Jump to content

PRESENTACION R8 "ALESPORT"


Alesport

Publicaciones recomendadas

Os dejo las fotos prometidas de R8, este fin de semana ha llovido mucho, por lo que las fotos que tengo no son de muy buena calidad.

 

Después de 4 años vuelvo a tener un Audi (deportivo), el último que tuve fué un TT 2.0 tfsi S-line, recogido en Ingolstad. Anterior al R8 he tenido un CaymanS y un 997S ( TODOS EN BLANCO)

He estado vinculado a este foro desde el 2005 (alesline) por problemas con algún moderador (que ahora ya no está) dejé el foro y se me canceló la cuenta. Después de 4 años enterramos el hacha de guerra y viendo que esas personas ya no están en el foro, me he decidido a volver.

A parte del R8 también tengo un Audi Q5 Blanco 3.0 Tdi S-line

 

Así que todo queda en casa!!!

 

EL R8 es del 2008, tiene 35.000km es nacional.

 

Lo compré a un particular que tenía varios deportivos, el estado del coche es impecable y practicamente tiene todos los extras.

 

-Cuero ampliado salpicadero y puertas con costuras en Rojo (salpicadero) y costura blancas (asientos)

-navegador

-telefono

-bang & olufsen

-Asientos Audi exclusive ( es el único R8 con esta combinación)

-Carbono interior y exterior.

-S-tronic

-Cierre de portones.

-Asientos calefactados.

-Detector radar Stinger

-Suspensión Magenetic

-Paquete portaobjetos.

 

Y alguna cosa más que se me olvida.

 

Las diferencias respecto al 997 son MUCHAS Y POCAS.................La verdad es que siendo coches "parecidos" son completamente distintos, en prestaciones puras con el cronometro en mano más o menos son muy semejantes.

 

En conducción la cosa cambia radicalmente, la diferencia del motor colgado al motor central se nota considerablemente siendo el R8 más rápido en entrada a curva y más lento en la salida.

 

El R8 es más fácil de conducir, mucho más fácil de llevar. Recuerdo que me costó mucho hacerme con el 997, le notaba mucho subviraje, entraba pasado en casi todas las curvas, con el R8 esto no ha pasado, desde el Km 2, parecía que lo llevaba conduciendo desde hacía tiempo, incluso me recordó gratamente el tipo de conduccíon a la del Cayman.

 

El cambio que llevo es R-tronic, sin ser un cambio tan rapido como el Pdk o el Dkg, cumple correctamente su función es rápido y con un tacto muy deportivo, trasmite la misma sensación que un Gallardo (creo que es el mismo cambio) o un F430, son rápidos, deportivos e incomodos para uso diario.

 

Las levas son una m****, pequeñas (como las de un golf), ya he encontrado una página donde se pueden colocar unas de carbono como las del M3.

 

El coche consumo más que el Porsche, bastante más, se nota la diferencia de cilindros, aunque a velocidades moderadas no pasa de 14 litros (carretera).

 

 

 

2edcktw.jpg

aaxdn6.jpg

2re5tzq.jpg

200ts49.jpg

21amm40.jpg

 

 

 

Saludos

Editado por Alesport
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Joer, ¡¡¡ qué sufrimiento !!!, menuda tirada de "pepinus" os estáis marcando en este subforo. Hoy me voy para la cama marcando toda la madera de casa con los dientes tan largos que tengo..... cochina envidia es la que tengo :laugh: .

 

Compi, gracias por la presentación y a disfrutarlo, que debe ser todo un gusto :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer, ¡¡¡ qué sufrimiento !!!, menuda tirada de "pepinus" os estáis marcando en este subforo. Hoy me voy para la cama marcando toda la madera de casa con los dientes tan largos que tengo..... cochina envidia es la que tengo :laugh: .

 

Compi, gracias por la presentación y a disfrutarlo, que debe ser todo un gusto :thumbsup:

 

 

Tú tampoco estás "descalzo"...........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto. Yo tengo un Porsche 911, cabrio tracción dos ruedas, con dos años ahora (325 cv) y. la verdad es que en seco se lleva fenómeno y la sensación es de "integración total" con el vehículo, es manual porque quiero seguir teniendo algún manual en casa y porque en un cabrio, aunque parezca una tontería, es como si "pegase" más.

 

Donde tiene que haber mucha diferencia es en mojado, y no digamos con "dos copitos de nieve" por la tracción.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

c*** Alexxxxx, menudo pepinaco te has agenciado, sin duda el coche de mis sueños :innocent::drooling:

 

Me alegro de este cambio a mejor, yo aqui sigo con el TT blanco que tantos comederos de cabeza nos dio en su dia y que luego resulto ser el color q mejor le queda al TT :wub:

 

Saludos y a ver si alguna de las veces que voy a Oviedo, coincidimos y veo esa preciosidad :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

c*** Alexxxxx, menudo pepinaco te has agenciado, sin duda el coche de mis sueños :innocent::drooling:

 

Me alegro de este cambio a mejor, yo aqui sigo con el TT blanco que tantos comederos de cabeza nos dio en su dia y que luego resulto ser el color q mejor le queda al TT :wub:

 

Saludos y a ver si alguna de las veces que voy a Oviedo, coincidimos y veo esa preciosidad :wub:

 

 

c*** "tupo" que alegria leerte!!!!!!!!!

 

Me alegro que estés de moderador!!!!!! No lo sabía.

 

 

Si el TT giraba cabezas, este las arranca, de hecho es lo que menos me gusta del coche, llama DEMASIADO la atención, y para una ciudad pequeña puede ser un problema, no lo usaré a diario como el TT.

 

 

Un fuerte abrazo, estas invitado a comer y a probar el coche cuando quieras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.