Jump to content

SE SINCERO......


abuelo

Publicaciones recomendadas

ASTURIAS PARAISO RACING

Desde que entro en el garage y lo veo :drooling: ,mientras acelero y le oigo silvar los dos tubos :drooling: ,cuando aparco y me voy echandole una ultima mirada hasta el dia siguiente :drool: ,siempre,correr en autopista corre cualquiera,disfrutar del empuje,de las aceleraciones, :drooling: saliendo a cualquier velocidad y en cualquier situacion solo tiene un precio 1,460€/l 98oct :ranting2:

 

+1

 

Al final... No es correr, si no las sensaciones que te da... sonido, empuje, agarre, saber que hay allí dentro...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 55
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

ASTURIAS PARAISO RACING

Desde que entro en el garage y lo veo :drooling: ,mientras acelero y le oigo silvar los dos tubos :drooling: ,cuando aparco y me voy echandole una ultima mirada hasta el dia siguiente :drool: ,siempre,correr en autopista corre cualquiera,disfrutar del empuje,de las aceleraciones, :drooling: saliendo a cualquier velocidad y en cualquier situacion solo tiene un precio 1,460€/l 98oct :ranting2:

 

+1

 

Al final... No es correr, si no las sensaciones que te da... sonido, empuje, agarre, saber que hay allí dentro...

 

Esto coches son para disfrutarlo en carreteras de curvas, por autopista da igual ir a 110 o 120...............no se disfruta.

 

A mi ya me han cazado a 134 por autopista....................

 

Comentario:

 

yo; Señor agente, iba rapido?

Agente de la ley: Hombre, rápido rápido............no a 134.

 

 

50 euros pagados en el momento ir los restantes 300km de viaje a 110......ACOJONADO!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo voy como siempre, ya lo he comentado en mas hilos, "corro" cuando puedo/quiero, que es mas cuando puedo...aviso de radares y precacion ante posibles coches camuflados. Pero vamos...de momento bien, aun conservo los 14 puntos, y sobrepaso los 230/240 en muchas ocasiones si esta la carretera despejada, ademas es que sinceramente, los 200/220 los coges enseguida.

Si es en plan tranquilo, pues los 150 mantenidos.

 

Saludos.

 

Wenas!

 

Pues moreno100, ir a 230/240 Km/h. es un peligro en cualquier carretera de uso público. Para esas velocidades están los circuitos, digo yo! Además son ganas de que por sentir esa sensación te metan en la cárcel... El mio coje menos como es obvio por el modelo que poseo, 200/210 Km/h, velocidad a lo que lo puse una sola vez 3 segundos aproximadamente para saber hasta donde llegaba, pero en una zona totalmente despejada, cerrada al público y en una recta de más de 40 Km.

 

Para qué ponerlo más? Para eso, ala, a un circuito y a disfrutar! Pero por otros lugares, riesgo inminente primero de colisión con otro vehículo a velocidad máxima permitida a dia de hoy en autovías y autopistas. Por muy buen conductor que sea uno, experto y demás, hay que pensar antes de pisar el acelerador que llevamos una máquina de más de 1.100 Kg. de matar. Yo con mis 110 voy bien, qué remedio, paso de multas. A 120/135 también iba perfecto pero para eso habrá que esperar minimo hasta que derogen la ley.

 

Te he citado a ti pero va por todos los que se han sincerado comentando que suelen ir a velocidades por encima de los 200 Km/h. No quiero ofender a nadie como es lógico, pero en caso de que un vehículo sea cual sea, colisione conmigo yendo a esa velocidad contra mi A4B5, con mi mujer y mi niña, si quedo vivo me encargaría yo en el acto de eliminarlo del mapa sea como sea, aunque por ello me condenen a una perpétua vaya.

 

USEMOS LAS CARRETERAS PARA EL FIN QUE ESTÁN CREADAS. PARA EL RESTO, LOS CIRCUITOS CERRADOS. Responsabilidad al volante por favor, somos personas quienes vamos dentro de nuestros vehículos, no máquinas que se arreglan en chapa y pintura.

