Jump to content

Por qué ese precio de llantas en conces audi?


Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

 

Quisiera preguntaros si alguno sabe el motivo de que las llantas en Audi valgan cerca de 500€/unidad en unas 17 por ejemplo.

Visto los precios de las llantas en las tiendas dedicadas no entiendo la diferencia económica a no ser de que Audi (al igual que las otras marcas) nos peguen unas clavadas de escándalo.

Son de la misma calidad, fiabilidad, etc...?

 

 

Qué pensáis?

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Clavada, sencillamente audi se lleva la pasta... creo que muchas la fabrica Ronal y los precios son muy inferiores aunque no hacen los mismos diseños claro. Yo para el mío pedí precios de todas las compatibles y me metía en más de 3000€ con gomas y montadas, osea que compré unas OZ y me salió al final a mitad de precio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas de las de Audi OEM las fabrica RONAL, en Teruel (sí, sí...en Aragón :thumbsup: ) o en Hungría. Si te metes en la web de Ronal te salen las suyas con su marca, pero nada sobre las de otras marcas. Las suyas son iguales de calidad (no de diseño, claro) y mucho más baratas.... :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas de las de Audi OEM las fabrica RONAL, en Teruel (sí, sí...en Aragón :thumbsup: ) o en Hungría. Si te metes en la web de Ronal te salen las suyas con su marca, pero nada sobre las de otras marcas. Las suyas son iguales de calidad (no de diseño, claro) y mucho más baratas.... :innocent:

Jajaja pues habrá que llamarles a ver si venden esas oem al por menor!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas de las de Audi OEM las fabrica RONAL, en Teruel (sí, sí...en Aragón :thumbsup: ) o en Hungría. Si te metes en la web de Ronal te salen las suyas con su marca, pero nada sobre las de otras marcas. Las suyas son iguales de calidad (no de diseño, claro) y mucho más baratas.... :innocent:

Jajaja pues habrá que llamarles a ver si venden esas oem al por menor!!

Yo les mandé un email hace tiempo y ni p*** caso :crying_anim: :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas de las de Audi OEM las fabrica RONAL, en Teruel (sí, sí...en Aragón :thumbsup: ) o en Hungría. Si te metes en la web de Ronal te salen las suyas con su marca, pero nada sobre las de otras marcas. Las suyas son iguales de calidad (no de diseño, claro) y mucho más baratas.... :innocent:

Jajaja pues habrá que llamarles a ver si venden esas oem al por menor!!

Yo les mandé un email hace tiempo y ni p*** caso :crying_anim: :crying_anim:

 

 

Yo tengo las de la foto de mi firma, me costaron 479 euros las cuatro y me van de puñetera madre. Y seguramente son chinas. Pero es que China ya fabrica todo.

Cuando compré las mías me volví loco buscando originales en conce, originales usadas, replicas italianas... y nadie me daba por escrito que etuvieran hechas en Italia... luego es mentira.

Es mi experiencia, espero que te sirva.

 

Saludos. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo de ronal es cierto, estas son las mías y originales de audi y mirar lo que pone por dentro de la llanta, a pesar de quien las fabrique si es cierto que el aluminio que le meten a unas originales puede o no puede ser el mismo que el que le meten a las replicas, porque estas mías pesan lo suyo, hoy mismo que le he montado los neumáticos, el de las ruedas cuando las a cogido me ha dicho joer que llevan plomo, o sea que estará acostumbrado a coger por llantas de aluminio

post-22277-0-17715300-1301487745.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo de ronal es cierto, estas son las mías y originales de audi y mirar lo que pone por dentro de la llanta, a pesar de quien las fabrique si es cierto que el aluminio que le meten a unas originales puede o no puede ser el mismo que el que le meten a las replicas, porque estas mías pesan lo suyo, hoy mismo que le he montado los neumáticos, el de las ruedas cuando las a cogido me ha dicho joer que llevan plomo, o sea que estará acostumbrado a coger por llantas de aluminio

 

Seguro que es como dices,pero siempre pensé que cuando se cambiaron y se comercializaron hace años las llantas de aluminio, se hizo para aliviar el peso del coche, y ahora resulta que cuanto más pesen las llantas de aluminio son mejores...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es que el aluminio se deforma con el calor bastante más que el acero, por eso unas buenas llantas de aluminio no deben ser ligeritas al llevar poco metal....enseguida se pueden deformar: el metal está caliente, pillas un bache y en vez de una rascadita se puede hacer un bollo :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.