mikela4 Publicado 30 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2011 MEMPHIRS , FOTOOOOOSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Al no ser que estaras limpiando el coche !! Responder
Tolo Publicado 30 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2011 Caravana rumbo a Cornella Responder
Tolo Publicado 30 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2011 17536 - Fuel Trim: Bank 1 (Mult): System too Lean Banco 1, adaptación de la mezcla (mult.) Sistema demasiado pobre Verificar la sonda Lambda delante del catalizador 17705 - Pressure Drop between Turbo and Throttle Valve (check D.V.!) Conexión de cargador-mariposa Caída de presión 17545 - Fuel Trim: Bank 1 (Add): System too Rich Banco 1, adaptación de la mezcla (adit.) Sistema demasiado rico Verificar la sonda Lambda tras el catalizador 16795 - Secondary Air Injection System: Incorrect Flow Detected Sistema de aire secundario Caudal incorrecto Verificar el sistema de aspiración respecto a falta de estanqueidad (aire penetrado indebidamente) En el caso de presentarse esta avería dentro de tres ciclos de marcha consecutivos (marcha del motor de como mín. 5 segundos), la unidad de control del motor conecta la lámpara de aviso de gases de escape en el cuadro de instrumentos. Indicaciones relativas a la lámpara de aviso de gases de escape 17511 - Oxygen (Lambda) Sensor Heating: B1 S1: Performance too Low Banco 1, sonda 2, circuito de calefacción Potencia demasiado pequeña Verificar la calefacción de sonda Lambda tras el catalizador Responder
MooCKye Publicado 30 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2011 pues que mas decir ASI da gusto almorzar ese pedazo de almuerzo conocer a gente nueva del foro y pasárnoslo de p.madre ya tengo mono de la próxima sois la caña un saludo Responder
mikela4 Publicado 30 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2011 Caravana rumbo a Cornella Molt be ! Se ve que el MEMPHIRS esta cansado de tanta limpieza ,pero seguro que pondra las fotos. Un saludo ! Responder
VIX Publicado 1 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2011 Yo me lo he pasado muy bien también y encima he desayunado como un rey! Luego para compensar a la parienta me he ido al centro comercial de ahi al lado hasta la tarde... Jajajaja saludos y encantado de conoceros PD: lo de los nicks y los nombres nunca ha sido facil! Para situar un poco yo era el del A4 blanco con llantas S4 que ha ido directamente al restaurante como el sr. Corrado! Responder
MEMPHIRS Publicado 1 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2011 Alaaa!!! Ahora siempre k no cnt os pensareis que estoy limpiando mi coche jajajja No estuve limpiando el coche, me fui al makro y luego quede con mi novia que hasta las 3 de la mañana no volvi a casa. Ahora voy a pasar las fotos al pc i las subo. Responder
MooCKye Publicado 1 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2011 Alaaa!!! Ahora siempre k no cnt os pensareis que estoy limpiando mi coche jajajja No estuve limpiando el coche, me fui al makro y luego quede con mi novia que hasta las 3 de la mañana no volvi a casa. Ahora voy a pasar las fotos al pc i las subo. me parece que me comentas tes que buscabas unos pilotos traseros en segunda mano los e visto 60€ la pareja busca toda España un s2 Responder
MEMPHIRS Publicado 1 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2011 Alaaa!!! Ahora siempre k no cnt os pensareis que estoy limpiando mi coche jajajja No estuve limpiando el coche, me fui al makro y luego quede con mi novia que hasta las 3 de la mañana no volvi a casa. Ahora voy a pasar las fotos al pc i las subo. me parece que me comentas tes que buscabas unos pilotos traseros en segunda mano los e visto 60€ la pareja busca toda España un s2 Estuve buscando piloto trasero izquierdo porque lo tenia petado, pero ara un mes encontre a un chico de madrid que me lo vendio, al colocarlo cada piloto es un poco diferente, con lo que ahora busco el derecho para que sean iguales. Gracias por la info,moockye, si eso dime quien es, i pregunto si vende el derecho, si es que es el mismo k busco. Un saludo Responder
MooCKye Publicado 1 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2011 Alaaa!!! Ahora siempre k no cnt os pensareis que estoy limpiando mi coche jajajja No estuve limpiando el coche, me fui al makro y luego quede con mi novia que hasta las 3 de la mañana no volvi a casa. Ahora voy a pasar las fotos al pc i las subo. me parece que me comentas tes que buscabas unos pilotos traseros en segunda mano los e visto 60€ la pareja busca toda España un s2 Estuve buscando piloto trasero izquierdo porque lo tenia petado, pero ara un mes encontre a un chico de madrid que me lo vendio, al colocarlo cada piloto es un poco diferente, con lo que ahora busco el derecho para que sean iguales. Gracias por la info,moockye, si eso dime quien es, i pregunto si vende el derecho, si es que es el mismo k busco. Un saludo no lo conozco a sido mirando en la web de segunda mano accesorios audi a6 toda españa los he visto y me he acordado de ti un saludo Responder
MEMPHIRS Publicado 1 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2011 Al fin las subo. No os quejareis ehhh He hecho una en panoramica ( adjuntando 4 o 5 fotos e crado la panoramica)y he tenido que reducirla, ya que ocupa 20mb : Y aqui van las otras. Responder
Athabasco Publicado 1 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2011 Yo no veo res de res. Alguien las ve? S2 Responder
mikela4 Publicado 1 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2011 Yo no veo res de res. Alguien las ve? S2 Yo si veo ! Unos cuadraditos!MEMPHIRS ,algo raro habra pasado... Responder
Tolo Publicado 1 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2011 Ahora que veo la foto ¿Donde anda la penya? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.