Jump to content

Antinieblas


Christopher

Publicaciones recomendadas

Hola de nuevo a todos y enhorabuena a los responsables del foro por el trabajo.

Resulta que tuve un golpe hace un mes en el que quedaron tocados el paragolpes delantero y los soportes de la óptica izquierda. El périto ha dado conformidad a cambiar las dos cosas pero como la óptica esta entera, le he pegado los soportes y con el presupuesto de óptica y paragolpes me he pedido el de S3 (el taller es de un amigo, asi que me vino perfecto..).

 

El caso es que hemos pedido el paragolpes, todas las parrilas y la calandra pero para los antinieblas no ha llegado y no me apetece nada comprarlos originales porque imagino que el precio será alto y como no voy muy ligero de dinero ahora mismo, quería mirarlos de segunda mano. La pregunta es, los antinieblas de 8L son todos los mismos o varian de pre a res y de A3 a S3??

A ver si podeis hecharme una mano.

Gracias, un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Te comento lo que se compañero, los pre llevaban antinieblas integradas en los faros, es decir, que no busques antinieblas de un pre porque no las tienen separadas. Y luego las del S3 y las del res creo que no son iguales, pero no lo se con seguridad.

 

Date una vuelta por los desguaces mas cercanos que tengas y seguro que encuentras algunas antinieblas que estén bien.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vivo en Mallorca y no hay muchos desguaces que digamos, pero de los que hay tengo cierta confianza porque suelo frecuentarlos a ver que hay y todos tienen mi número para avisarme si entra algún 8L y sobretodo si es S!

Respecto a lo de los integrados en los pre no lo sabía, el mío es un pre y las ópticas originales no llevan antiniebla. Imagino que habrá modelos que sí y modelos que no..

Bueno muchas gracias por tu respuesta.

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Cris.

 

Los antiniebla de los restyling todo en su conjunto son iguales tanto de A3 como S3 salvo excepción del cristal que en el S3 está todo por igual y en el A3 tiene una cierta inclinación, no sé cómo explicarlo mejor, espero que logres entenderme.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias SOSOstyle, los he puesto en seguimiento. :thumbsup:

 

 

Hola Patrick, creo que si te entiendo. El asunto es que da lo mismo, verdad? Puedo ponerle cualquiera que me encajarán a la perfección no?

Los de ebay que me ha puesto SOSOstyle están bien de precio??

Gracias, un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo a todos y enhorabuena a los responsables del foro por el trabajo.

Resulta que tuve un golpe hace un mes en el que quedaron tocados el paragolpes delantero y los soportes de la óptica izquierda. El périto ha dado conformidad a cambiar las dos cosas pero como la óptica esta entera, le he pegado los soportes y con el presupuesto de óptica y paragolpes me he pedido el de S3 (el taller es de un amigo, asi que me vino perfecto..).

 

El caso es que hemos pedido el paragolpes, todas las parrilas y la calandra pero para los antinieblas no ha llegado y no me apetece nada comprarlos originales porque imagino que el precio será alto y como no voy muy ligero de dinero ahora mismo, quería mirarlos de segunda mano. La pregunta es, los antinieblas de 8L son todos los mismos o varian de pre a res y de A3 a S3??

A ver si podeis hecharme una mano.

Gracias, un saludo!

Hola Socio,

 

Yo tengo unos antinieblas para el A3 Restyling ORIGINALES, estan seminuevos, los tengo en casa guardados por si se me rompian los mios, pero al ponerle el paragolpes del S3 los anclajes varian y los antinieblas tambien, asi que tube que comprarme los antinieblas del S3...

 

 

Te los puedo dejar por 90 euros total los dos, mas gastos de envio, soy de barcelona y soy de fiar, los del foro me conocen, aunque hace tiempo que no escribo por aqui jejeje.

 

No me escribas privados porque no me funcionan hace ya dos años que ando detras de los ADMINISTRADORES PARA QUE ME LO ARREGLEN, PERO PASAN DE MI, a si que enviame un correo a:

 

titus_nrg@hotmail.com

 

y te envio fotos....

 

Un Saludo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo a todos y enhorabuena a los responsables del foro por el trabajo.

Resulta que tuve un golpe hace un mes en el que quedaron tocados el paragolpes delantero y los soportes de la óptica izquierda. El périto ha dado conformidad a cambiar las dos cosas pero como la óptica esta entera, le he pegado los soportes y con el presupuesto de óptica y paragolpes me he pedido el de S3 (el taller es de un amigo, asi que me vino perfecto..).

 

El caso es que hemos pedido el paragolpes, todas las parrilas y la calandra pero para los antinieblas no ha llegado y no me apetece nada comprarlos originales porque imagino que el precio será alto y como no voy muy ligero de dinero ahora mismo, quería mirarlos de segunda mano. La pregunta es, los antinieblas de 8L son todos los mismos o varian de pre a res y de A3 a S3??

A ver si podeis hecharme una mano.

Gracias, un saludo!

