Jump to content

Ruido zona cinturon


Publicaciones recomendadas

Yo creo que el ruido que decís viene de las gomas de la puerta. Yo también lo tengo, y más cuando hacer mucho frio. De todas maneras tengo pendiente hidratarlas, para descartar que no sea eso..

 

Perdona... con qué las hidratas????

 

Hay unos productos especiales para eso, los tienes en el foro de cuidado y limpieza. Ahora mismo no me acuerdo de la marca, pero en cuanto la tenga te lo digo.

 

Por otro lado, yo oigo ese ruido TODOS los días. Es una especie de tic tic tic, y da justo en la zona de la cabeza, y está entre el marco de la puerta y el pilar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 48
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

El mio lo hace prácticamente desde que lo compré, y tiene ya más de 100.000 kms, hace unos meses antes de que acabara la garantía lo dejé en el conce una mañana para que lo quitaran y nada, el mecánico no daba una, no tenía ni idea, me subí con el 3 veces en el coche con todo desmontado y nada, lo dejé por imposible, ahora sigo teniendo este más otro que suena igual pero por el lado derecho del asiento trasero, pongo la radio fuerte y se quita todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues desde hace unos dias , me he dado cuenta que con radio apagada etc cuando voy lento por ciudad y piso un bache algo suena en la columna donde va el cinturon . He probado a tensarlo pegando un tiron para ver si es la polea pero parece mas abajo dicho ruido. Es apenas imperceptible a no ser que haya mucho silencio . Ventanillas subidas etc. Hace tiempo lei algo sobre el tema pero no encuentro nada ahora. Alguien sabe algo? El ruido es como un clock como si algo chocara internamente con algun plastico. Y creo que es en zona cinturon no estoy seguro del todo

A mi me paso tambien.

 

Es una pieza de plástico de la base del cinturón que golpea con la base del asiento, tambien de plástico.

 

Lo solucionas poniendo un poco de fieltro en la cara interna de la pieza justo donde toca con la base del asiento.

 

Prueba porque a mi me tuvo loco varios meses.

 

Esto es así porque decidieron ponerlo todo junto en la base del asiento, cosa que en modelo anterior no venia así. Era independiente.

 

El fieltro lo compras en cualquier ferretería del color que quieras y lo cortas al tamaño de la pieza.

 

Repito!!! Ponlo en la cara interna de la pieza cuadrada que va en la base del cinturón!!ok???

 

Veras como funciona!!

 

Estoy con AApousada. Por lo que comentas el ruido tiene toda la pinta de ser el mismo que me pasó a mí. Es imperceptible para alguien que vaya dentro del coche, salvo para ti, porque ya no lo tienes metido en la cabeza. Además, no pasa siempre, si no solo cuando pasas pequeños baches porque cuando pasas por grandes el ruido de rodadura lo hace pasar desapercibido.

Pensaba que estaba en la columna del cinturón pero por más que lo observaba no lo encontraba. Al final en una revisión de Audi se lo comenté y después de dar una vuelta con el coche al final el mecánico lo escuchó pero se me quedó cara de tonto cuando al recogerlo me dijo lo que era.

 

Antes de desmontar nada, pon un fieltro o algo que amortigue el golpe de la pieza metálica con el plástico duro del asiento. Se trata de una pieza que está en el cinturón, cerca de la base del suelo, en el lado izquierdo del conductor. No hay otra, es inconfundible.

 

Pero vamos, antes de ponerte a desmontar nada intenta descartar lo más sencillo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues desde hace unos dias , me he dado cuenta que con radio apagada etc cuando voy lento por ciudad y piso un bache algo suena en la columna donde va el cinturon . He probado a tensarlo pegando un tiron para ver si es la polea pero parece mas abajo dicho ruido. Es apenas imperceptible a no ser que haya mucho silencio . Ventanillas subidas etc. Hace tiempo lei algo sobre el tema pero no encuentro nada ahora. Alguien sabe algo? El ruido es como un clock como si algo chocara internamente con algun plastico. Y creo que es en zona cinturon no estoy seguro del todo

A mi me paso tambien.

 

Es una pieza de plástico de la base del cinturón que golpea con la base del asiento, tambien de plástico.

 

Lo solucionas poniendo un poco de fieltro en la cara interna de la pieza justo donde toca con la base del asiento.

