Jump to content

Ofertas Para A4 B8


javivitf

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 11.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Bueno. Por este hilo siempre se piden cosas y siempre se obtienen respuestas.

Pero pocas veces se habla de los resultados. Y yo lo voy a hacer.

 

GRACIAS

 

Gracias a algunos de vosotros he conseguido lo que buscaba. Y el resultado fue excelente

 

umeba3ed.jpg

 

Han llegado la semana pasada. La calidad del material es buena. Hoy hablé con mi mecánico y me dijo que encajaron a la perfección y sin necesidad de ninguna modificación. Todo ok. Ya están colocadas en mi B8, y más tarde os mandaré alguna fotillo más para que valoreis el resultado. Venga, un saludo y gracias otra vez [emoji106][emoji106]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ads, el bonito, el guapo, para los primeros b8, que envida cochina me dais, aprovechad que es un oferton...

 

http://www.ebay.de/itm/Audi-A4-8K-A5-8T-Q5-8R-Schalter-Taster-Mehrfachschalter-Drive-Select-8K1959673E-/261589445641?pt=DE_Autoteile&fits=Make%3AAudi&hash=item3ce7f22c09

Editado por themostwanted
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno. Por este hilo siempre se piden cosas y siempre se obtienen respuestas.

Pero pocas veces se habla de los resultados. Y yo lo voy a hacer.

 

GRACIAS

 

Gracias a algunos de vosotros he conseguido lo que buscaba. Y el resultado fue excelente

 

umeba3ed.jpg

 

Han llegado la semana pasada. La calidad del material es buena. Hoy hablé con mi mecánico y me dijo que encajaron a la perfección y sin necesidad de ninguna modificación. Todo ok. Ya están colocadas en mi B8, y más tarde os mandaré alguna fotillo más para que valoreis el resultado. Venga, un saludo y gracias otra vez [emoji106][emoji106]

Tengo el mismo conjunto pero con el marco de la parrilla en negro piano.Veras que chulo te queda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ads, el bonito, el guapo, para los primeros b8, que envida cochina me dais, aprovechad que es un oferton...

 

http://www.ebay.de/itm/Audi-A4-8K-A5-8T-Q5-8R-Schalter-Taster-Mehrfachschalter-Drive-Select-8K1959673E-/261589445641?pt=DE_Autoteile&fits=Make%3AAudi&hash=item3ce7f22c09

 

jaja,

ese, ese, el guapo. :clap: Lo unico que éste es el del lado izquierdo y para no tener que cambiar la tecla ESP estamos poniendo el inglés (el de ADS a la derecha de la consola).

 

 

 

valdera!,

¿cuanto tardamos ahora en instalar un ads?....si la guantera no se resiste a que va en menos de media hora ¿no? :lol2: :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

ads, el bonito, el guapo, para los primeros b8, que envida cochina me dais, aprovechad que es un oferton...

 

http://www.ebay.de/itm/Audi-A4-8K-A5-8T-Q5-8R-Schalter-Taster-Mehrfachschalter-Drive-Select-8K1959673E-/261589445641?pt=DE_Autoteile&fits=Make%3AAudi&hash=item3ce7f22c09

 

jaja,

ese, ese, el guapo. :clap: Lo unico que éste es el del lado izquierdo y para no tener que cambiar la tecla ESP estamos poniendo el inglés (el de ADS a la derecha de la consola).

 

 

 

valdera!,

¿cuanto tardamos ahora en instalar un ads?....si la guantera no se resiste a que va en menos de media hora ¿no? :lol2: :lol2:

 

Justito... y eso que el sitio no era mas adecuado, pero vamos que esta chupao. MAQUINAS!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

ads, el bonito, el guapo, para los primeros b8, que envida cochina me dais, aprovechad que es un oferton...

 

http://www.ebay.de/itm/Audi-A4-8K-A5-8T-Q5-8R-Schalter-Taster-Mehrfachschalter-Drive-Select-8K1959673E-/261589445641?pt=DE_Autoteile&fits=Make%3AAudi&hash=item3ce7f22c09

jaja,

ese, ese, el guapo. :clap: Lo unico que éste es el del lado izquierdo y para no tener que cambiar la tecla ESP estamos poniendo el inglés (el de ADS a la derecha de la consola).

 

 

 

valdera!,

¿cuanto tardamos ahora en instalar un ads?....si la guantera no se resiste a que va en menos de media hora ¿no? :lol2: :lol2:

To en esta vida no se pueee tener, ya me conformaba yo con poder poner ese jajajaj.

 

Media hora? Joer colegas sois unos macchinas. A mi minimo me llevara 5 años[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

 

Un saludo!

Editado por themostwanted
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui otro que le llevara 5 años

 

Me auto-sugestiono yo mismo diciendo... "Bahhh.. como tengo automatico, no lo voy a notar el ADS"

 

Y asi voy por la vida...

Yo las piezas las voy a ir dejando compradas, que ya he visto que van subiendo cada vez mas, y quiza cualquier dia de calenton empiece las obras del escorial jajaaja.

 

A tu coche poco mas le quedara de hacer mnk.[emoji16] [emoji16]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo por mi ads con el cableado pague 105€ puesto en casa. Eso sí el mio va a la derecha con lo me evitó mover esp. Así ke muy buena oferta la me habéis puesto. Lo me no acabo de entender es lo ke decís del modelo inglés. Si mi coche es nacional pk tiene el esp a la izquierda? Según entiendo tendría ke tenerlo a la derecha. Es posible que los que de serie no traen ads lleven el esp a la izquierda y los que lo piden con ads de serie vaya este a la izquierda y el esp a la derecha? Es que sino no le encuentro lógica.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo por mi ads con el cableado pague 105€ puesto en casa. Eso sí el mio va a la derecha con lo me evitó mover esp. Así ke muy buena oferta la me habéis puesto. Lo me no acabo de entender es lo ke decís del modelo inglés. Si mi coche es nacional pk tiene el esp a la izquierda? Según entiendo tendría ke tenerlo a la derecha. Es posible que los que de serie no traen ads lleven el esp a la izquierda y los que lo piden con ads de serie vaya este a la izquierda y el esp a la derecha? Es que sino no le encuentro lógica.

Es fácil si el coche lo compras sin ads solo tienes botonera de esp y como es lógico te la ponen lo más cerca posible de quien conduce, ahora si lo pides con el te ponen el.ads más cerca por que es lo que más usas y el esp a la derecha. Volviendo a la primera opción tienes coche si ads y lo quieres poner, compras un ads inglés para poner a la derecha. Por que si no tendrías que comprar las dos piezas teniendo ya una. Eso es lo que yo entiendo.

 

Un Saludo desde Gijon Asturias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.