 

 

Mi sincera opinión y repito, no es mi deseo ofender a absolutamente nadie! :)

 

Psycop.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo el disfrute como bien decis alguno lo hago ya solo al arrancar :drool:, el poder oir rugir un V8 es toda una gozada simplemente con el tramo de 1000 a 2000 rpm ya da gustito :p, lo demás pues yo sigo con mis 150-160 de crucero, el problema entre comillas que yo mas acuso es que el 95% de las veces que lo voy a usar es con la familia, y mirar por el retrovisor y ver a tus niñas dormidas placidamente en las sillitas te hace reprimirte a la hora de adelantamientos digamos rapidos y entradas en curvas un poquito fuertes ;)

 

Saludos¡¡¡ B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo voy como siempre, ya lo he comentado en mas hilos, "corro" cuando puedo/quiero, que es mas cuando puedo...aviso de radares y precacion ante posibles coches camuflados. Pero vamos...de momento bien, aun conservo los 14 puntos, y sobrepaso los 230/240 en muchas ocasiones si esta la carretera despejada, ademas es que sinceramente, los 200/220 los coges enseguida.

Si es en plan tranquilo, pues los 150 mantenidos.

 

Saludos.

 

Wenas!

 

Pues moreno100, ir a 230/240 Km/h. es un peligro en cualquier carretera de uso público. Para esas velocidades están los circuitos, digo yo! Además son ganas de que por sentir esa sensación te metan en la cárcel... El mio coje menos como es obvio por el modelo que poseo, 200/210 Km/h, velocidad a lo que lo puse una sola vez 3 segundos aproximadamente para saber hasta donde llegaba, pero en una zona totalmente despejada, cerrada al público y en una recta de más de 40 Km.

 

Para qué ponerlo más? Para eso, ala, a un circuito y a disfrutar! Pero por otros lugares, riesgo inminente primero de colisión con otro vehículo a velocidad máxima permitida a dia de hoy en autovías y autopistas. Por muy buen conductor que sea uno, experto y demás, hay que pensar antes de pisar el acelerador que llevamos una máquina de más de 1.100 Kg. de matar. Yo con mis 110 voy bien, qué remedio, paso de multas. A 120/135 también iba perfecto pero para eso habrá que esperar minimo hasta que derogen la ley.

 

Te he citado a ti pero va por todos los que se han sincerado comentando que suelen ir a velocidades por encima de los 200 Km/h. No quiero ofender a nadie como es lógico, pero en caso de que un vehículo sea cual sea, colisione conmigo yendo a esa velocidad contra mi A4B5, con mi mujer y mi niña, si quedo vivo me encargaría yo en el acto de eliminarlo del mapa sea como sea, aunque por ello me condenen a una perpétua vaya.

 

USEMOS LAS CARRETERAS PARA EL FIN QUE ESTÁN CREADAS. PARA EL RESTO, LOS CIRCUITOS CERRADOS. Responsabilidad al volante por favor, somos personas quienes vamos dentro de nuestros vehículos, no máquinas que se arreglan en chapa y pintura.

 

 

Mi sincera opinión y repito, no es mi deseo ofender a absolutamente nadie! :)

 

Psycop.

yo cuando tenia el citroen hdi de 90 cv ni se me pasaba por el coco ir en crucero de 150

por que el coche era el que era

voy mas seguro yo en mis s4 b5 a 200 que michos en su dacia logan a 110

y seguro que en caso de emergencia paro en menos metros yo a 200 que el logan a 110

no puedes comparar un coche que le cuesta llegar a 200 con sus frenos y suspension acorde a su potencia con un S o un RS que a 200 no vamos ni a medio gas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy con el colega que dice disfrutar en carreteras viradas y con el que habla del sonido del coche. Realmente el ir en autovía a 2000 por hora no me produce un especial placer. Como dice otro, voy como siempre con mil ojos. Voy a los mismos 140/150 en autovía/autopista con lo que, hasta ahora, no me ha cambiado nada salvo, si me pillan, que me van a sacudir algo más por la multa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo voy como siempre, ya lo he comentado en mas hilos, "corro" cuando puedo/quiero, que es mas cuando puedo...aviso de radares y precacion ante posibles coches camuflados. Pero vamos...de momento bien, aun conservo los 14 puntos, y sobrepaso los 230/240 en muchas ocasiones si esta la carretera despejada, ademas es que sinceramente, los 200/220 los coges enseguida.

Si es en plan tranquilo, pues los 150 mantenidos.

