Jump to content

Ofertas Para A4 B8


javivitf

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 11.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hola a todos de nuevo.

 

Los led para intermitentes traseros serían como las t15 de marcha atras pero en ambar y pidiendo el casquillo que lleva nuestro coche como la foto que ha puesto zarzillos? Pero creo que las hay en 21 w no? Como las de marchas atrás creo recordar que son de 16 w...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hablando de bombillas y estos temas, se me estaba ocurriendooo..... los intermitentes de los espejos retrovisores, de dia no valen para nada, apenas se ven

Jajajaja !! Calentando al personal !! [emoji16]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

hablando de bombillas y estos temas, se me estaba ocurriendooo..... los intermitentes de los espejos retrovisores, de dia no valen para nada, apenas se ven

Jajajaja !! Calentando al personal !! [emoji16]

 

 

Que buena, ahora seguro que algun manitas se calienta y lo consigue y pronto vemos algun brico sobre esto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

hablando de bombillas y estos temas, se me estaba ocurriendooo..... los intermitentes de los espejos retrovisores, de dia no valen para nada, apenas se ven

 

Jajajaja !! Calentando al personal !! [emoji16]

Que buena, ahora seguro que algun manitas se calienta y lo consigue y pronto vemos algun brico sobre esto.

 

 

hablando de bombillas y estos temas, se me estaba ocurriendooo..... los intermitentes de los espejos retrovisores, de dia no valen para nada, apenas se ven

 

Jajajaja !! Calentando al personal !! [emoji16]

Eso mismo he pensado yo, q aquí basta una palabra para los maestros se pongan a funcionar

Que buena, ahora seguro que algun manitas se calienta y lo consigue y pronto vemos algun brico sobre esto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

hablando de bombillas y estos temas, se me estaba ocurriendooo..... los intermitentes de los espejos retrovisores, de dia no valen para nada, apenas se ven

Jajajaja !! Calentando al personal !! [emoji16]

 

 

cierto, no se ve un carajo!

:fisch: tengo un espejo lateral por casa. Me da miedo mirarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

hablando de bombillas y estos temas, se me estaba ocurriendooo..... los intermitentes de los espejos retrovisores, de dia no valen para nada, apenas se ven

Jajajaja !! Calentando al personal !! [emoji16]

 

 

cierto, no se ve un carajo!

:fisch: tengo un espejo lateral por casa. Me da miedo mirarlo.

 

 

 

yo voy a pillar sitio por aqui x si lo abres y ves algo interesante

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Muy chillón? [emoji16] [emoji16]

Pues lo siento por el de atrás.

 

Es más, no veas lo bien que viene para "advertir" a esos "expertos conductores", que conducen tan pegados a tu culo que no le puedes ni ver las luces por el retrovisor de lo cerca que van. A ver si con una buena luz de frenado pillan la indirecta [emoji16] [emoji16]

Con ese pedazo de coche hay alguien que te pueda chupar el culo?

Ummmmm dale cera que luego si no se atasca el dpf. Jajajajajajaj

 

 

jajajaja Pues si, si que los hay.

 

Cada vez está más de moda plagar las carreteras de señales cada vez más restrictivas y líneas contínuas por todos lados. Y sino... una isleta. Y sino... una rotonda. Y sino.... etc...

 

No tengo nada en contra de la seguridad vial, al contrario. Pero no me entra en la cabeza como en una misma carretera, en la que NO ha cambiado nada, hace 10 años podías circular entre 70 y 90 (en según qué sitios) y a cada poco tenías tramos de discontínua para poder adelantar. A día de hoy, en un recorrido de más de 15 km, ya no queda ni un sólo sitio donde puedas adelantar. Y la velocidad máxima no pasa de 50. Sólo en una de las rectas puedes apurar hasta los 70. Tódas las demás las han llenado de isletas enooormes y rotondas sin sentido.

 

Pues, con semejante panorama... carabana va, carabana viene... de vez en cuando aparece un "apurado" que se mete tanto detrás que parece un remolque. A chupar culo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Muy chillón? [emoji16] [emoji16]

Pues lo siento por el de atrás.

 

Es más, no veas lo bien que viene para "advertir" a esos "expertos conductores", que conducen tan pegados a tu culo que no le puedes ni ver las luces por el retrovisor de lo cerca que van. A ver si con una buena luz de frenado pillan la indirecta [emoji16] [emoji16]

Con ese pedazo de coche hay alguien que te pueda chupar el culo?

Ummmmm dale cera que luego si no se atasca el dpf. Jajajajajajaj

 

 

jajajaja Pues si, si que los hay.

 

Cada vez está más de moda plagar las carreteras de señales cada vez más restrictivas y líneas contínuas por todos lados. Y sino... una isleta. Y sino... una rotonda. Y sino.... etc...

 

No tengo nada en contra de la seguridad vial, al contrario. Pero no me entra en la cabeza como en una misma carretera, en la que NO ha cambiado nada, hace 10 años podías circular entre 70 y 90 (en según qué sitios) y a cada poco tenías tramos de discontínua para poder adelantar. A día de hoy, en un recorrido de más de 15 km, ya no queda ni un sólo sitio donde puedas adelantar. Y la velocidad máxima no pasa de 50. Sólo en una de las rectas puedes apurar hasta los 70. Tódas las demás las han llenado de isletas enooormes y rotondas sin sentido.

 

Pues, con semejante panorama... carabana va, carabana viene... de vez en cuando aparece un "apurado" que se mete tanto detrás que parece un remolque. A chupar culo.

 

 

eso mismo lo tienes en la N340 entre Algeciras y Estepona y en especial el tramo de Sotogrande a Estepona, tienes rotonda para hacer un pueblo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguien de los últimos que ha puesto led en intermitente traseros tipo las de marcha atras nos podía poner en enlace?

 

Muchas gracias

 

Que te lo confirmen los entendidos, pero estos creo que te valen

 

Leds

 

También necesitarás drivers

 

Drivers

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.