Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

:p

HOLA AMIGOS:

Después de lo vivido estos días en Burgos -la cena del viernes ya fue la leche de bien sin conocernos nadie- y lo BIEN BIEN que lo hemos pasado todos -en mi caso sigo diciendo que es una pena estar pendiente de la organización y no poder hablar con la gente lo que hubiera querido :D -[/b] ..............

ME HAGO LA SIGUIENT PREGUNTA, y vaya por delante que no creo en brujas.:

¿NO OS PARECE QUE EL "ESPIRITU ASI EXISTE"?

Me explico:

Me encanta cuando un forero me pregunta: oye TAL,..quien es? y aquí el pobre abuelo estrujándose su forzado cerebro va..... le localiza y le dice: ESE ESE de ALLI y luego sigo la ESCENA y veo como se encuentran y se presentan.......jod** si parece que ha surgido el amor en sus vidas :lol::p (en este caso la amistad) ....muy bonito, tú.

Luego, que nadie se olvide: SOMOS DE MUY DIFERENTE MADRE y Goodson y sus muchachos :p nos han dado ese nexo de unión que nos hace pasarlo tan bien y estar tan a gusto durante unas horas....OS CONFIESO QUE HAY FOREROS CON LOS QUE TENGO YA UNA CONFIANZA Y AMISTAD MUY BUENA .....

En fin, que creo que lo que digo NO es nada nuevo y alguien más ya sabe lo que es....

Eso por no hablar de lo BIEN que nos sale todo -incluso el tiempo :huh: - cuando nos juntamos, la verdad es que las siguientes quedadas os dejo, pero espero que e proximo verano cuando vuelva a Agalicia, volvamos a organizarla buena.....

BUENO, os dejo que menudo ladrillo.

No sin antes decir que tengo un CACAO mental impresionante con las caras de la gente, pero me quedaría corto enumerando foreros y agradecimientos...VA PARA TODOS---

DISCULPAS a vosotros, los que cenastéis el sábado en Burgos porque me hubiese encantado acompañaros....pero ya no pude....y no era por falta de GANAS....

HASTA SIEMPRE!!!

Editado por abuelo

• Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Gracias a ti.....por hacer estas maravillosas KDDs que sean posibles.....!!!

Abuelo eres un tio coj*nudo..... :p

Va siendo el momento de que cedas el testigo.... :huh:

Saludos compeon....

Publicado

Eres un tio grande Abuelo. Para que las cosas te salgan ASI hay que sembrar, y desde luego, has sembrado el foro de ese espiritu.

Desde Barindano a Burgos la cosa ha ido creciendo, y como el boca a boca funciona... esto va en progresión, hacer amistades y compartir experiencias es algo que nos gusta y si ademas compartimos aficiones mejor que mejor.

La recolecta ha sido muy buena ABUELO, el que pica se engancha al foro y el que va a una qdd repite... :huh: por algo será.

saludos

Publicado
Va siendo el momento de que cedas el testigo.... :huh:

Eh, Eh!!! Eso ni en broma! :p:p

Se trata de darle un merecido homenaje - jornada de disfrute! Que todavía tiene edad para seguir montando viajes un par de años más! :p

Además Prem, haríais buen euquipo, con la pedazo quedada-relámpago que montaste hace poco!! :lol::lol::lol:

Abuelo, suscribo todo lo dicho :D

Publicado

La verdad que si hacemos buen equipo Abuelo y yo.....pero lo pasa es que yo no le llego ni a la suela del zapato a nuestro queridisimo Abuelo....!!!

Una KDD relanpago es lo unico que yo puedo de organizar.....!!!

El trabajo y la novia.....( el coche no me quita apenas tiempo)....eclipsan todo mi tiempo, yo no podria hacer algo de tal magnitud.....!!!

Pero aqui tenemos gente capacitada para hacer cosas muy buenas.... ;)

Venga....haber esos nuevos organizadores....

Saludos

Publicado

Jodo Abuelo:

No me asustes, ahora que llegamos los de Guadalajara no nos vas a dejar ¿no?. Toda la razón tienes amigo, y si no, que nos lo pregunten a AGARFER y a mí. No hemos parado de hablar del tema y estamos flipando con todos vosotros. Por cierto, he visto a tu amigo Higinio en la tele y parece otro ¡Qué serio! Dale recuerdos.

Publicado

Creo que ya lo he comentado en otro post, pero repito que lo mas importante que tiene este foro es la gente y su disponibilidad para que todo estemos a gusto y podamos compartir nuestras vivencias, ya sean con el coche de por medio o no.

Y esto no lo tienen todos los foros....

Saludos y Abuelo campeon ya se por que tenias problemas con la garganta y la voz... No se puede conducir un Rs2 y un S4 con la boca abierta que luego se irrita.... :lol:

Sana envidia..... ;)

Publicado

Sin duda.. ese espiritu existe.

Las cosas que estoy aprendiendo de cada uno de vosotros, por ejemplo, y no pondre nombres.. todos sabreis quien sois.

* He aprendido como se llena un barco de containers y lo que cobra un estibador . Quiero ser uno de ellos $ $ $ y que el 50% de los foreros terminaremos con un Mercedes cuando seamos viejos :blink:

* Que si haces 600km a 270km/h te bebes 2,5 depositos de gasofa.

* Que puedes conectar un navegador, movil, pda, portatil y todo lo conectas a una antena de Tv consigues Wireless gratis.

* Con un portatil y un cablecito consigues que tu mujer no pueda abrir la puerta cuando cree que tu corres mucho.

* Que los Mercedes y la telefonia tenian un gran problema de incompatibilidad.

* Si llevas un S3 y vistes bien siempre te paran los controles, y no precisamente los de alcohelemia.

* Y asi muchas mas.. entre bromas y risas pasas buenos ratos y conoces a MEJOR gente.

Gracias

Jordi

Publicado

Yo he tenido el placer de asistir a una KDD del Abuelo... la de PAmplona... y me casque 1000 y pico km en dos dias solo por eso... Me lo pase genial. Y la comida, para que hablar de ello, super bien de precio y riquisima :ph34r:

A seguir ASI, y que dure :blink:

Saludos

Publicado

Abuelito,,, que el sabadete no nos pudimos despedir como mandan los cánones "ASI", o sease, que nos tendremos que ver en la próxima quedada para darnos un abrazo de despedida,,, :lol::lol::D

AHHH!!! todo muu bien organizaoo, y la gente -ASI- de estupenda "100%" :)

Publicado

Pues nada Abuelo en las proximas KDD seras un mero espectador y tendras todo el tiempo para conocer a la gente, charlar de tus cosas...mientras los demas lo organizamos. Para la de Zaragoza la gente ya esta loca con los preparativos y los mismo en cualquier lugar de España, que digo España del mundo donde haya mas de un Audi ;)

SALUDOS!!!!

Publicado

Totalmente de acuerdo, abuelo, claro que existe. ;)

A mi ya me paso en la KDD de Horcajo, no conocía a nadie antes de llegar y me llevé una grata sorpresa y amigos por toda España.

Los que vayan con miedo a una KDD de no conocer a nadie, que se quiten el miedo porque nos integramos muy bien todos, Gracias ASI :D

Un saludo, Gasbox

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.