Jump to content

Brico Instalación y activación C/C lado acompañante


paul2008

Publicaciones recomendadas

Respondo a un par de preguntas que han lanzado:

 

--> No, solo he instalado el c/c. No he instalado la apertura del maletero ya que para instalar esto, hay que cambiar el panel entero y es bastante caro.

 

--> Con el tema de cuanto me he gastado: + - 80€ con algún descuento que me han aplicado. Lo más caro es el c/c (unos 27€) y la maneta (unos 36€).

 

Se me olvido comentar que no hace falta desconectar la bataría.

 

Me alegro mucho que os guste la brico. Estoy pensando en realizar nueva brico de retrovisores plegables o espejo interior automático con brújula....no se, en cuanto tenga dinero disponible vere que monto, aunque la realidad es que me gustaría mucho poner el APS original del/tras con cámara....pero es un dineral.....

 

Saludos

 

gracias x contestar en el tema de precios Paul.

yo estoy ahora to liao con ese tema del espejo interior antideslumbrante, aunq tengo algo mas de lio ya q estoy intentando poner tb los sensores de Luz/Agua, mas el coming home y tb el High Bean, asi q me esta llevando un poquilo de tiempo la cosa.

un saludo y gracias de nuevo, tu brico sera lo proximo q le ponga al coche.

P.D. cuanto tiempo mas o menos tardaste en hacerle?

 

Cuanto tarde???.......menos de 1 hora.

 

Por cierto, no realizas bricos de lo que instalas? He leido en algun post que has instalado el APS del/tras verdad?????

 

buenas Paul, si, si q les instalé la smn pasada, pero no soy muy manitas, aunq eso si le pongo mucho empeño y si me dicen q se puede y un poco x dond tirar pues adelante.

se q deberia hacer lo bricos pero es lo q te digo, q me enfrasco en el tema de desmontar de tirar paqui de tirar palla y no me paro a sacar fotos, pero tb es xq tp es q este seguro q lo q hago esta bien del todo(me entiendes lo q te quiero decir??) hasta q no veo q funciona no me lo creo. otra cosa es q segun voy pasando cables voy montando, no me gusta ver el coche desmontado entero, aunq esto me haya llevado mas de un disgusto al equivocarme en alguna cosa y tener q volver a desmontar.

si te metes con ello y necesitas alguna cosa no dudes en pedirmelo haber si te la puedo resolver,ok?

un saludo.

Editado por Temi_A4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 128
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 2 semanas más tarde...

notworthy.gif hola muy buenas tengo una pequeña duda desde donde cuento desde derecha o izquierda el cable 1 me podrias facilitar un poco mas el tema de conectores de c/c paul2008 seria de gran ayuda como siempre tus consejos son los mejores...thumbsup.gif

Aquí muestro el accionamiento interior montado con el C/C en su hueco y el conector con los 4 cables que se han de comprar. Por supuesto he forrado todos los cables para minimizar cualquier posible ruido.

 

post-30018-0-04839600-1301230310.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Accionamiento interior con iluminación conducción derecha. Aquí hay varios colores por lo que solicitar al de recambios el correcto para vuestro coche.

 

post-30018-0-58138600-1301229206.jpg

 

hola Paul, iré mñn o pasado a pedir todo a recambios, solo una dudilla, aqui dond dices q ay varios colores, te refieres al comutador(8K2 962 108 A V10) o es otra pieza??

Editado por Temi_A4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy buenas tardes paul2008 necesitaria saber la referencia del conector azul : por que los cables ya los tengo y tambien me piden esta tardes el modulo de c/c del lado derecho ....solo necesitaria saber la referencia del conector azul del ..

mearias un faboor...:thumbsup:

necesitaria

Aquí vemos que en el conector azul, no existe cable en pin 13 y 28 (ignorad los demás). Es muy fácil poner los 2 cables que hemos comprado. Solo hay que desarmar el conector quitando una pestaña. Se necesita un destornillador plano pequeño.

 

post-30018-0-65530900-1301230158.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy buenas tardes paul2008 necesitaria saber la referencia del conector azul : por que los cables ya los tengo y tambien me piden esta tardes el modulo de c/c del lado derecho ....solo necesitaria saber la referencia del conector azul del ..

mearias un faboor...:thumbsup:

necesitaria

Aquí vemos que en el conector azul, no existe cable en pin 13 y 28 (ignorad los demás). Es muy fácil poner los 2 cables que hemos comprado. Solo hay que desarmar el conector quitando una pestaña. Se necesita un destornillador plano pequeño.

