Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 128
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Bandido...sitio,hora,etc. ... En cornella no conozco na' de na' y si queda el dia 30 pues yo creo que ya es el momento de establecer una hora pa' quedar,no? Hay sitio para aparcar tantos coches o despues iremos a algun otro lugar pa' ver las maquinas?Algun detallitoinnocent.gif...az.gif

Publicado

Soy nuevo! Nunca e exo una kdd!! Me gustaria asistir, vais con mujeres, famyly, etccc,, o solo hombretones!! jaja!! Luego se iria algun sitio a dar un par d achuchones a nuestros S,,

Un saludo

Hola buenas, bienvenido al foro! puedes venir con la family o con quien quieras a las kedadas :)

PD: A ver si nos cuentas algo más de tu "S"??!?! no estaria de más abrir un post con fotos, detalles, modificaciones, un poco la historia de tu s... etc etc jejeje

saludos! y nos vemos en la kedada! :D

Publicado

Soy nuevo! Nunca e exo una kdd!! Me gustaria asistir, vais con mujeres, famyly, etccc,, o solo hombretones!! jaja!! Luego se iria algun sitio a dar un par d achuchones a nuestros S,,

Un saludo

Perdonar, aun no se como funciona esto, sobre mi S, es un S4 biturbo, hace 4 meses k lo tengo y aun no le exo na! Llevo un par de meses recopilando info sobre lo k le podria hacer y presupuestos, d momento el mes k viene le are una repro, y a partir de ahy ya veremos, esta mu normalito

, no se poner fotos al foro dsde el iphone, ya me lo mirare, un saludo

Hola buenas, bienvenido al foro! puedes venir con la family o con quien quieras a las kedadas :)

PD: A ver si nos cuentas algo más de tu "S"??!?! no estaria de más abrir un post con fotos, detalles, modificaciones, un poco la historia de tu s... etc etc jejeje

saludos! y nos vemos en la kedada! :D

Publicado

Perdonar, aun no se como funciona esto, sobre mi S, es un S4 biturbo, hace 4 meses k lo tengo y aun no le exo na! Llevo un par de meses recopilando info sobre lo k le podria hacer y presupuestos, d momento el mes k viene le are una repro, y a partir de ahy ya veremos, esta mu normalito

, no se poner fotos al foro dsde el iphone, ya me lo mirare, un saludo

Publicado

Bandido...sitio,hora,etc. ... En cornella no conozco na' de na' y si queda el dia 30 pues yo creo que ya es el momento de establecer una hora pa' quedar,no? Hay sitio para aparcar tantos coches o despues iremos a algun otro lugar pa' ver las maquinas?Algun detallitoinnocent.gif...az.gif

Buenas, envie hace dias un mp a Carlitos46 para ver si habia que avisar al sitio que ibamos y no me ha contestado.Rogaria a algun compi que haya ido a alguna de las que a montado Carlitos46 en el mismo sitio de Cornella para mirar el tema sin falta esta semana.

Sobre lo de quedar en un sitio, he visto que en otra kdd se kedo en una parking que hay al lado del forum que esta bien localizado y hay sitio para todos.Aparte despues de ver las fotos, me parece que al lado del restaurante ese(al ser un poligono y ser sabado)me parece que hay bastante sitio para todos.

Actualizo la lista y os tengo informados.

S2

Publicado

Comentar que el Almuerzo se realizaria en el Restaurante La terraza, en cornella de llobregat, donde podemos degustar de un menu de 4'50€ a elegir entre Butifarra o Panceta, con dos huevos fritos y patatas, pan, bebida y cafe. Después iriamos a un poligono que se encuentra al lado para trastear con los coches y charlar un rato.

Os paso el enlace, a ver si alguien que haya ido puede confirmar el sitio:

http://raquel-ritz.blogspot.com/2008/04/restaurante-la-terraza-cornell.html

s2

Publicado

Comentar que el Almuerzo se realizaria en el Restaurante La terraza, en cornella de llobregat, donde podemos degustar de un menu de 4'50€ a elegir entre Butifarra o Panceta, con dos huevos fritos y patatas, pan, bebida y cafe. Después iriamos a un poligono que se encuentra al lado para trastear con los coches y charlar un rato.

Os paso el enlace, a ver si alguien que haya ido puede confirmar el sitio:

http://raquel-ritz.blogspot.com/2008/04/restaurante-la-terraza-cornell.html

s2

Exacto ese es. Las otras veces q e acudido, hemos quedado en un parking de la playa de BCN y luego nos hemos dirigido a Cornella.

El local es grande, y no se si Carlitos llamaba.

Luego nos dirigíamos como bien dices a una calle de ahi mismo.

Cuidadito con las pruebas :innocent:

Publicado

Bueno señores, sintiéndolo mal no podre asistir ya que me ha surgido un compromiso. Pasadlo lo mejor que podáis ;)

vaya...pues me sabe mal..a ver si coincidimos en otra :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:

Actualizo la lista:

* VIX

* SPARK

* A.S.G

* ATABASCO

* LAGARTO

* CELRRAC

* THE_BANDIT

* MIKELA4

* MEMPHIRS

* ASTORGA

* CORRADOVR6

* TOLO

* MANUBCN23

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.