Jump to content

Ofertas Para A4 B8


javivitf

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 11.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hola gente.

 

Necesitaba una ayuda, bueno dos una no es para mi.

Por un lado necesitaba buscar la tira de cromo para el porton, tenia un enlace pero ya no funciona, y no se de donde conseguirla esta es para un amigo.

Os hablo de esta como la llevo yo.

20110423182314.jpg

 

Y por otro lado quiero retomar lo de colocar los leds traseros facelif, estoy un poco desconectado, solo se puede poner original, o hay algo aftermark.

Alguna oferta buena.

 

Gracias por la ayuda.

La tira cromada puedes comprar de las de rollo y cortarla a medida. Queda muy bien. http://www.totcar.com/m/tienda/acc.exterior/varios-exterior-/moldura-cromada-adhesiva-de-22mm-y-5mtrs.-1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas chicos!!...

 

Una pregunta del tio menos manitas del mundo.... Me llegaron los leds para las luces de marchar atras... Ayer baje al coche para cambiarlas con mi cajita de herramientas y.... Como se quitan los faros????

 

Vi una tuerca metida en un hueco, que me imagino que aflojandola saco el faro, pero es que como sobresale una barbaridad el tornillo dnde va enroscada no llego con ninguna de las herramientas!!... Como lo habeis hecho??....

 

Sorry por la ignorancia chicos!![emoji5]️

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Avant? si es Avant, afloja esa turca, si esta dura, mete un destornillador pequeño y haces modo palanca con el, cuando la quites, juegas con el faro hasta que liberas varios tetones que encajan en unos agujeritos, y listo. aflojas unos tornillos que tiene el faro por detras y sacas la base de las bombillas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas chicos!!...

 

Una pregunta del tio menos manitas del mundo.... Me llegaron los leds para las luces de marchar atras... Ayer baje al coche para cambiarlas con mi cajita de herramientas y.... Como se quitan los faros????

 

Vi una tuerca metida en un hueco, que me imagino que aflojandola saco el faro, pero es que como sobresale una barbaridad el tornillo dnde va enroscada no llego con ninguna de las herramientas!!... Como lo habeis hecho??....

 

Sorry por la ignorancia chicos!![emoji5]️

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Con esa lo que haces es soltar la sujeción del parachoques, es como te comentan los compañeros la palometa rectangular que está encima del orificio que tú comentas.

 

Por cierto la luz de marcha atrás es la que se enciende en blanco

[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

 

By NaN@ooo & OnePlus

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajaja!!... Las de marcha atras son las luces blancas??... Pues ya la he liado!!!... Jajaja...

 

Vi la palometa de plastico, pero pense que eso no podria ser y me fui directo a los tronillos.... Madre mia...

 

Y esa palometa se gira o tengo que tirar de ella??...

 

Por cierto, el mio no es Avant... Lo intentare hoy.

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajaja!!... Las de marcha atras son las luces blancas??... Pues ya la he liado!!!... Jajaja...

 

Vi la palometa de plastico, pero pense que eso no podria ser y me fui directo a los tronillos.... Madre mia...

 

Y esa palometa se gira o tengo que tirar de ella??...

 

Por cierto, el mio no es Avant... Lo intentare hoy.

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Tu pruebas primero tirando, di no sale, gira la Palometa
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajaja!!... Las de marcha atras son las luces blancas??... Pues ya la he liado!!!... Jajaja...

 

Vi la palometa de plastico, pero pense que eso no podria ser y me fui directo a los tronillos.... Madre mia...

 

Y esa palometa se gira o tengo que tirar de ella??...

 

Por cierto, el mio no es Avant... Lo intentare hoy.

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Girala compañero que te veo tirando como un campeón y sin óptica trasera y con ella en la mano.

 

[emoji85] [emoji87] [emoji86] [emoji85] [emoji87] [emoji86]

 

By NaN@ooo & OnePlus

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya esta puesta chicos... Lo primero gracias por la ayuda... Parece mentira que solo con ese tornillito vaya sujeto todo el faro....

 

Y lo segundo: ME ENCANTAN COMO QUEDAN !!!... Me dan ganas de ir marcha atrás todo el rato, jejeje... Le queda de escándalo... Y no digo nada de lo que alumbran, 100% recomendables...

 

Gracias de nuevo!!

 

 

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.