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Grial.

sobre tu primera duda, no se que decirte,me imagino que si, deberías desmontar uno de los nieblas y comprobar que lleva la lámpara tipo H11, que supongo será igual a la nuestra.

SObre la legalidad, pasé la ITV hace unos meses, y nadie me dijo nada sobre el tema, entiendo que si en ITV no se metieron con ello, será porque no habrá problemas al respecto, aparte de que ellos desconocen con que tipo de lámpara puede venir equipado el coche de la casa.

En nuestro caso, las lámparas se cambian en 5 minutos, creo que en el 2013, no será nada diferente, extraer la rejilla que cubre el niebla y retirar dos torx para sacar el foco, y posteriormente desembornar la lámpara antigua para colocar la nueva.

No se si en el manual del coche pone como sustituir esa lámpara en caso de fundir, me imagino que si, puesto que es lo más fácil del mundo, por muy manazas que seas, jajaja.

Somos varios los que hemos colocado esas CREE LED al menos aqui en Asturias, y a ninguno nos ha dado problemas ni mensajes de led fundido, eso si, la luz en es blanco más puro que los propios leds del foco principal. Pero al menos se elimina esa luz amarillenta que dan los nieblas con la lámpara original que visual y estéticamente no me agrada.

Un saludo

 

Muchas gracias, compi !!

 

Pues si mirare en el manual, a ver si sale, y si no, seguire tus instrucciones, pensaba que seria mas complicado... Lo pruebo un dia de estos para asegurarme de que me sirven, y probalemente las pida, a mi tampoco me gusta nada esa luz amarillenta....

 

Saludos !

 

Ya sabes que si hay que desmontar algo aqui tienes dos manos para lo que sea necesario!! Respecto a la ITV no creo que tengas problemas, y en el peor de los casos será volver a colocar las originales y eso es cuestion de minutos!

Un saludo!

 

Gracias, hermano! ;-)

 

Aun puede ser que me presente un sabado en la gasolinera con los trozos para que alguien lo vuelva a montar, jajaja!!

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oferta de LIDL en PILOTOS para los AUDI, TODOS LOS MODELOS, Alemania, tienen envio, habría que saber si envian a España y su costo

 

http://www.lidl.de/de/shop@Search?query=AUDI

 

2uqcars.jpg

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Sobre el tema de los antinieblas, no se porque pero me suena que el 2013 lleva no se sí H7 o H8. Ademas de que la luz blanca no cumple la función antiniebla igual que la amarilla (básicamente que te vean, porque con niebla espesa no se ve un pijo ni con una ni con otra).

 

Eso sí, me molesta mucho ese amarillo mortecino cuando se activa el coming/leaving home.

 

A malas, podría ser un antiniebla de verdad, digo yo.

Editado por Jordillo
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Vaya con el Lidl Ze... ¿No tendrian un paraca Sline del 2013? :laugh:

 

jajajajaa.... ¡¡¡eso nooo hombre¡¡¡ que es mucho volumen, sobre los pilotos, si que sería bueno que enviasen a Europa, aunque fuese a sus propios centros comerciales, porque los pilotos led tienen un precio de ESCANDALO....

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pero, para los que buscáis los pilotos led traseros, comentaros, que se pueden pedir directamente al fabricante fkautomotive Alemania, y éste, si envía a España, como podéis ver si se genera un pedido, donde aparecen los gastos de envio, el precio es IVA del 19% incluido ya en el precio. Y admite pago de varios modos, incluido Paypal

http://www.fk-shop.d...2e2ce3cf〈=2

2jczwq8.jpg

Editado por ze pequeño
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Sobre el tema de los antinieblas, no se porque pero me suena que el 2013 lleva no se sí H7 o H8. Ademas de que la luz blanca no cumple la función antiniebla igual que la amarilla (básicamente que te vean, porque con niebla espesa no se ve un pijo ni con una ni con otra).

 

Eso sí, me molesta mucho ese amarillo mortecino cuando se activa el coming/leaving home.

 

A malas, podría ser un antiniebla de verdad, digo yo.

 

Otia vecino, pues suerte que lo has dicho, estaba por pedirlas !! Habra que comrobarlo, pues...

