Jump to content

Ofertas Para A4 B8


javivitf

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 11.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Buenas chicos,

 

Me acabo de quedar flipado.... Compre las taloneras al famoso polaco.... Al ver por Ebay que mi compra estaba "ended" le escribi un mail al polaco por Ebay... Y mirar lo que me han respondido..., lo flipo.... Os habia pasado alguna vez????....y mi dinero???...:

 

 

AUDI A4 S4 B8 S-LINE SIDE SKIRTS AVANT SALOON VAGON

 

Unfortunately, we had to remove this listing and cancel all bids. We don't like to remove listings -- it's disappointing for everyone -- but sometimes we need to do it.

 

There are three main reasons why we remove listings:

-- The listing doesn't follow eBay guidelines.

-- The item isn't allowed on eBay or can only be listed under certain conditions.

-- The listing contains pictures or words that may create copyright or trademark issues.

 

If the seller is able to fix the problem and relist the item, we hope you'll bid on it again.

 

Sometimes, instead of relisting an item, a seller will suggest that you buy it directly from him or her, off eBay. If that happens, please don't accept. If anything goes wrong with the purchase, we won't be able to help you.

 

-- If you have questions --

Due to concerns about member privacy, we can't share any details about why the listing was removed, but we'd be glad to answer any other questions you might have. Here's the best way to contact us:

1. Click "Help" at the top of most eBay pages. You may need to sign in.

2. Click "Contact Us."

You'll be asked to describe what's going on, and we'll suggest the best way to get in touch.

 

We're really sorry about the inconvenience.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola! a mi también me paso al comprar el vag-com, en la mayoría de los casos eBay elimina los anuncios por infringir el uso de la marca comercial ponle un correo al vendedor para quedarte tranquilo y veras que no tienes ningún problema :thumbsup: . Al menos en mi caso no lo hubo!!! Mucha suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas chicos,

 

Me acabo de quedar flipado.... Compre las taloneras al famoso polaco.... Al ver por Ebay que mi compra estaba "ended" le escribi un mail al polaco por Ebay... Y mirar lo que me han respondido..., lo flipo.... Os habia pasado alguna vez????....y mi dinero???...:

 

 

AUDI A4 S4 B8 S-LINE SIDE SKIRTS AVANT SALOON VAGON

 

Unfortunately, we had to remove this listing and cancel all bids. We don't like to remove listings -- it's disappointing for everyone -- but sometimes we need to do it.

 

There are three main reasons why we remove listings:

-- The listing doesn't follow eBay guidelines.

-- The item isn't allowed on eBay or can only be listed under certain conditions.

-- The listing contains pictures or words that may create copyright or trademark issues.

 

If the seller is able to fix the problem and relist the item, we hope you'll bid on it again.

 

Sometimes, instead of relisting an item, a seller will suggest that you buy it directly from him or her, off eBay. If that happens, please don't accept. If anything goes wrong with the purchase, we won't be able to help you.

 

-- If you have questions --

Due to concerns about member privacy, we can't share any details about why the listing was removed, but we'd be glad to answer any other questions you might have. Here's the best way to contact us:

1. Click "Help" at the top of most eBay pages. You may need to sign in.

2. Click "Contact Us."

You'll be asked to describe what's going on, and we'll suggest the best way to get in touch.

 

We're really sorry about the inconvenience.

 

 

hola no obstante contacta con ebay para explicarle tu caso,yo por lo menos haria eso.

 

saludosssssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ostras, que acabo de ver en mensajes de ebay de hoy y tengo lo mismo que tu, vamos que parece que le han cancelado el anuncio, lo que no se es en que estado esta el envio, puesto que ayer se quedó como enviado y me dejó el vendedor este mensaje:

 

hello

Tomorrow will send tracking number.I'm sorry to just write off today.but I was in the hospital

 

 

Que follón, llegará?, no llegará?, esperare un par de dias por si viniera el código de envío y si no, me pondré en contacto con ebay.

 

El caso es que creo que paralelamente lo mejor es ponerse en contacto con el vendedor para saber que leches a pasado y como estan nuestras piezas, si estan enviadas, no las tiene, o yo que se.

 

Estaremos al tanto haber que se cuece.

 

Mira, según estaba escribiendo esto, aqui os pego lo que me pone ebay al ir a ponerme en contacto con el vendedor:

 

Fecha de venta: 25/05/13

 

 

 

 

 

eBay ha retirado este anuncio. Si ya has pagado el artículo, te recomendamos que esperes 10 días a partir de la fecha estimada de entrega para ver si llega. Si no lo has pagado, ya no estás obligado a hacerlo. Si tienes algún problema con la compra, puedes
abriendo una reclamación a través de nuestro Centro de resolución.

