Jump to content

Ofertas Para A4 B8


javivitf

Publicaciones recomendadas

¡Definitivamente soís unos gastones! :laugh: :laugh: :laugh: El próximo viernes haré con Rushifuru el brico del ADS más el Start/Stop y suma y sigue. :crying_anim:

 

Un saludo a todos y mis felicitaciones por este magnífico hilo. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 11.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

¡Definitivamente soís unos gastones! :laugh: :laugh: :laugh: El próximo viernes haré con Rushifuru el brico del ADS más el Start/Stop y suma y sigue. :crying_anim:

 

Un saludo a todos y mis felicitaciones por este magnífico hilo. :thumbsup:

 

Pablo lo podías dejar para el domingo y te lo montaban mis sabias manos jajaja aunque no se sí mis mentores me enseñaron lo suficiente jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Definitivamente soís unos gastones! :laugh: :laugh: :laugh: El próximo viernes haré con Rushifuru el brico del ADS más el Start/Stop y suma y sigue. :crying_anim:

 

Un saludo a todos y mis felicitaciones por este magnífico hilo. :thumbsup:

 

Pablo lo podías dejar para el domingo y te lo montaban mis sabias manos jajaja aunque no se sí mis mentores me enseñaron lo suficiente jajaja

 

Gracias Pepe por el ofrecimiento pero ya he contratado a Rushifuru para hacer el trabajo canalla el viernes por la tarde. :laugh: :laugh: :laugh:

 

Prepara tus sabias manos para pelar el bicho del arroz del domingo. :laugh: :laugh: :laugh::az:

 

Un saludo. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias Ze pequeño!!

 

No bajo a pegarla porque tengo puesto ya el pijama!! :lmfao:

 

:notworthy:

 

Donde comprasteis la antena? es de calidad? Aunque lo que quizas mas miedo me de es que no peque con fuerza la cinta y no quede ajustada al techo

 

Podrias poner foto cuando la pegues?

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pumasuca no lo encontré con una salida sola, por aquello de no tener que modificar el escape, pero supongo que seria cuenstion de dejar ciega la parte derecha con unha tapa negra, una rejilla negra discreta o algo similar, es lo unico que se me ocurre...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, la antena yo la he pedido a este:

 

http://www.ebay.es/itm/For-Audi-A4L-A5-A6L-Q5-Q7-Shark-sharks-Antenna-Decoration-1PC-Exterior-/261215999363?pt=LH_DefaultDomain_15&var=&hash=item826e7f25d2

 

Por cierto, despues de estar detrás del polaco con las taconeras, me pide disculpas, me pone como articulo enviado y me dice que hoy me dará el código de seguimiento y que ha estado en el hospital........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a ver si aparece alguna oferta de algun Parasol rigido con logo de audi para luna delantera.

gracias

yo tengo uno como este pero "tuneao" con vinilo

http://www.sumex.com...un_L_145X70_Cm/

 

dsc02892m.jpg

no me acuerdo de la medida de alto (si eran 70 cms o más)... VA DE CINE!!! :thumbsup: no hacen falta las ventosas para sujetarlo, de hecho se las he quitado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a ver si aparece alguna oferta de algun Parasol rigido con logo de audi para luna delantera.

gracias

yo tengo uno como este pero "tuneao" con vinilo

http://www.sumex.com...un_L_145X70_Cm/

 

dsc02892m.jpg

no me acuerdo de la medida de alto (si eran 70 cms o más)... VA DE CINE!!! :thumbsup: no hacen falta las ventosas para sujetarlo, de hecho se las he quitado

 

 

hola pero lo has personalizado tu,o el qie me pasaste del enlace ya viene con el dibujo

 

saludos

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.