lagarto Publicado 18 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2011 Si es el día 30 me va bien... Confirmaré. :clap1: Responder
mikela4 Publicado 21 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2011 Bandido...sitio,hora,etc. ... En cornella no conozco na' de na' y si queda el dia 30 pues yo creo que ya es el momento de establecer una hora pa' quedar,no? Hay sitio para aparcar tantos coches o despues iremos a algun otro lugar pa' ver las maquinas?Algun detallito... Responder
Manubcn23 Publicado 22 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2011 Soy nuevo! Nunca e exo una kdd!! Me gustaria asistir, vais con mujeres, famyly, etccc,, o solo hombretones!! jaja!! Luego se iria algun sitio a dar un par d achuchones a nuestros S,, Un saludo Responder
A.S.G Publicado 23 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2011 Soy nuevo! Nunca e exo una kdd!! Me gustaria asistir, vais con mujeres, famyly, etccc,, o solo hombretones!! jaja!! Luego se iria algun sitio a dar un par d achuchones a nuestros S,, Un saludo Hola buenas, bienvenido al foro! puedes venir con la family o con quien quieras a las kedadas PD: A ver si nos cuentas algo más de tu "S"??!?! no estaria de más abrir un post con fotos, detalles, modificaciones, un poco la historia de tu s... etc etc jejeje saludos! y nos vemos en la kedada! Responder
Manubcn23 Publicado 23 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2011 Soy nuevo! Nunca e exo una kdd!! Me gustaria asistir, vais con mujeres, famyly, etccc,, o solo hombretones!! jaja!! Luego se iria algun sitio a dar un par d achuchones a nuestros S,, Un saludo Perdonar, aun no se como funciona esto, sobre mi S, es un S4 biturbo, hace 4 meses k lo tengo y aun no le exo na! Llevo un par de meses recopilando info sobre lo k le podria hacer y presupuestos, d momento el mes k viene le are una repro, y a partir de ahy ya veremos, esta mu normalito , no se poner fotos al foro dsde el iphone, ya me lo mirare, un saludo Hola buenas, bienvenido al foro! puedes venir con la family o con quien quieras a las kedadas PD: A ver si nos cuentas algo más de tu "S"??!?! no estaria de más abrir un post con fotos, detalles, modificaciones, un poco la historia de tu s... etc etc jejeje saludos! y nos vemos en la kedada! Responder
Manubcn23 Publicado 23 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2011 Perdonar, aun no se como funciona esto, sobre mi S, es un S4 biturbo, hace 4 meses k lo tengo y aun no le exo na! Llevo un par de meses recopilando info sobre lo k le podria hacer y presupuestos, d momento el mes k viene le are una repro, y a partir de ahy ya veremos, esta mu normalito , no se poner fotos al foro dsde el iphone, ya me lo mirare, un saludo Responder
vsphere Publicado 23 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 23 de Abril del 2011 Bandido...sitio,hora,etc. ... En cornella no conozco na' de na' y si queda el dia 30 pues yo creo que ya es el momento de establecer una hora pa' quedar,no? Hay sitio para aparcar tantos coches o despues iremos a algun otro lugar pa' ver las maquinas?Algun detallito... Buenas, envie hace dias un mp a Carlitos46 para ver si habia que avisar al sitio que ibamos y no me ha contestado.Rogaria a algun compi que haya ido a alguna de las que a montado Carlitos46 en el mismo sitio de Cornella para mirar el tema sin falta esta semana. Sobre lo de quedar en un sitio, he visto que en otra kdd se kedo en una parking que hay al lado del forum que esta bien localizado y hay sitio para todos.Aparte despues de ver las fotos, me parece que al lado del restaurante ese(al ser un poligono y ser sabado)me parece que hay bastante sitio para todos. Actualizo la lista y os tengo informados. S2 Responder
vsphere Publicado 23 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 23 de Abril del 2011 * VIX * SPARK * A.S.G * ATABASCO * LAGARTO * CELRRAC * THE_BANDIT * CARLITOS46 * MIKELA4 * MEMPHIRS * ASTORGA * CORRADOVR6 * TOLO * MANUBCN23 Responder
vsphere Publicado 23 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 23 de Abril del 2011 Comentar que el Almuerzo se realizaria en el Restaurante La terraza, en cornella de llobregat, donde podemos degustar de un menu de 4'50€ a elegir entre Butifarra o Panceta, con dos huevos fritos y patatas, pan, bebida y cafe. Después iriamos a un poligono que se encuentra al lado para trastear con los coches y charlar un rato. Os paso el enlace, a ver si alguien que haya ido puede confirmar el sitio: http://raquel-ritz.blogspot.com/2008/04/restaurante-la-terraza-cornell.html s2 Responder
carlitos46 Publicado 25 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2011 Bueno señores, sintiéndolo mal no podre asistir ya que me ha surgido un compromiso. Pasadlo lo mejor que podáis Responder
lagarto Publicado 25 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2011 Comentar que el Almuerzo se realizaria en el Restaurante La terraza, en cornella de llobregat, donde podemos degustar de un menu de 4'50€ a elegir entre Butifarra o Panceta, con dos huevos fritos y patatas, pan, bebida y cafe. Después iriamos a un poligono que se encuentra al lado para trastear con los coches y charlar un rato. Os paso el enlace, a ver si alguien que haya ido puede confirmar el sitio: http://raquel-ritz.blogspot.com/2008/04/restaurante-la-terraza-cornell.html s2 Exacto ese es. Las otras veces q e acudido, hemos quedado en un parking de la playa de BCN y luego nos hemos dirigido a Cornella. El local es grande, y no se si Carlitos llamaba. Luego nos dirigíamos como bien dices a una calle de ahi mismo. Cuidadito con las pruebas Responder
vsphere Publicado 26 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 26 de Abril del 2011 (editado) Bueno, a ver, si vamos poniendo ya esto bien. Sitio para quedar: PARKING VILA DIA 30 ABRIL 2011 8.30 h Coordenadas GPS: E 2º13'0" N 41º24'15" Sitio para almorzar: http://www.laterrazalmeda.com/ voy llamando para reservar. S2 Editado 26 de Abril del 2011 por tHE_BANDIT Responder
vsphere Publicado 26 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 26 de Abril del 2011 Bueno señores, sintiéndolo mal no podre asistir ya que me ha surgido un compromiso. Pasadlo lo mejor que podáis vaya...pues me sabe mal..a ver si coincidimos en otra :thumbsup: Actualizo la lista: * VIX * SPARK * A.S.G * ATABASCO * LAGARTO * CELRRAC * THE_BANDIT * MIKELA4 * MEMPHIRS * ASTORGA * CORRADOVR6 * TOLO * MANUBCN23 Responder
Ragtop Publicado 26 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2011 Información añadida en el primer post. Pasarlo genial. Responder
Tolo Publicado 26 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2011 A ver si el tiempo acompaña que no veas la semanita de lluvia que llevamos... :crying_anim: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.