Jump to content

Ofertas Para A4 B8


javivitf

Publicaciones recomendadas

 

 

Una consulta, estoy mirando barras para el techo para montar portatablas de snow y he encontrado unas de un Q5, sabéis alguno si valen para el avant??

 

Buenas Zizou5, yo le estuve echando el ojo a unas de Q5 y me dí cuenta de que nuestras barras llevan dos orificios en cada anclaje para introducir unos tetones que hay en los anclajes, y los anclajes que llevaba las barras del Q5 tenian 3 tetones. Lo que no sé es si con una radial eliminas el tetón central, si los otros dos coincidirán.

Sds...

Si eleminas el perno centrál los otros dos coinciden.

 

Yo encontré por Wallapop alguien de Barcelona que vendía unas barras de Q5 adaptadas, pero la adaptación estaba a medio hacer (había modificado la distancia entre soportes de las barras, pero no le había quitado el perno central) y le faltaba alguna de las gomas que asientan sobre la barra del techo. como yo lo quiero para llevar peso (cofre de 480 litros) muchas horas (Barcelona-Orense) no me moló la cosas y pasé. Pero lo probamos un momento y todo coincidía Al cabo de unos días lo vendió a otro cliente.

Gracias por la información, de momento las tengo aparcadas a ver si me valen las que he colgado. Muchas gracias.

Editado por Zizou5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 11.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hola alguien que entienda de referencias o pueda mirarlo me puede ayudar??? Yo creo que si me valen pero... Son las barras para el techo, el mío es un avant de 2009. Gracias.

Ahí lo pone, A4 avant a partir del 2008... Si que te valen, la ref, según he visto por internet es esa.

 

Sds...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Hola alguien que entienda de referencias o pueda mirarlo me puede ayudar??? Yo creo que si me valen pero... Son las barras para el techo, el mío es un avant de 2009. Gracias.

Ahí lo pone, A4 avant a partir del 2008... Si que te valen, la ref, según he visto por internet es esa.

Sds...

Gracias!!! Y una cosita mas, es que soy totalmente ignorante en este tema. Luego a estas barras se le puede acoplar porta snow skis baúl etc de otra marca o tiene querer original también. Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, alguna oferta de camara trasera porfavor? gracias!!!

Yo tengo el ojo echado a esta... http://pages.ebay.com/link/?nav=item.view&id=181195098547&alt=web

 

Sds...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, alguna oferta de camara trasera porfavor? gracias!!!

 

Buenas Lito, yo tengo en seguimiento desde hace algún tiempo estas 2:

 

http://es.aliexpress.com/item/HD-car-trunk-handle-reverse-rear-parking-camera-for-Audi-A4-A5-Q5-VW-Passat-Tiguan/1468945911.html?recommendVersion=1

 

http://es.aliexpress.com/item/CZ-Original-Audi-A3-S3-A6-A7-RS6-RS7-A4-A5-Q5-VW-tiguan-Reversing-the/32237085538.html?recommendVersion=1

 

La segunda según ponen es original.

 

Por cierto, ya buscando cámara trasera? enciendo entonces que al final compraste una interface de video, cuál compraste? ya la instalaste? precio? donde? todo bien?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

hola, alguna oferta de camara trasera porfavor? gracias!!!

 

Buenas Lito, yo tengo en seguimiento desde hace algún tiempo estas 2:

 

http://es.aliexpress.com/item/HD-car-trunk-handle-reverse-rear-parking-camera-for-Audi-A4-A5-Q5-VW-Passat-Tiguan/1468945911.html?recommendVersion=1

 

http://es.aliexpress.com/item/CZ-Original-Audi-A3-S3-A6-A7-RS6-RS7-A4-A5-Q5-VW-tiguan-Reversing-the/32237085538.html?recommendVersion=1

 

La segunda según ponen es original.

 

Por cierto, ya buscando cámara trasera? enciendo entonces que al final compraste una interface de video, cuál compraste? ya la instalaste? precio? donde? todo bien?

 

buenos dias martinmmg, que buena pinta tienen esas.que ventajas tiene la original?

pues la verdad es que no he colgado nadaaun ,porque llevo desde noviembre con el tema y he cribado internet.la serie 100 muy a mi pesar no es compatible con mi audi multimedia dicho por lo menos 9 fabricantes,asi que me toco tirar de la opcion xcarlink y montar todo por separado.encontre el xcar,pero en china.el mismo modelo,pero bastante mas asequible.tienen para todos los modelos de radio,con y sin mmi.si te interesa x mp te paso enlace.el vendedor chapo y de absoluta confianza.a lo que voy,he pedido uno con camara trasera,dvd,ipod,salida a pantallas traseras...ahora busco camara que la suya era muy normalita,ya tengo buscado dvb-t 4 antenas y 4 sintonizadores,reproductor hd de 8cm y ya tengo vistas las pantallas en reposacabezas.en cuanto me vaya llegando todo mando fotos...jjj gracias!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

hola, alguna oferta de camara trasera porfavor? gracias!!!

