Jump to content

Luces de LEDS para interiores


Rauldiazz

Publicaciones recomendadas

Wenas!

 

Yo me he guardado el listado que has puesto Duke, gracias! En mi modelo serán distintas supongo, no? He ido a preguntar hoy y me dicen que andan por los 5-10 € la unidad depende del tipo. Las más caras el tipo que nos has recomendado. Esa les pondré. He desmontado una de las luces de la matrícula y serán los dos que quizás ponga para ver cómo queda. Más que nada porque cambiar uno solo de dentro se va a ver muuuuuuuuu feo, jajaja.

 

La luz debe ser con ese tipo de led's totalmente blanca, tipo halógena supongo, no? El mio es el Restyling del año 2000, imagino que habrá una leve diferencia de modelos? De todas formas iré quitando y poniendo, para evitar confusiones. Si de todas maneras me confirmas que son los mismos y me dices dónde se pueden sacar más baratos, de arte! Jejejeje

 

 

Gracias!

 

Psycop.

 

MIrate bien las del plafon interior por que igual en el tuyo cambian por que es mas moderno y son del tipo T10. Yo en el mio lleva las BA9S, pero el problema, como bien comentó Duke80 es que el plafon viene con la polaridad invertida y en el casquillo está el positivo. Yo tuve que resoldarlas para cambiar la polaridad.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Wenas!

 

Yo me he guardado el listado que has puesto Duke, gracias! En mi modelo serán distintas supongo, no? He ido a preguntar hoy y me dicen que andan por los 5-10 € la unidad depende del tipo. Las más caras el tipo que nos has recomendado. Esa les pondré. He desmontado una de las luces de la matrícula y serán los dos que quizás ponga para ver cómo queda. Más que nada porque cambiar uno solo de dentro se va a ver muuuuuuuuu feo, jajaja.

 

La luz debe ser con ese tipo de led's totalmente blanca, tipo halógena supongo, no? El mio es el Restyling del año 2000, imagino que habrá una leve diferencia de modelos? De todas formas iré quitando y poniendo, para evitar confusiones. Si de todas maneras me confirmas que son los mismos y me dices dónde se pueden sacar más baratos, de arte! Jejejeje

 

 

Gracias!

 

Psycop.

 

MIrate bien las del plafon interior por que igual en el tuyo cambian por que es mas moderno y son del tipo T10. Yo en el mio lleva las BA9S, pero el problema, como bien comentó Duke80 es que el plafon viene con la polaridad invertida y en el casquillo está el positivo. Yo tuve que resoldarlas para cambiar la polaridad.

 

S2

:cfsd1: :cfsd1: pues yo no tuve que hacerle nada, conecte y listo......menos mal......eso del soldador no va conmigo :laugh: :laugh: :laugh:

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wenas!

 

Yo me he guardado el listado que has puesto Duke, gracias! En mi modelo serán distintas supongo, no? He ido a preguntar hoy y me dicen que andan por los 5-10 € la unidad depende del tipo. Las más caras el tipo que nos has recomendado. Esa les pondré. He desmontado una de las luces de la matrícula y serán los dos que quizás ponga para ver cómo queda. Más que nada porque cambiar uno solo de dentro se va a ver muuuuuuuuu feo, jajaja.

 

La luz debe ser con ese tipo de led's totalmente blanca, tipo halógena supongo, no? El mio es el Restyling del año 2000, imagino que habrá una leve diferencia de modelos? De todas formas iré quitando y poniendo, para evitar confusiones. Si de todas maneras me confirmas que son los mismos y me dices dónde se pueden sacar más baratos, de arte! Jejejeje

 

 

Gracias!

 

Psycop.

 

MIrate bien las del plafon interior por que igual en el tuyo cambian por que es mas moderno y son del tipo T10. Yo en el mio lleva las BA9S, pero el problema, como bien comentó Duke80 es que el plafon viene con la polaridad invertida y en el casquillo está el positivo. Yo tuve que resoldarlas para cambiar la polaridad.