 

Saludos.

 

Wenas!

 

Pues moreno100, ir a 230/240 Km/h. es un peligro en cualquier carretera de uso público. Para esas velocidades están los circuitos, digo yo! Además son ganas de que por sentir esa sensación te metan en la cárcel... El mio coje menos como es obvio por el modelo que poseo, 200/210 Km/h, velocidad a lo que lo puse una sola vez 3 segundos aproximadamente para saber hasta donde llegaba, pero en una zona totalmente despejada, cerrada al público y en una recta de más de 40 Km.

 

Para qué ponerlo más? Para eso, ala, a un circuito y a disfrutar! Pero por otros lugares, riesgo inminente primero de colisión con otro vehículo a velocidad máxima permitida a dia de hoy en autovías y autopistas. Por muy buen conductor que sea uno, experto y demás, hay que pensar antes de pisar el acelerador que llevamos una máquina de más de 1.100 Kg. de matar. Yo con mis 110 voy bien, qué remedio, paso de multas. A 120/135 también iba perfecto pero para eso habrá que esperar minimo hasta que derogen la ley.

 

Te he citado a ti pero va por todos los que se han sincerado comentando que suelen ir a velocidades por encima de los 200 Km/h. No quiero ofender a nadie como es lógico, pero en caso de que un vehículo sea cual sea, colisione conmigo yendo a esa velocidad contra mi A4B5, con mi mujer y mi niña, si quedo vivo me encargaría yo en el acto de eliminarlo del mapa sea como sea, aunque por ello me condenen a una perpétua vaya.

 

USEMOS LAS CARRETERAS PARA EL FIN QUE ESTÁN CREADAS. PARA EL RESTO, LOS CIRCUITOS CERRADOS. Responsabilidad al volante por favor, somos personas quienes vamos dentro de nuestros vehículos, no máquinas que se arreglan en chapa y pintura.

 

 

Mi sincera opinión y repito, no es mi deseo ofender a absolutamente nadie! :)

 

Psycop.

 

 

Cuantas veces has ido por encima de 200km/h??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo os digo lo que decia la cancion "El poderoso influjo de la Luna" de Un Pingüino en mi Ascensor.

 

Por el día soy un chico formal

cumplo con todas mis obligaciones

no podéis reprocharme que haga nada anormal

respeto las reglas que me impone la comunidad

mi comportamiento es realmente ejemplar

mi efigie descansa sobre un altar

pero la oscuridad me transforma completamente

aunque no existe ningún signo aparente

y es que quiero hacer todo aquello que sé que no debo hacer.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wenas!

 

Yo a 200?? Para qué? No tengo necesidad. Ya dije antes que lo hice en una ocasión para ver hasta donde llegaba y en qué tiempo, y fue 210 km/h. exactamente según el marcador, en un lugar seguro y cerrado al público. Un circuito vaya.

 

Y no por ser un A4B5 perdía estabilidad ninguna. Supongo y puedo afirmar, que para ir a esas velocidades los S/R y RS irán de perlas y mucho mejor. Pero a éstas alturas, yo lo que quiero es circular seguro y disfrutar, de ahí mi más sincera opinión que a alguno que otro no le ha gustado mucho. Me lo suponía pero yo soy de los sinceros al 100% y me gusta expresarme y dar mi opinión. Uno de los fines principales de todos los foros que andan por Internet.

 

Cada cual que haga lo que quiera con su coche que para nos ha costado a TODOS mucho sudor adquirirlo :)

 

 

Un saludo,

 

Psycop.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo cuando tenia el citroen hdi de 90 cv ni se me pasaba por el coco ir en crucero de 150

por que el coche era el que era

voy mas seguro yo en mis s4 b5 a 200 que michos en su dacia logan a 110

y seguro que en caso de emergencia paro en menos metros yo a 200 que el logan a 110

no puedes comparar un coche que le cuesta llegar a 200 con sus frenos y suspension acorde a su potencia con un S o un RS que a 200 no vamos ni a medio gas

 

Wenas!

 

Te entiendo perfectamente y sé que no se pueden comparar. Por algo un A4 cuesta 40 mil € y un Dacia 10 €, no? Jaajja. Pero una cosa que nadie puede negar es que ir a esas velocidades ya sea el coche que sea, es siempre jugársela en todos los sentidos. Un parpadeo más largo de la cuenta, que te de un bajón de repente, etc etc. Somos humanos y cometemos errores. No es lo mismo pegársela a 200 que a 110, digo yo!