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Cierto las antinieblas del reestyling no son h11 como los modelos del 2009-2010

Y cierto, las bombillas tanto amarillas como blancas casi no sirven en caso de niebla espesa aunque las amarillas hacen que veas algo mas y te vean en ese caso aunque quedan antiesteticas y por eso yo llevo unas h11 efecto xenon que ni son blancas blancas como los led ni amarillas como las halogena y casi tienen el mismo tono de luz que los bixenon

 

Enviado desde mi Galaxy S Iv

 

 

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Grial.

sobre tu primera duda, no se que decirte,me imagino que si, deberías desmontar uno de los nieblas y comprobar que lleva la lámpara tipo H11, que supongo será igual a la nuestra.

SObre la legalidad, pasé la ITV hace unos meses, y nadie me dijo nada sobre el tema, entiendo que si en ITV no se metieron con ello, será porque no habrá problemas al respecto, aparte de que ellos desconocen con que tipo de lámpara puede venir equipado el coche de la casa.

En nuestro caso, las lámparas se cambian en 5 minutos, creo que en el 2013, no será nada diferente, extraer la rejilla que cubre el niebla y retirar dos torx para sacar el foco, y posteriormente desembornar la lámpara antigua para colocar la nueva.

No se si en el manual del coche pone como sustituir esa lámpara en caso de fundir, me imagino que si, puesto que es lo más fácil del mundo, por muy manazas que seas, jajaja.

Somos varios los que hemos colocado esas CREE LED al menos aqui en Asturias, y a ninguno nos ha dado problemas ni mensajes de led fundido, eso si, la luz en es blanco más puro que los propios leds del foco principal. Pero al menos se elimina esa luz amarillenta que dan los nieblas con la lámpara original que visual y estéticamente no me agrada.

Un saludo

 

Talmente de acuerdo... los ultimos Ceal Guti y yo mismo, se tardan 5 minutos en cambiarlas y sin problema de fallo en el fis ni nada, y dan una luz del carajo.

 

Un saludo.

Editado por valderaduey
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Grial.

sobre tu primera duda, no se que decirte,me imagino que si, deberías desmontar uno de los nieblas y comprobar que lleva la lámpara tipo H11, que supongo será igual a la nuestra.

SObre la legalidad, pasé la ITV hace unos meses, y nadie me dijo nada sobre el tema, entiendo que si en ITV no se metieron con ello, será porque no habrá problemas al respecto, aparte de que ellos desconocen con que tipo de lámpara puede venir equipado el coche de la casa.

En nuestro caso, las lámparas se cambian en 5 minutos, creo que en el 2013, no será nada diferente, extraer la rejilla que cubre el niebla y retirar dos torx para sacar el foco, y posteriormente desembornar la lámpara antigua para colocar la nueva.

No se si en el manual del coche pone como sustituir esa lámpara en caso de fundir, me imagino que si, puesto que es lo más fácil del mundo, por muy manazas que seas, jajaja.

Somos varios los que hemos colocado esas CREE LED al menos aqui en Asturias, y a ninguno nos ha dado problemas ni mensajes de led fundido, eso si, la luz en es blanco más puro que los propios leds del foco principal. Pero al menos se elimina esa luz amarillenta que dan los nieblas con la lámpara original que visual y estéticamente no me agrada.

Un saludo

 

Talmente de acuerdo... los ultimos Ceal Guti y yo mismo, se tardan 5 minutos en cambiarlas y sin problema de fallo en el fis ni nada, y dan una luz del carajo...

 

que cab***es!! jajaja. Eso no lo sabía yo :hammer2:

yo tengo las "tradicionales" phillips diamond de 4500ºK... es que por los puertos por donde yo me muevo hay niebla y no puedo perder eficacia.

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Tineo... no creas que pierdes eficacia, yo al menos tanto con las amarillas, como las que puse despues que son como las tuyas, como estas con los xenon puestos no veo que se note nada, tengo bajado el huerna con una niebla del copon y con cualquiera de ellas no veo ni a "mear"... asi que estas blanquitas iluminan un huevo cuando llego y marcho del coche, asi uqe encantado con el cambio.

 

Aleeeeeee buena semana :thumbsup: :thumbsup:

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