Hola Socio,

 

Yo tengo unos antinieblas para el A3 Restyling ORIGINALES, estan seminuevos, los tengo en casa guardados por si se me rompian los mios, pero al ponerle el paragolpes del S3 los anclajes varian y los antinieblas tambien, asi que tube que comprarme los antinieblas del S3...

 

 

Te los puedo dejar por 90 euros total los dos, mas gastos de envio, soy de barcelona y soy de fiar, los del foro me conocen, aunque hace tiempo que no escribo por aqui jejeje.

 

No me escribas privados porque no me funcionan hace ya dos años que ando detras de los ADMINISTRADORES PARA QUE ME LO ARREGLEN, PERO PASAN DE MI, a si que enviame un correo a:

 

titus_nrg@hotmail.com

 

y te envio fotos....

 

Un Saludo ;)

Hola compañero, puedes estar tranquilo que por norma general no desconfío de nadie del foro, puesto que sé que el 99,9% somos buena gente y además yo ya te he visto publicar alguna vez.

Si te fijas tengo el mismo problema que tú ya que yo también voy a poner el paragolpes de S3 así que según comentas tampoco me servirían.

Gracias de todas formas, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Titus, no quiero estropear nada ni dejarte como que no sabes del tema, pero ¿qué versión de A3 tienes, la primera o "pre" o la segunda restyling?

 

Yo tenía mis antinieblas originales en el parachoques del A3, cosa que cuando cambié el mismo por poner el del S3 todo, absolutamente todo fue a la perfección, los anclajes de los tres tornillos no me causaron ningún inconveniente, fue quitar los faros de los suyos y montar en el nuevo parachoques, sin más.

 

La única excepción es la comentada sobre el cristal, que para tener los del A3 con las rejillas del S3 estas hay que limarlas a la forma de las parábolas de los antiniebla de A3, y no reviste ninguna complicación salvo ir comprobando para que queden con la forma del faro en una de sus zonas.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Titus, no quiero estropear nada ni dejarte como que no sabes del tema, pero ¿qué versión de A3 tienes, la primera o "pre" o la segunda restyling?

 

Yo tenía mis antinieblas originales en el parachoques del A3, cosa que cuando cambié el mismo por poner el del S3 todo, absolutamente todo fue a la perfección, los anclajes de los tres tornillos no me causaron ningún inconveniente, fue quitar los faros de los suyos y montar en el nuevo parachoques, sin más.

 

La única excepción es la comentada sobre el cristal, que para tener los del A3 con las rejillas del S3 estas hay que limarlas a la forma de las parábolas de los antiniebla de A3, y no reviste ninguna complicación salvo ir comprobando para que queden con la forma del faro en una de sus zonas.

 

Saludos.

Hola Patrick,

 

Tienes toda la razon, es que hace tiempo ya que monte los antinieblas, y haciendo memoria, los anclajes son los mismos, porque los lleve puestos con el parachoques del S3 unos dias, y las rejillas no entraban del todo, asi que le hice una "ñapa", al final le puse los antienieblas del S3, que son iguales pero el cristal varia, y por eso no cierran del todo las rejillas... Dios, no me acordaba ya de nada, hace mucho que no hago nada en el coche y mucho que no escribo jeje, luego me paso por tu proyecto, resusmeme si te apetece por aqui como lo llevas ...

 

Un Saludo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, y aprovechando el tema, alguien a comprado el cableado para instalar los antieblas?? En plan en ebay o algo asi....

Yo los compre, y vienen con un Relé, pero yo no le puse el Relé , lo puse directo, cosa que no se aconseja, pero bueno.... Se conecta en el Pin nº8 (creo) del mando de luces, que previamente deveras haver comprado con opcion antinieblas delantero, y luego pasas los cables hasta el habitaculo del motor, y lo conectas a los antinieblas...

 

Un Saludo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, y aprovechando el tema, alguien a comprado el cableado para instalar los antieblas?? En plan en ebay o algo asi....

Yo los compre, y vienen con un Relé, pero yo no le puse el Relé , lo puse directo, cosa que no se aconseja, pero bueno.... Se conecta en el Pin nº8 (creo) del mando de luces, que previamente deveras haver comprado con opcion antinieblas delantero, y luego pasas los cables hasta el habitaculo del motor, y lo conectas a los antinieblas...

 

Un Saludo ;)

 

Suena facil...a priori jejeje. Mucho lio montarlo?? Trae instrucciones, al menos, en ingles?? Xq todas las q e visto son de alemania. No tendras en enlace donde las compraste no??

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo personalmente no me gastaría ningún dinero en el cableado, ya que lo puedes hacer tú mismo y es muy fácil. Yo las instalé directamente, es decir, el cable que viene de las antinieblas directo al conmutador de las luces, y no me ha fallado todavía ni quemado ni nada, eso sí, le puse un cable de 2,5mm de sección. En el caso de que quisieras tenerlo todo más asegurado bastaría con poner un relé en la instalación, cosa que también es muy sencilla.

Si compras ese kit igualmente tendrás que pasar los cables al interior, y por lo que he leído de otros compañeros que lo compraron al final incluso le sobraron piezas.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.