Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 128
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

17536 - Fuel Trim: Bank 1 (Mult): System too Lean

Banco 1, adaptación de la mezcla (mult.)

Sistema demasiado pobre

Verificar la sonda Lambda delante del catalizador

17705 - Pressure Drop between Turbo and Throttle Valve (check D.V.!)

Conexión de cargador-mariposa

Caída de presión

17545 - Fuel Trim: Bank 1 (Add): System too Rich

Banco 1, adaptación de la mezcla (adit.)

Sistema demasiado rico

Verificar la sonda Lambda tras el catalizador

16795 - Secondary Air Injection System: Incorrect Flow Detected

Sistema de aire secundario

Caudal incorrecto

Verificar el sistema de aspiración respecto a falta de estanqueidad (aire penetrado indebidamente)

En el caso de presentarse esta avería dentro de tres ciclos de marcha consecutivos (marcha del motor de como mín. 5 segundos), la unidad de control del motor conecta la lámpara de aviso de gases de escape en el cuadro de instrumentos. Indicaciones relativas a la lámpara de aviso de gases de escape

17511 - Oxygen (Lambda) Sensor Heating: B1 S1: Performance too Low

Banco 1, sonda 2, circuito de calefacción

Potencia demasiado pequeña

Verificar la calefacción de sonda Lambda tras el catalizador

Publicado

pues que mas decir ASI da gusto almorzar ese pedazo de almuerzo conocer a gente nueva del foro y pasárnoslo de p.madre

ya tengo mono de la próxima

sois la caña

un saludo

Publicado

post-7482-0-91291900-1304185017.jpg

Caravana rumbo a Cornella

Molt be !thumbsup.gif Se ve que el MEMPHIRS esta cansado de tanta limpieza laugh.gif,pero seguro que pondra las fotos.

Un saludo !

Publicado

Yo me lo he pasado muy bien también y encima he desayunado como un rey! Luego para compensar a la parienta me he ido al centro comercial de ahi al lado hasta la tarde... Jajajaja

saludos y encantado de conoceros

PD: lo de los nicks y los nombres nunca ha sido facil! Para situar un poco yo era el del A4 blanco con llantas S4 que ha ido directamente al restaurante como el sr. Corrado!

Publicado

Alaaa!!!

Ahora siempre k no cnt os pensareis que estoy limpiando mi coche jajajja

No estuve limpiando el coche, me fui al makro y luego quede con mi novia que hasta las 3 de la mañana no volvi a casa.

Ahora voy a pasar las fotos al pc i las subo.

Publicado

Alaaa!!!

No estuve limpiando el coche, me fui al makro y luego quede con mi novia que hasta las 3 de la mañana no volvi a casa.

me parece que me comentas tes que buscabas unos pilotos traseros en segunda mano los e visto 60€ la pareja busca toda España

un s2

Publicado

Alaaa!!!

me parece que me comentas tes que buscabas unos pilotos traseros en segunda mano los e visto 60€ la pareja busca toda España

un s2

Estuve buscando piloto trasero izquierdo porque lo tenia petado, pero ara un mes encontre a un chico de madrid que me lo vendio, al colocarlo cada piloto es un poco diferente, con lo que ahora busco el derecho para que sean iguales.

Gracias por la info,moockye, si eso dime quien es, i pregunto si vende el derecho, si es que es el mismo k busco.

Un saludo

Publicado

Alaaa!!!

un s2

Estuve buscando piloto trasero izquierdo porque lo tenia petado, pero ara un mes encontre a un chico de madrid que me lo vendio, al colocarlo cada piloto es un poco diferente, con lo que ahora busco el derecho para que sean iguales.

Gracias por la info,moockye, si eso dime quien es, i pregunto si vende el derecho, si es que es el mismo k busco.

Un saludo

no lo conozco a sido mirando en la web de segunda mano accesorios audi a6 toda españa los he visto y me he acordado de ti

un saludo

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.