Jump to content

Ofertas Para A4 B8


javivitf

Publicaciones recomendadas

Quería preguntaros si creeis que es posible encontrar estos pedales a mejor precio. Hace semanas que busco y no los encuentro más baratos. Gracias

 

http://www.ebay.es/itm/Original-Audi-A4-RS4-A5-Pedale-Fusstutze-SQ5-Q5-Pedal-Pedalkappe-S-Line-S4-RS5-/181500363145?pt=DE_Autoteile&hash=item2a4243c189

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 11.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Ese precio es bueno.

Es raro que lo encuentres más barato el conjunto

 

 

Send from my iPad / TAPATALK HD 2014

Gracias. En cuanto a la instalación, he visto desde quien comenta que no da ningún problema hasta quien dice que es desesperante. En particular me preocupa el reposapiés. Hay algún brico al respecto?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola tengo un a3 de 2011 con halogenos y queria hacer el paso a bixenon pero sin dejarme mucha pasta. He estado leyendo que los a1 por ejemplo montan bombillas de 2000 lumens y que con ellas no jace falta ni lavafaros ni regulador de altura y queria que me confirmarais si en mi a3 montando los bixenon oem y esas bombillas seria legal ya que me han dicho que vosotros controlais de estos temas. Y si vosotros sabeis donde los puedo encontrar a mejor precio pues mejor. Un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, yo no controlo mucho, pero hasta donde yo sé, en este país para que un coche pueda llevar lámparas de xenón, tienes que llevar regulación automático de altura en el faro y lavafaros instalado. Si no tienes esas 2 cosas los xenon no te van a pasar la ITV. Lo de los 2000 lumens es la primera vez que lo escucho.

Pero bueno, que igual estoy poco actualizado eh. Un saludo y suerte con el brico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si yo pensaba lo mismo que hacia falta todo pero ayer lei eso y se que el a1 y el new beetle salen homologados de casa pero lo que no se es si yo lo podria homologar. Segun la.ley se puede poner cualquier bombilla hasta 2000 lumens sin lavafaros ni regulador automatico. Las bombillas creo que son de 25w.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quería preguntaros si creeis que es posible encontrar estos pedales a mejor precio. Hace semanas que busco y no los encuentro más baratos. Gracias

 

http://www.ebay.es/itm/Original-Audi-A4-RS4-A5-Pedale-Fusstutze-SQ5-Q5-Pedal-Pedalkappe-S-Line-S4-RS5-/181500363145?pt=DE_Autoteile&hash=item2a4243c189

si es bueno si, para no automáticos es lo mas barato que he visto

para los automáticos los hay por 60 euros no hace mucho en este mismo hilo(similar) para el A5

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que guapos esos pedales rafac y un buen precio

 

Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk

Ya están pedidos y pagados. Me preocupa un poco la colocación. Me he vuelto un poco loco buscando información por el foro. En fin, espero poder ponerlos sin demasiados problemas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Que guapos esos pedales rafac y un buen precio

 

Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk

Ya están pedidos y pagados. Me preocupa un poco la colocación. Me he vuelto un poco loco buscando información por el foro. En fin, espero poder ponerlos sin demasiados problemas

 

 

Es verdad que son pijoteros para ponerlos.

yo los embadurné con un poco de Fairy (habeis leido bien :fisch: ), para que la goma deslizara mejor. Se me rebeló el del embrague.

 

el resposapies tambien tiene su miga.

Editado por Tineo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Que guapos esos pedales rafac y un buen precio

 

Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk

Ya están pedidos y pagados. Me preocupa un poco la colocación. Me he vuelto un poco loco buscando información por el foro. En fin, espero poder ponerlos sin demasiados problemas

 

 

Es verdad que son pijoteros para ponerlos.

yo los embadurné con un poco de Fairy (habeis leido bien :fisch: ), para que la goma deslizara mejor. Se me rebeló el del embrague.

 

el resposapies tambien tiene su miga.

 

Alguien sería tan amable de ponerme un enlace en que se explique con cierto detalle la colocación? En particular del reposapiés. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Otro difusor para los NO s-line pero con sólo salida de escapes a la izquierda

 

http://m.ebay.de/itm/251544341712

¿No existe uno igual pero para el A5 Sportback facelift?
Me ha contestado el vendedor que para el año que viene estará disponible para los A5 Sportback facelift. Así que sólo nos queda esperar [emoji17]
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Otro difusor para los NO s-line pero con sólo salida de escapes a la izquierda

 

http://m.ebay.de/itm/251544341712

¿No existe uno igual pero para el A5 Sportback facelift?

 

Me ha contestado el vendedor que para el año que viene estará disponible para los A5 Sportback facelift. Así que sólo nos queda esperar [emoji17]

 

 

 

encontré uno para mi A5 pero no se que hacer, no me hace gastarme un paston en el paragolpes entero Sline para tan poca diferencia estetica con el no-Sline

teniendo en cuenta que esa pieza parece ser de fibra, de aquí mi SI/NO no se que hacer si gastarme esos 250 Euros mas la pintura.

Desde luego es una opción bastante sencilla y resultona, que opináis?

Editado por P.J.P.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.