 

Prueba porque a mi me tuvo loco varios meses.

 

Esto es así porque decidieron ponerlo todo junto en la base del asiento, cosa que en modelo anterior no venia así. Era independiente.

 

El fieltro lo compras en cualquier ferretería del color que quieras y lo cortas al tamaño de la pieza.

 

Repito!!! Ponlo en la cara interna de la pieza cuadrada que va en la base del cinturón!!ok???

 

Veras como funciona!!

 

Estoy con AApousada. Por lo que comentas el ruido tiene toda la pinta de ser el mismo que me pasó a mí. Es imperceptible para alguien que vaya dentro del coche, salvo para ti, porque ya no lo tienes metido en la cabeza. Además, no pasa siempre, si no solo cuando pasas pequeños baches porque cuando pasas por grandes el ruido de rodadura lo hace pasar desapercibido.

Pensaba que estaba en la columna del cinturón pero por más que lo observaba no lo encontraba. Al final en una revisión de Audi se lo comenté y después de dar una vuelta con el coche al final el mecánico lo escuchó pero se me quedó cara de tonto cuando al recogerlo me dijo lo que era.

 

Antes de desmontar nada, pon un fieltro o algo que amortigue el golpe de la pieza metálica con el plástico duro del asiento. Se trata de una pieza que está en el cinturón, cerca de la base del suelo, en el lado izquierdo del conductor. No hay otra, es inconfundible.

 

Pero vamos, antes de ponerte a desmontar nada intenta descartar lo más sencillo

 

 

En mi caso no es esto, ya lo probé esta mañana, como digo, el ruido parece que sale del sitio donde está el cinturón, suena tanto puesto como sin poner, ya me da igual, despues de más de 100.000 kms estoy acostumbrado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues desde hace unos dias , me he dado cuenta que con radio apagada etc cuando voy lento por ciudad y piso un bache algo suena en la columna donde va el cinturon . He probado a tensarlo pegando un tiron para ver si es la polea pero parece mas abajo dicho ruido. Es apenas imperceptible a no ser que haya mucho silencio . Ventanillas subidas etc. Hace tiempo lei algo sobre el tema pero no encuentro nada ahora. Alguien sabe algo? El ruido es como un clock como si algo chocara internamente con algun plastico. Y creo que es en zona cinturon no estoy seguro del todo

A mi me paso tambien.

 

Es una pieza de plástico de la base del cinturón que golpea con la base del asiento, tambien de plástico.

 

Lo solucionas poniendo un poco de fieltro en la cara interna de la pieza justo donde toca con la base del asiento.

 

Prueba porque a mi me tuvo loco varios meses.

 

Esto es así porque decidieron ponerlo todo junto en la base del asiento, cosa que en modelo anterior no venia así. Era independiente.

 

El fieltro lo compras en cualquier ferretería del color que quieras y lo cortas al tamaño de la pieza.

 

Repito!!! Ponlo en la cara interna de la pieza cuadrada que va en la base del cinturón!!ok???

 

Veras como funciona!!

 

Estoy con AApousada. Por lo que comentas el ruido tiene toda la pinta de ser el mismo que me pasó a mí. Es imperceptible para alguien que vaya dentro del coche, salvo para ti, porque ya no lo tienes metido en la cabeza. Además, no pasa siempre, si no solo cuando pasas pequeños baches porque cuando pasas por grandes el ruido de rodadura lo hace pasar desapercibido.

Pensaba que estaba en la columna del cinturón pero por más que lo observaba no lo encontraba. Al final en una revisión de Audi se lo comenté y después de dar una vuelta con el coche al final el mecánico lo escuchó pero se me quedó cara de tonto cuando al recogerlo me dijo lo que era.

 

Antes de desmontar nada, pon un fieltro o algo que amortigue el golpe de la pieza metálica con el plástico duro del asiento. Se trata de una pieza que está en el cinturón, cerca de la base del suelo, en el lado izquierdo del conductor. No hay otra, es inconfundible.

 

Pero vamos, antes de ponerte a desmontar nada intenta descartar lo más sencillo

 

 

En mi caso no es esto, ya lo probé esta mañana, como digo, el ruido parece que sale del sitio donde está el cinturón, suena tanto puesto como sin poner, ya me da igual, despues de más de 100.000 kms estoy acostumbrado.

