abuelo Publicado 22 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2004 (editado) HOLA AMIGOS: Después de lo vivido estos días en Burgos -la cena del viernes ya fue la leche de bien sin conocernos nadie- y lo BIEN BIEN que lo hemos pasado todos -en mi caso sigo diciendo que es una pena estar pendiente de la organización y no poder hablar con la gente lo que hubiera querido -[/b] .............. ME HAGO LA SIGUIENT PREGUNTA, y vaya por delante que no creo en brujas.: ¿NO OS PARECE QUE EL "ESPIRITU ASI EXISTE"? Me explico: Me encanta cuando un forero me pregunta: oye TAL,..quien es? y aquí el pobre abuelo estrujándose su forzado cerebro va..... le localiza y le dice: ESE ESE de ALLI y luego sigo la ESCENA y veo como se encuentran y se presentan.......jod** si parece que ha surgido el amor en sus vidas (en este caso la amistad) ....muy bonito, tú. Luego, que nadie se olvide: SOMOS DE MUY DIFERENTE MADRE y Goodson y sus muchachos nos han dado ese nexo de unión que nos hace pasarlo tan bien y estar tan a gusto durante unas horas....OS CONFIESO QUE HAY FOREROS CON LOS QUE TENGO YA UNA CONFIANZA Y AMISTAD MUY BUENA ..... En fin, que creo que lo que digo NO es nada nuevo y alguien más ya sabe lo que es.... Eso por no hablar de lo BIEN que nos sale todo -incluso el tiempo - cuando nos juntamos, la verdad es que las siguientes quedadas os dejo, pero espero que e proximo verano cuando vuelva a Agalicia, volvamos a organizarla buena..... BUENO, os dejo que menudo ladrillo. No sin antes decir que tengo un CACAO mental impresionante con las caras de la gente, pero me quedaría corto enumerando foreros y agradecimientos...VA PARA TODOS--- DISCULPAS a vosotros, los que cenastéis el sábado en Burgos porque me hubiese encantado acompañaros....pero ya no pude....y no era por falta de GANAS.... HASTA SIEMPRE!!! Editado 22 de Noviembre del 2004 por abuelo Responder
javier Publicado 22 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2004 se te ha ido un pco la pelota!! pero creo que tienes toda la razón. s2 P.D: hasta la próxima...y muchas gracias por todo. Responder
Prem Publicado 22 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2004 Gracias a ti.....por hacer estas maravillosas KDDs que sean posibles.....!!! Abuelo eres un tio coj*nudo..... Va siendo el momento de que cedas el testigo.... Saludos compeon.... Responder
txispis Publicado 22 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2004 Eres un tio grande Abuelo. Para que las cosas te salgan ASI hay que sembrar, y desde luego, has sembrado el foro de ese espiritu. Desde Barindano a Burgos la cosa ha ido creciendo, y como el boca a boca funciona... esto va en progresión, hacer amistades y compartir experiencias es algo que nos gusta y si ademas compartimos aficiones mejor que mejor. La recolecta ha sido muy buena ABUELO, el que pica se engancha al foro y el que va a una qdd repite... por algo será. saludos Responder
GhosTT Publicado 22 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2004 Va siendo el momento de que cedas el testigo.... Eh, Eh!!! Eso ni en broma! Se trata de darle un merecido homenaje - jornada de disfrute! Que todavía tiene edad para seguir montando viajes un par de años más! Además Prem, haríais buen euquipo, con la pedazo quedada-relámpago que montaste hace poco!! Abuelo, suscribo todo lo dicho Responder
Prem Publicado 22 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2004 La verdad que si hacemos buen equipo Abuelo y yo.....pero lo pasa es que yo no le llego ni a la suela del zapato a nuestro queridisimo Abuelo....!!! Una KDD relanpago es lo unico que yo puedo de organizar.....!!! El trabajo y la novia.....( el coche no me quita apenas tiempo)....eclipsan todo mi tiempo, yo no podria hacer algo de tal magnitud.....!!! Pero aqui tenemos gente capacitada para hacer cosas muy buenas.... Venga....haber esos nuevos organizadores.... Saludos Responder