Buenas Lito, yo tengo en seguimiento desde hace algún tiempo estas 2:

 

http://es.aliexpress.com/item/HD-car-trunk-handle-reverse-rear-parking-camera-for-Audi-A4-A5-Q5-VW-Passat-Tiguan/1468945911.html?recommendVersion=1

 

http://es.aliexpress.com/item/CZ-Original-Audi-A3-S3-A6-A7-RS6-RS7-A4-A5-Q5-VW-tiguan-Reversing-the/32237085538.html?recommendVersion=1

 

La segunda según ponen es original.

 

Por cierto, ya buscando cámara trasera? enciendo entonces que al final compraste una interface de video, cuál compraste? ya la instalaste? precio? donde? todo bien?

buenos dias martinmmg, que buena pinta tienen esas.que ventajas tiene la original?

pues la verdad es que no he colgado nadaaun ,porque llevo desde noviembre con el tema y he cribado internet.la serie 100 muy a mi pesar no es compatible con mi audi multimedia dicho por lo menos 9 fabricantes,asi que me toco tirar de la opcion xcarlink y montar todo por separado.encontre el xcar,pero en china.el mismo modelo,pero bastante mas asequible.tienen para todos los modelos de radio,con y sin mmi.si te interesa x mp te paso enlace.el vendedor chapo y de absoluta confianza.a lo que voy,he pedido uno con camara trasera,dvd,ipod,salida a pantallas traseras...ahora busco camara que la suya era muy normalita,ya tengo buscado dvb-t 4 antenas y 4 sintonizadores,reproductor hd de 8cm y ya tengo vistas las pantallas en reposacabezas.en cuanto me vaya llegando todo mando fotos...jjj gracias!!!

Ostras!! Si no te importa me podrías pasar el enlace del chino?

 

Gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Hola alguien que entienda de referencias o pueda mirarlo me puede ayudar??? Yo creo que si me valen pero... Son las barras para el techo, el mío es un avant de 2009. Gracias.

Ahí lo pone, A4 avant a partir del 2008... Si que te valen, la ref, según he visto por internet es esa.

Sds...

Pues al final han caído las barras para el techo, ayer fui a verlas y parecían estar un poco rayadas, pero realmente era mas sucio que desgaste, después de limpiarlas bien y pasarle un producto para aluminio me han sorprendido porque esta muy bien, solo tienen un para de arañazos poco significativos y una de las tapas de los laterales tiene la pestaña rota pero encaja bien. Pero muy contento por la compra por ser originales y a muy buen precio.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

hola, alguna oferta de camara trasera porfavor? gracias!!!

Yo tengo el ojo echado a esta... http://pages.ebay.com/link/?nav=item.view&id=181195098547&alt=web

 

Sds...

gracias wannaky,podiamos mirar la opcion de negociar 2? un saludo amigo :good::good::good:
Buenas lito, pues le podríamos enviar una oferta a ver que dice... De donde eres?!?!

 

Sds...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Hola alguien que entienda de referencias o pueda mirarlo me puede ayudar??? Yo creo que si me valen pero... Son las barras para el techo, el mío es un avant de 2009. Gracias.

Ahí lo pone, A4 avant a partir del 2008... Si que te valen, la ref, según he visto por internet es esa.

Sds...

Pues al final han caído las barras para el techo, ayer fui a verlas y parecían estar un poco rayadas, pero realmente era mas sucio que desgaste, después de limpiarlas bien y pasarle un producto para aluminio me han sorprendido porque esta muy bien, solo tienen un para de arañazos poco significativos y una de las tapas de los laterales tiene la pestaña rota pero encaja bien. Pero muy contento por la compra por ser originales y a muy buen precio.
Enhorabuena compañero, por cuanto te han salido, si no es mucho preguntar?!?!

 

Sds...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

Hola alguien que entienda de referencias o pueda mirarlo me puede ayudar??? Yo creo que si me valen pero... Son las barras para el techo, el mío es un avant de 2009. Gracias.

Ahí lo pone, A4 avant a partir del 2008... Si que te valen, la ref, según he visto por internet es esa.

Sds...

Pues al final han caído las barras para el techo, ayer fui a verlas y parecían estar un poco rayadas, pero realmente era mas sucio que desgaste, después de limpiarlas bien y pasarle un producto para aluminio me han sorprendido porque esta muy bien, solo tienen un para de arañazos poco significativos y una de las tapas de los laterales tiene la pestaña rota pero encaja bien. Pero muy contento por la compra por ser originales y a muy buen precio.
Enhorabuena compañero, por cuanto te han salido, si no es mucho preguntar?!?!

Sds...

Pues las encontré en segundamano a 85€, era un matrimonio veterano muy agradable que por su reacción creo que ni se habían dado cuenta de lo de la tapa, sin decirles nada cuando les di el dinero me devolvieron 10€, ósea que por 75€. Corregirme si me equivoco, pero viendo precios de lo poco que había buscado y algún enlace de eBay Alemania que había colgado algún compañero creo que están super bien. Ahora solo me falta que me salga alguna de portatablas.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.