Jump to content

Regular Reposascabezas A6


Publicaciones recomendadas

:conf:

Siento molestaros con esta tontería, pero el reposacabezas delantero de mi A6 no hay forma humana de regularlo.

 

Deseo echarlo un poco hacia atras porque me ha empezado a molestar al cambiar mi postura de conducción (cosas de la edad y de la espalda).

 

El manual dice que se agarre con las dos manos y se mueva adelánte y atras. Pues nada de nada: es una roca.

 

Si alguien puede ayudarme lo agradeceré, porque la otra opción es pasar por el concesionario.

 

Un saludo :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 46
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola , mover mover no se mueve mucho , se agarra toda el reposacabezas y se jira hacia atras o delante pero ya te comento que no es mucho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

algunos reposacabezas no se mueven adelante y atrás. A mi me pasaba lo mismo. La solución es fácil, solo tienes que quitar un par de patillas de plastico que limitan el movimiento al cabezal y listo!!

Creo que hice un brico hace años pero no se por donde lo tengo. si lo encuentro te lo paso para que veas en foto a lo que me refiero.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:thumbsup:

 

Gracias a todos por vuestra amabilidad.

 

Raspingu, creo que sé de que me hablas: cuándo se retira el reposacabiezaas, aparace un trozo de plástico con unas patillitas que parecen estar pidiendo a gritos que se corten. Si es esto lo que hay que quitar,dímelo, por favor.

Si tiene un brico, estupendo.

 

un saludo :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:thumbsup:

 

Gracias a todos por vuestra amabilidad.

 

Raspingu, creo que sé de que me hablas: cuándo se retira el reposacabiezaas, aparace un trozo de plástico con unas patillitas que parecen estar pidiendo a gritos que se corten. Si es esto lo que hay que quitar,dímelo, por favor.

Si tiene un brico, estupendo.

 

un saludo :flwrs:

 

exactamente!!! esas patillitas de plastico son las que hay que quitar!!!

No es que vayas a ganar muchisima movilidad, pero cuando las quites te deja mover 3 posturas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

Yo tengo un documento, aunque no recuerdo quien me lo envió. Fuiste tú, raspingu?

 

Si me dices tú correo, te lo mando por si te sirve de ayuda.

 

Un saludo

 

pues seguro que fui yo el que te lo envió. mandamelo y le hecho un vistazo: acercatey@hotmail.com

 

:flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

documento recibido y efectivamente es mio!! jajaja

Gracias Javi por enviarmelo.

fue mi primer brico que le hice al coche!!

si a algguien mas le interesa lo cuelgo por aqui,

un saludo!!

 

 

Hola raspingu,¿sino te importa colgarlo?

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.