Jump to content

Ofertas Para A4 B8


javivitf

Publicaciones recomendadas

 

bueno necesito unos muelles para bajar el avant, aquí las grandes preguntas, si la suspensión de serie es la normal, cuanto lo bajo pero que solo es por estética, por lo que no quiero ir rozando por los sitios y cual me recomendarais

Yo estoy interesado también, yo hace ya un año y medio que cambie a 19 y llevo suspensión normal y todavía estoy dandole vueltas así me lanzo a la piscina y lo bajo o no. Me da un poco de cosilla por cosas como la comodidad mas que por mi por la peque de 2 años que va detrás, por tema de itv por no pasarme y que luego roce etc...

 

 

Estaría bien ver un A4 con llanta de 19 y suspensión normal, Zizou5 tienes alguna foto?

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 11.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Alguna recomendacion de aliexpress o ebay de bombillas H11 en led para los antimieblas?

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

No tires con el dinero.

Pero antes pasate por aquí y échale un ojo a mi experiencia con ellos

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/337715-h11-led-alta-potencia/?p=4359810 '> http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/337715-h11-led-alta-potencia/?p=4359810

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

bueno necesito unos muelles para bajar el avant, aquí las grandes preguntas, si la suspensión de serie es la normal, cuanto lo bajo pero que solo es por estética, por lo que no quiero ir rozando por los sitios y cual me recomendarais

 

Yo estoy interesado también, yo hace ya un año y medio que cambie a 19 y llevo suspensión normal y todavía estoy dandole vueltas así me lanzo a la piscina y lo bajo o no. Me da un poco de cosilla por cosas como la comodidad mas que por mi por la peque de 2 años que va detrás, por tema de itv por no pasarme y que luego roce etc...

Estaría bien ver un A4 con llanta de 19 y suspensión normal, Zizou5 tienes alguna foto?

 

Saludos.

En el PC debo tener alguna, el fin de semana las busco y cuelgo alguna, que estos días voy súper liado.

Una consulta, estoy mirando barras para el techo para montar portatablas de snow y he encontrado unas de un Q5, sabéis alguno si valen para el avant??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una consulta, estoy mirando barras para el techo para montar portatablas de snow y he encontrado unas de un Q5, sabéis alguno si valen para el avant??

 

 

 

 

Yo tengo tabla de snow.también y cuando subía si haces mucho trayecto te dedicaras a quitar mosquitos, para mi experiencia no la pondría yo la tuve y no la volveré a poner. La meto en el hueco del asiento abatible y va de cine... Por cierto donde haces snow!! Yo subo este domingo a astun o formigal nose.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Una consulta, estoy mirando barras para el techo para montar portatablas de snow y he encontrado unas de un Q5, sabéis alguno si valen para el avant??

Yo tengo tabla de snow.también y cuando subía si haces mucho trayecto te dedicaras a quitar mosquitos, para mi experiencia no la pondría yo la tuve y no la volveré a poner. La meto en el hueco del asiento abatible y va de cine... Por cierto donde haces snow!! Yo subo este domingo a astun o formigal nose.....

Cuando subo voy normalmente a Andorra o la masella mar cerquita.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sabeis alguno si se vende, el marco cromado de la pantalla del mmi,las que llevan los facelit,pero para modelos sin facelit,es decir comprar ese marco cromado suelto y ponerlo,si alguno ha encomtrado algo en ebay o algun sitio agradeceria lo dijera,saludos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una consulta, estoy mirando barras para el techo para montar portatablas de snow y he encontrado unas de un Q5, sabéis alguno si valen para el avant??

Buenas Zizou5, yo le estuve echando el ojo a unas de Q5 y me dí cuenta de que nuestras barras llevan dos orificios en cada anclaje para introducir unos tetones que hay en los anclajes, y los anclajes que llevaba las barras del Q5 tenian 3 tetones. Lo que no sé es si con una radial eliminas el tetón central, si los otros dos coincidirán.

 

Sds...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Una consulta, estoy mirando barras para el techo para montar portatablas de snow y he encontrado unas de un Q5, sabéis alguno si valen para el avant??

Buenas Zizou5, yo le estuve echando el ojo a unas de Q5 y me dí cuenta de que nuestras barras llevan dos orificios en cada anclaje para introducir unos tetones que hay en los anclajes, y los anclajes que llevaba las barras del Q5 tenian 3 tetones. Lo que no sé es si con una radial eliminas el tetón central, si los otros dos coincidirán.

 

Sds...

 

Existen unos acoples de las thules para la berlina

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Una consulta, estoy mirando barras para el techo para montar portatablas de snow y he encontrado unas de un Q5, sabéis alguno si valen para el avant??

Buenas Zizou5, yo le estuve echando el ojo a unas de Q5 y me dí cuenta de que nuestras barras llevan dos orificios en cada anclaje para introducir unos tetones que hay en los anclajes, y los anclajes que llevaba las barras del Q5 tenian 3 tetones. Lo que no sé es si con una radial eliminas el tetón central, si los otros dos coincidirán.

Sds...

Existen unos acoples de las thules para la berlina

Gracias por la info, voy a preguntarle a un coleguilla que curra en Audi a ver si puede investigar, la dueña lo esta mirando también.Yo es que necesito las barras y portatablas además el mío es avant, aunque me parece que si no encuentro una buena oferta lo dejare para el año que viene, total este año voy a subir un par de veces como mucho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches, no se si ya se hablo mas del tema pero en la página 89, alguien copio un enlace de una página totalmente China, en la que vendían por unos 92 una "replica" del difusor trasero sline (no sline), para coches que no llevaban un paragolpes sline, sino el de serie.

 

Mi pregunta es si alguien llego a comprarlo y como quedaban o si sabéis alguna otra página donde los vendan aun, ya que esa página China no me la traduce ni el traductor de webs de Google.

 

Y perdonadme pero es que va ya por la página 500 y pico y de casualidad no he encontrado nada.

 

Muchas gracias y buenas noches.

 

Este en concreto:

post-112799-0-89618900-1422146186_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.