Jump to content

Ofertas Para A4 B8


javivitf

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 11.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Buenas noches, no se si ya se hablo mas del tema pero en la página 89, alguien copio un enlace de una página totalmente China, en la que vendían por unos 92 una "replica" del difusor trasero sline (no sline), para coches que no llevaban un paragolpes sline, sino el de serie.

 

Mi pregunta es si alguien llego a comprarlo y como quedaban o si sabéis alguna otra página donde los vendan aun, ya que esa página China no me la traduce ni el traductor de webs de Google.

 

Y perdonadme pero es que va ya por la página 500 y pico y de casualidad no he encontrado nada.

 

Muchas gracias y buenas noches.

 

Este en concreto:

exactamente no son chinos, son alemanes

yo llevo uno puesto en el mi A5 190 euros mas 30 de pintura

 

comprado aquí, http://finest-car-art.de/

 

y aquí muchas mas fotos

http://www.audizine.com/forum/showthread.php/516954-Finest-CAR-ART-S-Line-Valence-Group-Purchase/page3

Editado por P.J.P.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por las respuestas, pero yo me refería a este enlace que pusieron hace mucho tiempo http://item.taobao.com/item.htm?spm=a230r.1.10.83.yt2iZy&id=15986429767 y si no es chino que baje dios y lo vea jajajaja pero voy a echarte un vistazo a esos enlaces P.J.P.

 

Muchas gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno he visto tu primer enlace que es donde lo venden y el mío valdria unos 199€, pero no viene ya listo para colocar? Es que has comentado algo de pintura, pensaba que el difusor era un plástico ya especial con ese color!

 

Buenos ver si me puedes aclarar eso y si alguien sabe de otro sitio más economico porque 200€, no se que valdrá en la Audi, pero claro el original no le vale al paragolpes normal.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguien a comprado en www.allegro.pl?? Es una web polaca como ebay y tienen unas cosas los polacos acojonantes pero no me desenvuelvo bien con el idioma. Alguiem que me ayude?

Hola blus. Tengo un amiguete que compra muchas cosas en esa pagina y me ha dicho que esta muy bien. A mi me pasa como a ti, no me entero de nada con ese idioma.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

bueno necesito unos muelles para bajar el avant, aquí las grandes preguntas, si la suspensión de serie es la normal, cuanto lo bajo pero que solo es por estética, por lo que no quiero ir rozando por los sitios y cual me recomendarais

Yo estoy interesado también, yo hace ya un año y medio que cambie a 19 y llevo suspensión normal y todavía estoy dandole vueltas así me lanzo a la piscina y lo bajo o no. Me da un poco de cosilla por cosas como la comodidad mas que por mi por la peque de 2 años que va detrás, por tema de itv por no pasarme y que luego roce etc...

Estaría bien ver un A4 con llanta de 19 y suspensión normal, Zizou5 tienes alguna foto?

 

Saludos.

En el PC debo tener alguna, el fin de semana las busco y cuelgo alguna, que estos días voy súper liado.

Una consulta, estoy mirando barras para el techo para montar portatablas de snow y he encontrado unas de un Q5, sabéis alguno si valen para el avant??

 

estas son del año pasado, todavia no estaba montada la parrilla RS

post-100372-0-49025200-1422221344_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

 

bueno necesito unos muelles para bajar el avant, aquí las grandes preguntas, si la suspensión de serie es la normal, cuanto lo bajo pero que solo es por estética, por lo que no quiero ir rozando por los sitios y cual me recomendarais

Yo estoy interesado también, yo hace ya un año y medio que cambie a 19 y llevo suspensión normal y todavía estoy dandole vueltas así me lanzo a la piscina y lo bajo o no. Me da un poco de cosilla por cosas como la comodidad mas que por mi por la peque de 2 años que va detrás, por tema de itv por no pasarme y que luego roce etc...

Estaría bien ver un A4 con llanta de 19 y suspensión normal, Zizou5 tienes alguna foto?

 

Saludos.

En el PC debo tener alguna, el fin de semana las busco y cuelgo alguna, que estos días voy súper liado.

Una consulta, estoy mirando barras para el techo para montar portatablas de snow y he encontrado unas de un Q5, sabéis alguno si valen para el avant??

 

estas son del año pasado, todavia no estaba montada la parrilla RS

 

post-100372-0-06554300-1422221462_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguien a comprado en www.allegro.pl?? Es una web polaca como ebay y tienen unas cosas los polacos acojonantes pero no me desenvuelvo bien con el idioma. Alguiem que me ayude?

El amigo luismegane se desenvuelve como pez en el agua! jaja nos lleva aqui por el caminoi de la perdicion! este sabado me entrego mis nuevos retros abatibles! :innocent:

 

Un abrazo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno he visto tu primer enlace que es donde lo venden y el mío valdria unos 199€, pero no viene ya listo para colocar? Es que has comentado algo de pintura, pensaba que el difusor era un plástico ya especial con ese color!

 

Buenos ver si me puedes aclarar eso y si alguien sabe de otro sitio más economico porque 200€, no se que valdrá en la Audi, pero claro el original no le vale al paragolpes normal.

 

Un saludo.

no compañero te lo venden en bruto, solo lijado y listo para pintar; ponerlo es otra cuestión, (acompañan instrucciones), no es difícil pero si para manitas, si no lo eres mejor al chapista, que lo pinte y lo ponga. chapista "de barrio" olvidate del conce

 

alguna foto

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/322592-zque-le-has-hecho-hoy-a-tu-a5/page-35

Editado por P.J.P.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias P.J.P. Pues ya solo me falta saber el código de color del original sline (o no se si será el gris ese de las molduras del interior del coche) alguien que lo tenga podría decirlo lo mismo, ya que mi coche es negro y no destacaría como en el tuyo blanco que por cierto menudo pepino el A5!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puja de retrovisor abatible + espejo SOLO derecho con cristal fotosensible. (para el que quiera hacerlo en fasciculos coleccionables).

$_12.JPG

http://www.ebay.de/itm/Audi-A4-Ausenspiegel-rechts-mit-elektrischer-Verstelleinheit-Neu-/271753423511?pt=DE_Autoteile&hash=item3f45c42a97

Editado por marrones
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una consulta, estoy mirando barras para el techo para montar portatablas de snow y he encontrado unas de un Q5, sabéis alguno si valen para el avant??

 

 

Las barras del Q5 pueden valer pero se tiene que adaptar. Hay que variar la distancia, y en uno de los enganches de la barra delantera hay tres pernos en vez de los dos que deberian llevar para el A4 avant (hay que anular el perno del medio).

 

Me suena que hay un brico sobre como adaptar las barras del Q5 al A4 avant...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.