Jump to content

Ofertas Para A4 B8


javivitf

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 11.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Os estáis poniendo muy calientes ...

Mejor dicho estáis calentorros perdios Juer, que son unas luces nada más.

Estoy desde el móvil a ver si puedo y os pongo links del vendedor y forma de pedirlos cuando este en el ordenador.

El vídeo cuando pueda lo realizaremos, no sea que alguno se lleve una decepcion porque el rojo al ser tan intensa la luz pasa a ser muy chillón.

 

By NaN@ooo & OnePlus

Editado por zZarZiLLoSs
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy chillón? [emoji16] [emoji16]

Pues lo siento por el de atrás.

 

Es más, no veas lo bien que viene para "advertir" a esos "expertos conductores", que conducen tan pegados a tu culo que no le puedes ni ver las luces por el retrovisor de lo cerca que van. A ver si con una buena luz de frenado pillan la indirecta [emoji16] [emoji16]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os estáis poniendo muy calientes ...

Mejor dicho estáis calentorros perdios Juer, que son unas luces nada más.

Estoy desde el móvil a ver si puedo y os pongo links del vendedor y forma de pedirlos cuando este en el ordenador.

El vídeo cuando pueda lo realizaremos, no sea que alguno se lleve una decepcion porque el rojo al ser tan intensa la luz pasa a ser muy chillón.

 

By NaN@ooo & OnePlus

Bueno yo puedo dar fe, ya que este fin de semana las instale con el gran Zarzi, todo ok sin fallos en el fis, el resultado ya es como todo cada uno puede juzgar, para mi gusto esta bien se nota el cambio y mucho, yo os digo antes de nada que por mucho video o foto no va a ser como en realidad os lo digo para avisaros, a mi el cambio me gusto y mucho un saludo.

 

Chity

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy chillón? [emoji16] [emoji16]

Pues lo siento por el de atrás.

 

Es más, no veas lo bien que viene para "advertir" a esos "expertos conductores", que conducen tan pegados a tu culo que no le puedes ni ver las luces por el retrovisor de lo cerca que van. A ver si con una buena luz de frenado pillan la indirecta [emoji16] [emoji16]

Con ese pedazo de coche hay alguien que te pueda chupar el culo?

Ummmmm dale cera que luego si no se atasca el dpf. Jajajajajajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Los que llevamos bixenon, cuales podemos cambiar detras? antoniebla e intermitencia?? Algun enlace?

La marcha atras fijo, y es una pasada...las que comentas creo que tambien.

 

 

La marcha atras ya las levo leds, las de Aliexpress y son una bomba. la duda que tengo es frenos y nieblas porque entiendo que mis intermitentes son leds ¿o no? :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Los que llevamos bixenon, cuales podemos cambiar detras? antoniebla e intermitencia?? Algun enlace?

La marcha atras fijo, y es una pasada...las que comentas creo que tambien.

La marcha atras ya las levo leds, las de Aliexpress y son una bomba. la duda que tengo es frenos y nieblas porque entiendo que mis intermitentes son leds ¿o no? :innocent:

Sí tu coche es facelift(a partir de 2012) los intermitentes son led sino son una bombilla halogena

Niebla es halogena y luz de freno es led cómo las de cruce

 

Escribiendo desde mi Galaxy Note4 usando Tapatalk Hd

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mio es del 2010 y yeva los faros traseros led. Se pueden montar en mi coche los faros del facilit?

Sí es del 2010 las luces de freno y cruce son de led y intermitencia y marcha atrás son halogena

Creo que antiniebla tb led

 

Sí tu coche es berlina de momento no se puede montar pilotos traseros del facelift a no ser que montes los originales pero tendrías que cambiar tb el portón del maletero al no ser de igual forma

Para avant si existen unas réplicas del facelift y no hay q cambiar nada más que los pilotos, algún forero ya las cambio

 

Escribiendo desde mi Galaxy Note4 usando Tapatalk Hd

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

alguna oferta de aire acondicionado ya que se me acaba de jod**, jajajajajaja me rio de la h o s t i a que me van a dar como sea el compresor

al taller que lo he dejado

 

esperando ansioso y "caliente" eso de las luces intermitentes y de freno

Editado por P.J.P.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mio es del 2010 y yeva los faros traseros led. Se pueden montar en mi coche los faros del facilit?

 

En el tema de leds yo estoy mas perdido, mejor alguien que lo lleve y sepa el tipo de bombilla que se usa.

 

En un berlina como es mi caso son 1 bombillas W16W y 4 Bombillas P21W

 

En mi caso las pedi de la siguiente manera:

10pcs W16W

10pcs P21W

 

Os dejo imagenes de lo que lleva el berlina con halogenos y lo que venden los chinos.

 

vR6SRD.jpg

 

MLRJxr.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

madre mia chicos acabo de llegar del taller por lo del aire acondicionado y no veas el vagcom lo que suelta, error error error error, todo lo que he tocado del coche (mantenimiento, arreglos, instalación del interface y otras cositas, las compras de este hilo las culpables jajajaj) da errores por todas partes, chivatooooo, todos los sensores, puertas, faros, cierre cerradura cambiada, modulo del clima, un faro, ventanillas, filtro del aire, juasss tengo que aprender como borrar esos errores chivatos antes de llevarlo de nuevo al taller jajajaja.

 

Menos mal que no ha salido nada de las bombillas, copon tenemos robots en vez de coches

Editado por P.J.P.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

madre mia chicos acabo de llegar del taller por lo del aire acondicionado y no veas el vagcom lo que suelta, error error error error, todo lo que he tocado del coche (mantenimiento, arreglos, instalación del interface y otras cositas, las compras de este hilo las culpables jajajaj) da errores por todas partes, chivatooooo, todos los sensores, puertas, faros, cierre cerradura cambiada, modulo del clima, un faro, ventanillas, filtro del aire, juasss tengo que aprender como borrar esos errores chivatos antes de llevarlo de nuevo al taller jajajaja.

 

Menos mal que no ha salido nada de las bombillas, copon tenemos robots en vez de coches

jajaja es normal, cada vez que sueltas algo queda registrado. Como bien dices ahora que lo sabes, cada vez que hagas algo le pasas el vag y borras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.