 

post-30018-0-65530900-1301230158.jpg

 

 

MAG hasta donde yo llego el conector azul ya lo tienes en la puerta, no necesitas comprarlo, solo te lo indica para q sepas dond van los cables pineados.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

drooling.gifme podrias facilitar la referencia del conector e se..porfabor no lo encuentroo...clapping.gif muchas graciass

Detalle de la centralita de la puerta y donde va conectado el conector azul.

 

post-30018-0-31563200-1301229887.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

notworthy.gif hola muy buenas tengo una pequeña duda desde donde cuento desde derecha o izquierda el cable 1 me podrias facilitar un poco mas el tema de conectores de c/c paul2008 seria de gran ayuda como siempre tus consejos son los mejores...thumbsup.gif

Aquí muestro el accionamiento interior montado con el C/C en su hueco y el conector con los 4 cables que se han de comprar. Por supuesto he forrado todos los cables para minimizar cualquier posible ruido.

 

post-30018-0-04839600-1301230310.jpg

 

 

No entiendo muy bien tu problema pero indicarte que los pines están numerados. No tienes que contar de ningún lado......sino seria imposible conectar algo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Accionamiento interior con iluminación conducción derecha. Aquí hay varios colores por lo que solicitar al de recambios el correcto para vuestro coche.

 

post-30018-0-58138600-1301229206.jpg

 

hola Paul, iré mñn o pasado a pedir todo a recambios, solo una dudilla, aqui dond dices q ay varios colores, te refieres al comutador(8K2 962 108 A V10) o es otra pieza??

 

El conmutador solo tiene un color (negro). Para el que existen varios colores es la pieza 10.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy buenas tardes paul2008 necesitaria saber la referencia del conector azul : por que los cables ya los tengo y tambien me piden esta tardes el modulo de c/c del lado derecho ....solo necesitaria saber la referencia del conector azul del ..

mearias un faboor...:thumbsup:

necesitaria

Aquí vemos que en el conector azul, no existe cable en pin 13 y 28 (ignorad los demás). Es muy fácil poner los 2 cables que hemos comprado. Solo hay que desarmar el conector quitando una pestaña. Se necesita un destornillador plano pequeño.

 

post-30018-0-65530900-1301230158.jpg

 

 

Para que quieres saber la referencia? Este conector ya lo llevas tu en el coche.....al conector que llevas es donde has de poner los cables nuevos, no tienes que comprar este conector.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy buenas tardes paul2008 necesitaria saber la referencia del conector azul : por que los cables ya los tengo y tambien me piden esta tardes el modulo de c/c del lado derecho ....solo necesitaria saber la referencia del conector azul del ..

mearias un faboor...:thumbsup:

necesitaria

Aquí vemos que en el conector azul, no existe cable en pin 13 y 28 (ignorad los demás). Es muy fácil poner los 2 cables que hemos comprado. Solo hay que desarmar el conector quitando una pestaña. Se necesita un destornillador plano pequeño.

 

post-30018-0-65530900-1301230158.jpg

 

 

MAG hasta donde yo llego el conector azul ya lo tienes en la puerta, no necesitas comprarlo, solo te lo indica para q sepas dond van los cables pineados.

un saludo

 

Correcto....no tienes que comprar ningún conector.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchisimas gracias era un tema que yo desconocia del todo por eso los de recambios no entendian nada de nada jodeer perdona por lo mal hablado que e sido pero es que..xd..mañana se lo explicare....tengo un super agradecimiento por buestra parte sois muy nuenos sobre este tema y otrossss ..sobretodo paul2008 es un crack..sigue asi dandolo todo por tu parte.. atemi_A4

graciassss..........thumbsup.gif

muy buenas tardes paul2008 necesitaria saber la referencia del conector azul : por que los cables ya los tengo y tambien me piden esta tardes el modulo de c/c del lado derecho ....solo necesitaria saber la referencia del conector azul del ..

mearias un faboor...:thumbsup:

necesitaria

Aquí vemos que en el conector azul, no existe cable en pin 13 y 28 (ignorad los demás). Es muy fácil poner los 2 cables que hemos comprado. Solo hay que desarmar el conector quitando una pestaña. Se necesita un destornillador plano pequeño.

 

post-30018-0-65530900-1301230158.jpg

 

 

MAG hasta donde yo llego el conector azul ya lo tienes en la puerta, no necesitas comprarlo, solo te lo indica para q sepas dond van los cables pineados.

un saludo

 

Correcto....no tienes que comprar ningún conector.

Editado por MAG
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas más tarde...

no se, en cuanto tenga dinero disponible vere que monto, aunque la realidad es que me gustaría mucho poner el APS original del/tras con cámara....pero es un dineral.....

 

Saludos

 

Paul,

 

un brico espectacular...gracias! :clap1: Respecto a lo del APS completo lo tengo en la recámara por si me falla lo de los asientos... :innocent:

nosotros podemos! ;)

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.