deckel Publicado 9 de Agosto del 2024 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2024 hace 17 horas, zubialdero dijo: te dejado el video que e visto Personalmente hice el brico. Y no puse ningún cable. El tío del brico quita más cosas que quité yo. No quité ni la maneta de los limpias ni la de los intermitentes, cuando quité el volante , airbag, cambié la SML y añadí la maneta del tempomat. Responder
deckel Publicado 9 de Agosto del 2024 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2024 (editado) hace 17 horas, zubialdero dijo: Editado 9 de Agosto del 2024 por deckel Responder
sermagia Publicado hace 2 horas Denunciar Publicado hace 2 horas (editado) Buenas a todos! Acabo de revisar la SMLS de mi A4 B7, levantando las molduras de la columna de dirección y he descubierto que tengo la 8E0 953 549 Q, por lo que entiendo que la maneta de tempomat es compatible con mi coche. Ahora bien, tengo un problema con el VagCom (VCDS 24.7 de AliExpress) y es que no soy capaz de acceder al módulo 16, puedo acceder al de Motor, Airbags y alguno más, pero no a todos. ¿Existe alguna solución para codificar el tempomat sin poder acceder al módulo 16 o con otro software diferente a VagCom? Me gustaría averiguar si puedo realizar la parte de software antes siquiera de pedir la pieza, a ver si la pido, luego no puedo codificarla y me la como con patatas Por si os interesa, os cuento mi experiencia en el concesionario oficial, a ver si soy el único al que le ha pasado: Acudo a consultar todo este tema al concesionario y el trato ha sido lamentable la verdad, el encargado de presupuestar reparaciones me decía que el tempomat tenía que tener código SWM si o si, que sin ese código no pueden activarlo. Es decir, que tengo que pasar por caja y pagar 63€ (+IVA) por el tempomat original. Hablo con los de repuestos y me dicen que sí que podrían pedirlo, pero que mi coche, según el número de bastidor no lleva tempomat. Le contesto que no tiene en efecto, pero que se lo quiero poner, y me suelta "pues ahí ya te metes en un problema porque tu coche no lo tiene de fábrica, tendrías que ver si el SMLS es compatible (le digo que lo es) y activarlo es complicado, estando a 100€ la hora de taller" y todo con un tono de perdonavidas, como si estuviera pidiéndole ponerle alas y misiles al coche a lo James Bond. No sé vosotros qué opináis, pero a mi me ha dado toda la impresión de que no les interesa reparar nada, son puros cambiapiezas que al más mínimo calentamiento de cabeza te lo pintan feísimo para que no te metas en el fregao. Vamos, que si quieres modernizar un Audi antiguo (es del 2007 el mio, ni que fuera un Audi 100) pagas un dineral a los sacacuartos de Audi o te buscas la vida. Al menos esa es la conclusión que saco tras haber leído en el foro como hay gente que se montó el tempomat en su momento por mucho menos dinero. A ver si alguien me puede echar una manita. Editado hace 2 horas por sermagia Responder
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