Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bien, pues como nuevo (esta mi primera) en las KDD's os puedo decir que me parecistéis todos (al menos con los que tuve el placer de hablar) una gente maravillosa y aluciné con el buen rollo que reinaba en el ambiente. Me lo pasé en grande, enmpezando ya el viernes noche cuando conocí a Abuelo, Jeff, Angel Robrod, David, Luis, etc (lo siento de algunos no recuerdo el nombre, pero sí vuestras caras ;) ) . Nos marcamos una buena cena y unas birritas, bailamos,... (al final alguno no se sabía el camino al hotel...porque será?' :lol::lol: )

El sábado también genial!!

En fin, que me pareció una gran experiencia y 100% seguro que repetiré!! La siguiente en ZARAGOZA!?

Muchos saludos a todos y pronto colgaré algunas fotos ("diferentes" del resto) en el hilo correspondiente :o

Hasta la siguiente...

/C

• Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Bueno tiempo para reflexionar un poco o no :lol:

Simplemente daros las gracias a todos me lo he pasado fantastico y esta fue mi primera KDD aqui pero seguro que no fue la ultima :D

el ambiente que teneis entre vosotros es muy especial pero eso ya lo sabeis. :p

un abrazo

rodrob

pd voy a alemania en diciembre si alguien quiere los tapacubos de invierno originales que me avise :lol::lol::lol:

Publicado

Gracias Rodrob:

Para mí también fue un placer. Buen viaje. Para cuándo te vemos con el Lotus??

Para Zaragoza???

Bueno vale... :ph34r:

Publicado

Creo abuelo que sí que existe ese espíritu. Me gustaría aportar una sugerencia y es que para la próxima kdd llevemos una especia de pegatina en el pecho que indique nuestro nick para así poder identificar fácilmente a la gente del foro. creo que cuesta poco hacer esto y lo agradeceremos todos... :p

• 2 años más tarde...
Publicado

Ha pasado mucho tiempo, camino de los tres años ya y uno se hace mayor y se vuelve sentimental.

Buscando buscando he encontrado este post como uno de los primeros donde hablabamos de ese nuestro ESPIRITU ASI, seguro que hay otros post, pero también hay MUCHOS NUEVOS foreros que no saben de los inicios.

Resumiros que sigo convencido de que ese ESPIRITU de AYUDA y COMPAÑERISMO sigue con todos nosotros :lol2: :clap1:

Saludos y buenas noches,........... AMIGOS

Publicado

Yo esta me la perdi x los pelos.

Todavia no tenia el Audi, pero ya tenia amigos q si fueron.

Uno d ellos fue PYCA y el otro no me acuerdo q nick tenia aqui en el foro.

Yo x aquel entonces no sabia nada d ASI.

Estaba buscando coche sin prisa.

Y el 27 d Diciembre di la señal x el A4 q tuve.

En enero lo recogi y en pocos dias me puse a buscar info d Audi.

Aparecio esta pagina y desde entonces.............soy incapaz d irme d aqui.

La cantidad d buenos amigos q hice aqui es una pasada.

D los primeros Luisppp (reconozco q antes d conocerlo me caia un poco mal, pero me equivocaba y muchisimo)

ESPIRITU ASI?????

X supuesto q existe :clap1: :lol2:

Publicado

Yo tambien te quiero, abuelo.

mi 1ª kdd fue en el 2005, y ya no se las que llevo, y las que me quedan. :flwrs:,que dentro de 12 dias nos vemos de nuevo unos cuantos..los amigos que se conocen............eso es lo mejor de ASI. :laugh:

Viendo todo el hilo, me ha dado pena ver este forero que en enero de 2005, escribio su ultimo mensaje, despues de mas de 7.000., pero sus razones tendra :) .

javier, y mas de uno ha entrado para ver quien era. :)

javierww9.jpg

Publicado

Cuando entré en el foro hace ya un año, el grupo de Esquiroz me recibio con los brazos abiertos (pese a mis reticencias, puesto que no los conocia de nada, y eso de quedar en un lugar apartado...)

Ahora me me siento a la mesa con un grupo que no se como definirlos..compañeros...amigos...foreros...PEDAZO DE CAPULLOS :D (je je JOSEMA ves como no soy tan fino...JOSEMA ya me entiende)...

Es increible como me he enganchado a este foro, me ha mostrado de nuevo cosas que ya tenía olvidadas, y aunque el centro de la reunion eran en un principio nuestros coches, ahora estan relegados a segundo plano y hablamos de otras cosas.... LLANTAS DE 15, LLANTAS DE 15.... AHH Y LLANTAS DE 15 :D

En fin que ENHORABUENA ABUELO Y DEMAS ADMINISTRADORES vuestra labor es muy delicada y compleja, pero abuelo buscar en el baul de los recuerdos y mostrar (a unos) y recordar ( a otros) el ESPIRITU ASI es un gran idea, hay que fomentar esa ayuda y amistad DESINTERESADA para conseguir un crecimiento SANO del foro, destacando no por la cantidad de miembros sino por su CALIDAD HUMANA

MUCHAS GRACIAS A TODOS

:cfsd1::flwrs: :clap1: ;):laugh::flwrs::D

Publicado
Yo tambien te quiero, abuelo.

mi 1ª kdd fue en el 2005, y ya no se las que llevo, y las que me quedan. :laugh:,que dentro de 12 dias nos vemos de nuevo unos cuantos..los amigos que se conocen............eso es lo mejor de ASI. ;)

Viendo todo el hilo, me ha dado pena ver este forero que en enero de 2005, escribio su ultimo mensaje, despues de mas de 7.000., pero sus razones tendra :clap1: .

javier, y mas de uno ha entrado para ver quien era. ;)

javierww9.jpg

Huy, Javier :flwrs: , nuestra primera quedada allá por la Navidad del 2003 ( creo que fué ), se bajó desde Bilbao hasta Barcelona para estar con nosotros.......era una máquina escribiendo mensajes :lol2: , aquí y en otros foros.....después sé que se paso a un S2000 y creo no apareció más por aquí...

Bueno Javier, un saludo si nos lees :cry1: :flwrs:

Publicado

abuelo gracias por recordarnos ese llamado ESPÍRITU ASI :)

solo un apunte: que perdure siempre :clap1:

Publicado (editado)

Juer! te pones a pensar y la cantidad de amigos y BUENOS AMIGOS que he hecho gracias a ASI es acojonante.

Estoy muy contento del día en que encontré ASI y decidí entrar.

Ahora en casi nada de tiempo y miles de post me doy cuenta de que necedito esas KDDs para volver a ver a los AMIGOS y CONOCER A MÁS.

Leyendo eso, alguno se emociona <_<

PD: Por lo de las llantas de 15", no eh?!

Editado por M_GORDON
Publicado
Juer! te pones a pensar y la cantidad de amigos y BUENOS AMIGOS que he hecho gracias a ASI es acojonante.

Ahora en casi nada de tiempo y miles de post me doy cuenta de que necedito esas KDDs para volver a ver a los AMIGOS y CONOCER A MÁS.

Leyendo eso, alguno se emociona :laugh:

Yo tambien te quiero :unsure:

<_< <_<

Publicado

Leyendo eso, alguno se emociona :cfsd1:

y enemigos tambien. :roll1: :drooling: <_<

Publicado

Leyendo eso, alguno se emociona :laugh:

y enemigos tambien. <_< :cfsd1:

:drooling:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.