 

Mi ruido estoy casi seguro que es el mismo que el tuyo, pero a mi me gustaría quitarlo como sea, pero se que si lo llevo al concesionario no se arreglará, porque de estas cosas pasan un poco, además que no me fío. La verdad es que si alguien lo arreglara y explicara como desmontar la/s pieza/s y quitar el ruido, preferiría hacerlo yo, ya que no me acostumbro nunca y lo tengo muy metido en la cabeza. A mi me suena como si la puerta estuviera mal encajada aunque no sea eso. Estoy seguro que es por dentro de la columna por donde está metida la cinta del cinturón...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo un tiempo escuchando ese ruido y tb pienso que procede de la columna donde se encuentra el cinturón. En mi caso sólo lo escucho cuando circulo despacio por zonas un poco bacheadas, en el momento que el coche circula por asfalto liso lo dejo de escuchar, tampoco lo escucho cuando circulo rápido. La sensación es como si un cable suelto diera pequeños golpecitos en el interior de la columna del cinturón, a la altura de los hombros o de la cabeza. Nos puede ayudar si alguien nos captura como se desmonta esa columna.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al final he mirado en desmontar esa zona tirando (todo son grapas), y aún sin sacarla del todo he visto que poca cosa hay para hacer ruido y menos por la parte de arriba. He dado una vuelta con ese lateral desmontado y sigue igual... estoy desesperado... Al final pienso que es por dentro de la puerta por la zona donde encaja. Pienso en destapizarla... alguien sabe como hacerlo sin cargarme nada?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui otro que tambien tenia un ruido en la zona del cinturon, lo mio mas bien era un crujido que sonaba al coger cualquier irregularidad de la carretera, da igual que fueses rápido o despacio. Al final la semana pasada lo llevé al concesionario, se lo comenté y empezaron a mirar la zona del anclaje del cinturon y pusieron unas cintas amortiguadoras para que no rozara plastico contra plastico, pero el ruido seguia. Al final lo que sonaba era la cerradura del conductor, cuando me lo comentaron me quede :shocked:

 

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui otro que tambien tenia un ruido en la zona del cinturon, lo mio mas bien era un crujido que sonaba al coger cualquier irregularidad de la carretera, da igual que fueses rápido o despacio. Al final la semana pasada lo llevé al concesionario, se lo comenté y empezaron a mirar la zona del anclaje del cinturon y pusieron unas cintas amortiguadoras para que no rozara plastico contra plastico, pero el ruido seguia. Al final lo que sonaba era la cerradura del conductor, cuando me lo comentaron me quede :shocked:

 

Un Saludo

 

Pues en mi caso también tiene toda la pinta de ser la cerradura de la puerta. Que te hicieron al final ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui otro que tambien tenia un ruido en la zona del cinturon, lo mio mas bien era un crujido que sonaba al coger cualquier irregularidad de la carretera, da igual que fueses rápido o despacio. Al final la semana pasada lo llevé al concesionario, se lo comenté y empezaron a mirar la zona del anclaje del cinturon y pusieron unas cintas amortiguadoras para que no rozara plastico contra plastico, pero el ruido seguia. Al final lo que sonaba era la cerradura del conductor, cuando me lo comentaron me quede :shocked:

 

Un Saludo

 

Pues en mi caso también tiene toda la pinta de ser la cerradura de la puerta. Que te hicieron al final ?

 

Me tuvieron que cambiar la cerradura entera, y el ruido desapareció.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui otro que tambien tenia un ruido en la zona del cinturon, lo mio mas bien era un crujido que sonaba al coger cualquier irregularidad de la carretera, da igual que fueses rápido o despacio. Al final la semana pasada lo llevé al concesionario, se lo comenté y empezaron a mirar la zona del anclaje del cinturon y pusieron unas cintas amortiguadoras para que no rozara plastico contra plastico, pero el ruido seguia. Al final lo que sonaba era la cerradura del conductor, cuando me lo comentaron me quede :shocked:

 

Un Saludo

 

Pues en mi caso también tiene toda la pinta de ser la cerradura de la puerta. Que te hicieron al final ?

 

Me tuvieron que cambiar la cerradura entera, y el ruido desapareció.

 

Muchas gracias ! En cuanto pueda me paso y se lo comento al del concesionario.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.