 

 

Un saludo,

 

Psycop!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Psycop:

No te enfades por lo que te voy a decir, pero no acabo de creerte (si no es que quieres polemizar en este subforo).

 

Dices que has ido sólo una vez en tu vida a la velocidad máxima de tu coche (210 km/h) durante 3 segundos y en circuito cerrado...

No me lo creo.

¿Qué circuito tiene una recta tan larga (según dices de ¡¡¡40km!!!) como para que te dé tiempo a llegar a la velocidad máxima de tu coche (TDI de 115 CV) durante tanto tiempo?

 

Si es la primera vez que vas tan rápido... ¿te atreves a quitar la vista del asfalto? ¿Quién es el peligroso? Dejarás viuda y huérfanos si haces eso...

 

 

Veo que te gusta esquiar. ¿Sales de las pistas marcadas alguna vez? Lo digo porque es muy peligroso...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wenas!

 

Yo a 200?? Para qué? No tengo necesidad. Ya dije antes que lo hice en una ocasión para ver hasta donde llegaba y en qué tiempo, y fue 210 km/h. exactamente según el marcador, en un lugar seguro y cerrado al público. Un circuito vaya.

 

Y no por ser un A4B5 perdía estabilidad ninguna. Supongo y puedo afirmar, que para ir a esas velocidades los S/R y RS irán de perlas y mucho mejor. Pero a éstas alturas, yo lo que quiero es circular seguro y disfrutar, de ahí mi más sincera opinión que a alguno que otro no le ha gustado mucho. Me lo suponía pero yo soy de los sinceros al 100% y me gusta expresarme y dar mi opinión. Uno de los fines principales de todos los foros que andan por Internet.

 

Cada cual que haga lo que quiera con su coche que para nos ha costado a TODOS mucho sudor adquirirlo :)

 

Hola a todos

 

Psycop, ya que eres de los sinceros al 100%, ¿podrías decirme donde está esa "zona totalmente despejada, cerrada al público y en una recta de más de 40 Km" de la que hablabas en tu primer mensaje?

 

No sé, me resulta curioso que entres aquí dando toda esta moralina contra los excesos de velocidad, y, curiosamente, en tu ejemplo de lo que debería ser el conductor ideal (o sea, tu mismo; ya se sabe que los que conducen mal son los demás...), aseveres el haber circulado a unas velocidades a las que yo nunca he circulado. :huh:

 

Cretinos los hay en todas partes, y por supuesto que en la carretera también, pero no me vale eso de que está muy mal una cosa.... salvo cuando la hago yo :shy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wenas!

 

Error tipográfico foreros, no quise decir 40 Km, sino 4 a lo sumo creo que tiene. Era en una zona de obras que habia relativamente cerca de Jerez que, estaba acondicionada y me pilló por allí trabajando. Lo hice sólo con esa intención, probarlo y yastá. Y sí, hace 10 años esa zona estaba despejada, enrejada, etc etc. No sé para qué la usarían al final. El ancho del carril era como para 1 coche y poco más. Ya os digo, sería alguna prueba o algo.

 

Y que conste que YO no me considero ni conductor experto ni mucho menos y cometo y cometeré errores como todos. No soy ni quiero ser un ejemplo a seguir en cuanto a conducción, sólo OPINO. No quiero polemizar el hilo ni mucho menos ni mi intención era ni es fastidiar este subforo. Ni ninguno. Y no, no te lo creas porque no eran 40 Km de pista, sino apenas 4, a ojo. Recta, con inicio de camino, asfalto y final de camino. Ya supongo que no existe.

 

Y no iba a dejar ni viuda ni huérfanos porque lo hice hace ya bastantes años, sin mujer ni hija. Y esquiando no salgo fuera de pista a no ser que sea con el profesor delante y con sus indicaciones. Como creo que ya está aclarado mi post y no creo que debamos seguir dandole vueltas al tema. El que no me crea y/o no me entienda, pues nada, lo siento y punto. Otra cosa ya más no puedo decir.

 

 

Un saludo,

 

Psycop.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.