 

 

Bueno, pues a esperar toca, no?..........siguiente.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas yo estoy idem , pero ya hace dias que le mande dos mensajes poe ebay al Polaco. Las taloneras en mi caso en el icono de ebay ponen que estan enviadas.

En el dia de hoy y antes de que me llegara el mismo correo que vosotros , el Polaco me ha mando un mensaje por ebay que dice que ha estado en el hospital que perdone la demora .

 

Saludos.

 

Pdt: aun ASI le pedido si tiene un numero de seguimiento o algo ASI, haber que contesta.

Editado por rafis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo el mismo mensaje, pero estoy un poco preocupado, porque en mi caso me arrepentí de la compra justo al día siguiente de hacerla y le pregunté al Polaco si no le importaba devolverme el dinero porque me había acojonado un poco con todo el tema de la itv que se comenta por aquí.

 

Me contestó ayer que sin problema, que la cancelaba, pero claro, ahora no se qué pasará porque estoy en un estado de haber pagado pero en principio quería cancelar, a ver si ahora me quedo sin dinero y sin taloneras...

 

En fin, a ver si entre todos sacamos conclusiones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pumasuca no lo encontré con una salida sola, por aquello de no tener que modificar el escape, pero supongo que seria cuenstion de dejar ciega la parte derecha con unha tapa negra, una rejilla negra discreta o algo similar, es lo unico que se me ocurre...

Gracias berto4.

 

Ya le eché un ojo a la tienda del vendedor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo el mismo mensaje, pero estoy un poco preocupado, porque en mi caso me arrepentí de la compra justo al día siguiente de hacerla y le pregunté al Polaco si no le importaba devolverme el dinero porque me había acojonado un poco con todo el tema de la itv que se comenta por aquí.

 

Me contestó ayer que sin problema, que la cancelaba, pero claro, ahora no se qué pasará porque estoy en un estado de haber pagado pero en principio quería cancelar, a ver si ahora me quedo sin dinero y sin taloneras...

 

En fin, a ver si entre todos sacamos conclusiones

El polaco es un poco piratilla.

 

A mi me tardaron un mes en llegar después de abrirle una disput* en ebay.

 

Lo bueno es que se lió con el envío y al final me mandó dos juegos de taloneras.

 

Lo malo la calidad,dejan bastante que desear.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me ha pasado lo mismo con las que pedí yo. El me escribió ayer diciéndome que había estado en el hospital. A mi me sale que el envío ya se ha hecho. De todas maneras le escrito un Mail para ver como esta el tema y si hay algún problema y si recibiré las taloneras, y a ver que contesta. Esperaremos u os días y si no habláremos con eBay o si no a paypal y listo. No creo que hubiera problema para recuperar el dinero. El que antes tenga noticias que diga algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo el mismo mensaje, pero estoy un poco preocupado, porque en mi caso me arrepentí de la compra justo al día siguiente de hacerla y le pregunté al Polaco si no le importaba devolverme el dinero porque me había acojonado un poco con todo el tema de la itv que se comenta por aquí.

 

Me contestó ayer que sin problema, que la cancelaba, pero claro, ahora no se qué pasará porque estoy en un estado de haber pagado pero en principio quería cancelar, a ver si ahora me quedo sin dinero y sin taloneras...

 

En fin, a ver si entre todos sacamos conclusiones

 

Entonces ahora que.... A esperar???..... El que???....he ido a mandarle un mensaje al vendedor pero ni mail ni nada.... No queda rasgro de el por ebay.... Y ebay dice que remitas la queja a Paypal para el tema del dinero.....

 

Vaya castaña!!!,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo el mismo mensaje, pero estoy un poco preocupado, porque en mi caso me arrepentí de la compra justo al día siguiente de hacerla y le pregunté al Polaco si no le importaba devolverme el dinero porque me había acojonado un poco con todo el tema de la itv que se comenta por aquí.

 

Me contestó ayer que sin problema, que la cancelaba, pero claro, ahora no se qué pasará porque estoy en un estado de haber pagado pero en principio quería cancelar, a ver si ahora me quedo sin dinero y sin taloneras...

 

En fin, a ver si entre todos sacamos conclusiones

 

Entonces ahora que.... A esperar???..... El que???....he ido a mandarle un mensaje al vendedor pero ni mail ni nada.... No queda rasgro de el por ebay.... Y ebay dice que remitas la queja a Paypal para el tema del dinero.....

 

Vaya castaña!!!,

 

Pues esperar y si no hay ni dinero ni taloneras disput* a paypal y si no se consigue nada reclamacion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.