Jump to content

X FIN PRESENTO MI 18T AVANT


sack

Publicaciones recomendadas

Estoy mirando ese tipo de faro para el mio y lo he encontrado a 319 la pareja, pero...lo que no me gusta es que pierdo en mi caso los antinieblas, ya que mi coche no los lleva abajo, sino dentro del faro, entonces descartados. ¿Tu no llevas antinieblas?

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Muy guapo, oye con esos faros, se pasa la itv?, les has metido kit xenón?

 

Muy bonito tio.

 

S2

 

 

Yo cuando los he visto he pensado lo mismo. Yo de ti me pasaria por una itv y preguntaba, que hasta junio creo que es algo mas facil de meter en ficha.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy guapo, oye con esos faros, se pasa la itv?, les has metido kit xenón?

 

Muy bonito tio.

 

S2

 

 

Yo cuando los he visto he pensado lo mismo. Yo de ti me pasaria por una itv y preguntaba, que hasta junio creo que es algo mas facil de meter en ficha.

 

S2

 

Yo ya te digo que no me molaria si tengo que renunciar a los antinieblas de mis faros elipsoidales y por

la itv, pues menos todavia si ponen pegas.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los faros me costaron 250e en totcar, y el dependiente me garantizo que no habria ningun problema para pasar la itv.

 

El antiguo faro ya no llebava antinieblas pero tengo pensado ponerselas abajo y el kit de xenon a los faros, pero me esperare a pasar la itv que la tengo el mes que viene, ya contare aver que me dicen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Los faros me costaron 250e en totcar, y el dependiente me garantizo que no habria ningun problema para pasar la itv.

 

El antiguo faro ya no llebava antinieblas pero tengo pensado ponerselas abajo y el kit de xenon a los faros, pero me esperare a pasar la itv que la tengo el mes que viene, ya contare aver que me dicen.

 

Al final te pusieron alguna pega en la ITV?

 

Saludos!

Lito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace unas semanas pase la itv con el coche de mi padre y aprobeche para preguntar por los focos que le puse al mio, me dijo que dependía de un codigo de letras que viene en el foco si el "daylight" no es tal daylight si no la luz de posición en el faro viene una letra "A" y no habría problema. Pero si el Daylight si es un daylight propiamente dicho entonces pondría otra letra, que no me acuerdo ahora, y si que podría haber problemas porque el coche no esta pensado para llevarlas. Eso fue lo que me dijo el tipo de la Itv.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo pase la Itv sin problemas me contaron los Leds, revisión de luces y todo perfecto, pero me dice k es una reforma con importancia x cambiar el grupo óptico , y que tiene constar en la fixa técnica, que este año no tendré problemas pero la próxima Itv si.

Te esta quedando un coche bastante guapo. Me intriga eso de "me contaron los Leds". ¿Que quieres decir? ¿Te comentaron algo de que deben tener un numero especifico de leds?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo pase la Itv sin problemas me contaron los Leds, revisión de luces y todo perfecto, pero me dice k es una reforma con importancia x cambiar el grupo óptico , y que tiene constar en la fixa técnica, que este año no tendré problemas pero la próxima Itv si.

Te esta quedando un coche bastante guapo. Me intriga eso de "me contaron los Leds". ¿Que quieres decir? ¿Te comentaron algo de que deben tener un numero especifico de leds?

 

Saludos

 

Pues si el coche se lo llevo mi padre a Pasar la ITV ya que tiene un taller y tiene hora pedida, y me conto k los revisaron todo, las letras la homologacion, contaron los leds... parece ser k si es un numero especifico para cierta homologacion. Almenos los k yo llevo que se usan como luz de posicion.

hace poco me pase x la ITV con unos papeles que me dio el tot car de homologacion, pero el ingeniero me dijo que no servian y que era una reforma de importacia y que tendria que traer el certificado de taller(que no hay problema) pero el certificado de audi es la put*da, pero me hacercare al totocar aver que me dicen, y me los consiguen ellos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese color negro es de put* madre. He pensado cambiárselo al mío, aprovechando que el capó me lo rayaron (si le pillo le doy una patada en los huevos que lo pongo en órbita). Si lo pintaste en el taller de tu padre...¿Podría hacerse un pedido especial (2 colores)? ¿Cómo sería el precio?. Gracias y muchos saludos.

 

culoa4.jpg

Esto es un culo, y no la Beyoncé!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.