ellipse Publicado 22 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2004 Que pasa Abuelo, estás romanticón eh? Aunque no he podido ir a esta Kdd en Burgos, me ha pasado algo parecido en las anteriores, Asi que algo del espíritu ASI tiene que existir. saludos ellipse Responder
Invitado PEPESLK Publicado 22 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2004 Jodo Abuelo: No me asustes, ahora que llegamos los de Guadalajara no nos vas a dejar ¿no?. Toda la razón tienes amigo, y si no, que nos lo pregunten a AGARFER y a mí. No hemos parado de hablar del tema y estamos flipando con todos vosotros. Por cierto, he visto a tu amigo Higinio en la tele y parece otro ¡Qué serio! Dale recuerdos. Responder
Antoñito Publicado 22 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2004 Creo que ya lo he comentado en otro post, pero repito que lo mas importante que tiene este foro es la gente y su disponibilidad para que todo estemos a gusto y podamos compartir nuestras vivencias, ya sean con el coche de por medio o no. Y esto no lo tienen todos los foros.... Saludos y Abuelo campeon ya se por que tenias problemas con la garganta y la voz... No se puede conducir un Rs2 y un S4 con la boca abierta que luego se irrita.... Sana envidia..... Responder
JORDIG1 Publicado 22 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2004 Sin duda.. ese espiritu existe. Las cosas que estoy aprendiendo de cada uno de vosotros, por ejemplo, y no pondre nombres.. todos sabreis quien sois. * He aprendido como se llena un barco de containers y lo que cobra un estibador . Quiero ser uno de ellos $ $ $ y que el 50% de los foreros terminaremos con un Mercedes cuando seamos viejos :blink: * Que si haces 600km a 270km/h te bebes 2,5 depositos de gasofa. * Que puedes conectar un navegador, movil, pda, portatil y todo lo conectas a una antena de Tv consigues Wireless gratis. * Con un portatil y un cablecito consigues que tu mujer no pueda abrir la puerta cuando cree que tu corres mucho. * Que los Mercedes y la telefonia tenian un gran problema de incompatibilidad. * Si llevas un S3 y vistes bien siempre te paran los controles, y no precisamente los de alcohelemia. * Y asi muchas mas.. entre bromas y risas pasas buenos ratos y conoces a MEJOR gente. Gracias Jordi Responder
JoseTTR Publicado 22 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2004 Yo he tenido el placer de asistir a una KDD del Abuelo... la de PAmplona... y me casque 1000 y pico km en dos dias solo por eso... Me lo pase genial. Y la comida, para que hablar de ello, super bien de precio y riquisima A seguir ASI, y que dure :blink: Saludos Responder
anroca Publicado 22 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2004 Abuelito,,, que el sabadete no nos pudimos despedir como mandan los cánones "ASI", o sease, que nos tendremos que ver en la próxima quedada para darnos un abrazo de despedida,,, AHHH!!! todo muu bien organizaoo, y la gente -ASI- de estupenda "100%" Responder
joselet Publicado 22 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2004 El espiritu ASI? Pasar un buen rato con buena gente, predispuesta a pasarlo bien (valga la redudancia), ya sea hablando de lo que sea, mirando, comiendo,.... SALUDOS ABUELO, eres demasiao Responder
tabis Publicado 23 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2004 Pues nada Abuelo en las proximas KDD seras un mero espectador y tendras todo el tiempo para conocer a la gente, charlar de tus cosas...mientras los demas lo organizamos. Para la de Zaragoza la gente ya esta loca con los preparativos y los mismo en cualquier lugar de España, que digo España del mundo donde haya mas de un Audi SALUDOS!!!! Responder
Gasbox Publicado 23 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2004 Totalmente de acuerdo, abuelo, claro que existe. A mi ya me paso en la KDD de Horcajo, no conocía a nadie antes de llegar y me llevé una grata sorpresa y amigos por toda España. Los que vayan con miedo a una KDD de no conocer a nadie, que se quiten el miedo porque nos integramos muy bien todos, Gracias ASI Un saludo, Gasbox Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.