 

S2

:cfsd1: :cfsd1: pues yo no tuve que hacerle nada, conecte y listo......menos mal......eso del soldador no va conmigo :laugh: :laugh: :laugh:

s2

 

k va el mio tmb es restyling pero del 99, y las de lectura sigen siendo BA9S. lo k parece ser k cambia es la cantidad en el plafon, k en el mio son dos Festoon de 10W

el resto de las bombillas del coche son las mismas k a puesto duke80.

y lo de la polaridad...buuufff!!!! eso pa mi es un problema, yo tampoko soi un gran amigo del soldador jajajajajajja

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente, en el restyling cambia el plafón interior y pasa a tener dos festoon en lugar de uno.

Lo demás creo que es igual...

No obstante mañana hago un par de fotillos para que lo comprobéis, que por lo que se ve hay bastantes interesados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wenas!

 

Yo me he guardado el listado que has puesto Duke, gracias! En mi modelo serán distintas supongo, no? He ido a preguntar hoy y me dicen que andan por los 5-10 € la unidad depende del tipo. Las más caras el tipo que nos has recomendado. Esa les pondré. He desmontado una de las luces de la matrícula y serán los dos que quizás ponga para ver cómo queda. Más que nada porque cambiar uno solo de dentro se va a ver muuuuuuuuu feo, jajaja.

 

La luz debe ser con ese tipo de led's totalmente blanca, tipo halógena supongo, no? El mio es el Restyling del año 2000, imagino que habrá una leve diferencia de modelos? De todas formas iré quitando y poniendo, para evitar confusiones. Si de todas maneras me confirmas que son los mismos y me dices dónde se pueden sacar más baratos, de arte! Jejejeje

 

 

Gracias!

 

Psycop.

 

 

Si, tienes diferencias, las de posición, al menos en el mio son BAX9S. (si encuentras algo de calidad y precio me avisas, por favor)

El plafon interior son dos.

 

En mi firma, por las ultimas 5 paginas creo que hay algo de cuando puse los leds...

 

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Duke, es por la cámara o se ven muy azulonas?

 

trasera:

05092010010o.th.jpg

 

guantera:

p1010828yu.th.jpg

 

lectores traseros: (quizas los cambie por unos que alumbren más)

p1010836z.th.jpg

 

parasol:

p1010831x.th.jpg

 

pies: (parece que alumbra poco pero )

p1010830m.th.jpg

 

posición:

26022010030.th.jpg26022010029.th.jpg

 

del plafón no lo encuentro, pero bueno, este es el resultado:

01062010195.th.jpg

Editado por GoNzCiD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 meses más tarde...

Duke, echame una mano. El mio es A4-1.9 TDI del 97.

 

Quiero poner leds en la interior delantera y maletero, cuales serian las que me hacen falta?

 

He visto codigos, pero no me ha quedado claro si es para el restyling o para el mio :cfsd1:

 

Por cierto, te queda muy bien tu coche. Que envidia jejeje :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Duke, echame una mano. El mio es A4-1.9 TDI del 97.

 

Quiero poner leds en la interior delantera y maletero, cuales serian las que me hacen falta?

 

He visto codigos, pero no me ha quedado claro si es para el restyling o para el mio :cfsd1:

 

Por cierto, te queda muy bien tu coche. Que envidia jejeje :drool:

En teoría, tu coche lleva las mismas luces que el mío (aún así, compruébalo).

Si quieres cambiarlas todas, necesitarás:

 

Son plug&play.

El único problema que puedes tener es si no te luce, que lo solucionas dando la vuelta al led (lo has colocado del revés)

 

Los tipos de bombilla (en el pre-restyling de 1998) son:

Pies (X2) - T10

Cortesía traseros (X2) - T10

Maletero (X2) - Festoon 40 mm

Matrícula (X2) - Festoon 40 mm

Guantera (X1) - Festoon 41 mm

Plafón (X1) - Festoon 41 mm

Luces lectura (X2) - BA9S

 

Como consejo, comprar los led's del tipo SMD

Un saludo!!- :thumbsup: :thumbsup:

Editado por duke80
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 años más tarde...

Hola, refloto este hilo que me interesa

 

Veo que para nuestro coche lleva Festoon 40 mm y Festoon 41 mm, pero los vendedores de forocoches con los que habla parece que tienen de 37 y de 42 mm....pero de 40 y 41 no...entonces?? tienen que ser exactamente de 40 y 41 por narices verdad??

 

 

Otra cosa, este coche, tengo un 1.8T del 98, entiendo no tiene aviso de luz fundida..entonces no es necesario que lleve sistema CAMBUS verdad?

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.