Jump to content

Ofertas Para A4 B8


javivitf

Publicaciones recomendadas

Dejo el enlace de una rosca como el mio, que os veo calientes,

 

Hacerle una oferta a la baja a ver por cuanto la suelta. Queda muy bien aunque no es chato.

 

http://www.ebay.de/itm/Audi-TT-TTS-A3-S3-A4-S4-A5-S5-A6-S6-A8-S8-Q5-Q7-LENKRAD-AIRBAG-S-line-8K-2013-/251916952688?pt=LH_DefaultDomain_77&hash=item3aa76ba470

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 11.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Dejo el enlace de una rosca como el mio, que os veo calientes,

 

Hacerle una oferta a la baja a ver por cuanto la suelta. Queda muy bien aunque no es chato.

 

http://www.ebay.de/itm/Audi-TT-TTS-A3-S3-A4-S4-A5-S5-A6-S6-A8-S8-Q5-Q7-LENKRAD-AIRBAG-S-line-8K-2013-/251916952688?pt=LH_DefaultDomain_77&hash=item3aa76ba470

 

bonita rosca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Digoyo, los que llevamos airbag cuadrado....hay que andar cambiando conector airbag, puentear pines, funcionan los MF??????

Creo que los airbag cuadrados directamente no valen

No queda otra que cambiarlo todo.

Los conectores son iguales del cuadrado que el redondo con referencia 8k0 y encaja todo perfecto sin repinear nada.(El conector del airbag y el multifincion)

Otra cosa es que algunos airbag redondos de A3 o A1 llevan otro conector o tipo de airbag y o bien hay que repinear o no valen de ninguna forma.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo un pedazo de oferta para los propietarios de los A4 B8, mi suegro esta vendiendo a mi suegra, es más hasta la regala, aun esta de muy buen ver y en el asientos del copiloto queda de lujo jajaja

a como la tiene?? de precio digo, no de lejos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Digoyo, los que llevamos airbag cuadrado....hay que andar cambiando conector airbag, puentear pines, funcionan los MF??????

Creo que los airbag cuadrados directamente no valen

No queda otra que cambiarlo todo.

Los conectores son iguales del cuadrado que el redondo con referencia 8k0 y encaja todo perfecto sin repinear nada.(El conector del airbag y el multifincion)

Otra cosa es que algunos airbag redondos de A3 o A1 llevan otro conector o tipo de airbag y o bien hay que repinear o no valen de ninguna forma.

 

Saludos.

 

Entiendo entonces que debo montar uno con airbag redondo y en teoría no tendria que cambiar ni repinear nada? Lo mandos MF aunque no tengan el mismo diseño, funcionan igual??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Tengo un pedazo de oferta para los propietarios de los A4 B8, mi suegro esta vendiendo a mi suegra, es más hasta la regala, aun esta de muy buen ver y en el asientos del copiloto queda de lujo jajaja

a como la tiene?? de precio digo, no de lejos
Casi por estrenar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Digoyo, los que llevamos airbag cuadrado....hay que andar cambiando conector airbag, puentear pines, funcionan los MF??????

Creo que los airbag cuadrados directamente no valen

No queda otra que cambiarlo todo.

Los conectores son iguales del cuadrado que el redondo con referencia 8k0 y encaja todo perfecto sin repinear nada.(El conector del airbag y el multifincion)

Otra cosa es que algunos airbag redondos de A3 o A1 llevan otro conector o tipo de airbag y o bien hay que repinear o no valen de ninguna forma.

 

Saludos.

 

Entiendo entonces que debo montar uno con airbag redondo y en teoría no tendria que cambiar ni repinear nada? Lo mandos MF aunque no tengan el mismo diseño, funcionan igual??

Exacto, quitar uno y poner otro. tienen los mismos conectores, siempre y cuando compres uno compatible.

Funciona todo igual.

 

Saludos.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo un pedazo de oferta para los propietarios de los A4 B8, mi suegro esta vendiendo a mi suegra, es más hasta la regala, aun esta de muy buen ver y en el asientos del copiloto queda de lujo jajaja

 

Jajajaja, que buena tio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ni regalada quiero mas suegras!!

jod** no digas eso, tu imaginate lo bien que te quedaría mi suegra en los asientos traseros eh, es más te puede hacer unas Cortinillas de croche para las ventas traseras del color que tu quieras, incluso con tus iniciales, que detallazo eh
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.