Jump to content

Saludos


Publicaciones recomendadas

Buenas tardes a todos, después de haber estado más de 1 mes leyendome cada uno de los post de este foro me parece increible el buen rollo que existe. Deciros que este sábado pasado pedí mi A5 sportback, haber que os parece:

 

A5 sportback blanco ibis

s-line interior

llanta de 5 radios de 18

Xenon

Blueetooth

antirrobo

Presión de neumáticos

Isofix (pq seré aita bueno padre en 5 meses)

servotronic

con el descuento de minusvalía mínima me ha salido por 35.000euros

Creo que está bastante bien

 

PD: me encanta el buen rollo del foro me habeís hecho pasar muy buenos momentos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas tardes a todos, después de haber estado más de 1 mes leyendome cada uno de los post de este foro me parece increible el buen rollo que existe. Deciros que este sábado pasado pedí mi A5 sportback, haber que os parece:

 

A5 sportback blanco ibis

s-line interior

llanta de 5 radios de 18

Xenon

Blueetooth

antirrobo

Presión de neumáticos

Isofix (pq seré aita bueno padre en 5 meses)

servotronic

con el descuento de minusvalía mínima me ha salido por 35.000euros

Creo que está bastante bien

 

PD: me encanta el buen rollo del foro me habeís hecho pasar muy buenos momentos

 

Enhorabuena por la elección. ¿Qué motor has elegido?

En cuanto a los extras ; ¿has pensado en incluir el Audi parking system plus y los espejos abatibles? El APS es de gran utilidad.

 

Un saludo y bienvenido a esta familia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes a todos, después de haber estado más de 1 mes leyendome cada uno de los post de este foro me parece increible el buen rollo que existe. Deciros que este sábado pasado pedí mi A5 sportback, haber que os parece:

 

A5 sportback blanco ibis

s-line interior

llanta de 5 radios de 18

Xenon

Blueetooth

antirrobo

Presión de neumáticos

Isofix (pq seré aita bueno padre en 5 meses)

servotronic

con el descuento de minusvalía mínima me ha salido por 35.000euros

Creo que está bastante bien

 

PD: me encanta el buen rollo del foro me habeís hecho pasar muy buenos momentos

 

Enhorabuena por la elección. ¿Qué motor has elegido?

En cuanto a los extras ; ¿has pensado en incluir el Audi parking system plus y los espejos abatibles? El APS es de gran utilidad.

 

Un saludo y bienvenido a esta familia.

felicidades y por 1000€ + ponle el tempomat- retro plegables termicos-suspension s-line, quita el antirrobo y la presion de neumaticos pues con el bagcon te lo hacen y tienes por 200€ alarmas mejores y + baratas.. y con los 500€ que te ahorras en el impuesto de mariculacion te pillas las llantas de 19" con gomas 255-35-19 por 600€ en solo un consejo compañero.. :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, bienvenido y enhorabuena por tú máquina. Me parece que te ha salido genial de precio la verdad y creo que lo más duro es todo este tiempo hasta que te lo den y disfruta de ese día pues te será inolvidable, en mi caso hace 4 meses que lo tengo y decirte que lloré el día que lo fui a buscar

Mucha suerte :drooling::drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quita la alarma y la regulacion de presion.

 

Alarma: como dijo el del concesionario, si alguien es tan bueno de abrirte la cerradura de este coche, la alrma no le supondra ningun esfuerzo.

La presion: ya te lo han dicho otros compañeros.

 

 

Mi recomendacion:

-Tempomat: regulador de velocidad, en los viajes te cansas menos, consumes menos y corres menos ahotra q vas a ser aita(padre) es importante.

-Park assit: es un capricho pero merece la pena sobre todo para evitar golpecitos.

 

PD:Creo que mi Blanquito va a tener un hermanito gemelo en Bilbao ....:ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alarma: como dijo el del concesionario, si alguien es tan bueno de abrirte la cerradura de este coche, la alrma no le supondra ningun esfuerzo.

 

No hay alarma ni antirrobo infalible, es evidente, pero es un elemento disuasorio más respecto de objetos en el interior... o sea, que... yo creo que no es que sobre, es que cada uno sabe lo que quiere proteger...

 

¡¡ Bienvenido !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido compi, aquí intentaremos hacerte mucho más llevadera la espera.

 

No te olvides de comentarnos el motor que has pedido (somos muy cotillas) y si me permites un consejo, como ya te ha dicho Berto, piénsate lo de un sistema de ayuda al aparcamiento, porque el bicho es bien largo, tiene alguna zona de ángulo con poca visibilidad y el parking sistem te puede evitar algún que otro susto.

 

Saludos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola y bienvenido compañero!

 

Además del motor...a ver si nos das plazo de entrega...(que te lo sabes, seguro...)

Mas que nada...por si te dá tiempo a presentarnoslo en la VI...donde mejor?...y de paso...le das un buen rodaje...

Ya nos dirás...

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola y bienvenido compañero!

 

Además del motor...a ver si nos das plazo de entrega...(que te lo sabes, seguro...)

Mas que nada...por si te dá tiempo a presentarnoslo en la VI...donde mejor?...y de paso...le das un buen rodaje...

Ya nos dirás...

Un saludo!

Gracias a todos de verdad un halago tener vuestras respuestas pero debo aclarar una cosa lo de antirobo me refiero a los tornillos perdonad por mi torpeza, y lo del Park assistant ni lo he preguntado no tengo ni idea de lo que vale. Montxito por supuesto que un hermanito jajajaja además tendremos en comun tb a nuestro Athletic, gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.