alguien me podria sacar una foto o decirme la medida de las suyas (solo de la padre de inox. O las DOS medidas plastico y inox.)

 

El vendedor es este http://item.mobileweb.ebay.com/viewitem?itemId=261212159590

 

 

Gracias

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.