Jump to content

Me han vuelto a partir la ventanilla...


Vampiro_A3

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 51
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Que cab***es, mientras estamos trabajando para ganarnos unas pelas y pagar el coche que tanta ilusión nos hacía tener...va un hijo put* vago y te lo destroza para vender la pantalla por 30 € a otro cab*** parecido que las compra. Yo metía en el coche gas mostaza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento Vampi, supongo que te acordarás cual fue mi regalo de bienvenida cuando llegué a Sevilla, pues lo mismo apalcamiento de la ventana del copiloto, y aparte de que jode la o****, lo peor es todo el papeleo que tienes que hacer, denuncia en la comisaria, parte al seguro, taller, etc, etc, y encima el coche no lo puedes mover.

Hace poco puse un post por que me habian multado por dejar el coche mal aparcado (tampoco era para tanto) y yo decia que si la policia estuviese patrullando en vez de estar multando por aparcamiento seguramente se evitasen algunos de estos robos, pero bueno, ya saltó alguno diciendo que la policia está pa lo que está y tal y tal (eso es que nunca le han reventao el coche).

 

Pues na tio, ánimo y que se le va a hacer...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vampi, siento mucho lo que te ha pasado.

 

A mi nunca me han roto la ventanilla, pero me puedo imaginar lo que te pasa... creeme que a mi el incluir lunas y robo en el seguro me cuesta un dineral (según la propia Mapfre, por el tipo de coche, que se ve que el A3 es muy goloso para los cacos), y lo pago, con dolor para mi bolsillo, pero no para mi tranquilidad.

 

Si me roban, paga Mapfre, y con eso me quedo tranquilo... un coñazo de papeleo y demás, pero al menos, no me dolerá en el bolsillo, que bastante tísico está.

 

Y, desde luego, si pillara al caco en mi coche, sabiendo que tengo ese seguro, no me voy detrás de él y me arriesgo a que se vuelva y me raje con una navaja, o me pegue un tiro (y no será la primera vez que pasa... así está españa), le dejo que se pire y directo a cambiar la luna (aunque sea ilegal hablar con el movil mientras se conduce, los tramites para la luna los haré de camino al taller... se hacen rapidisimo).

 

Un consejo, ponte una alarma buena y asegurate de poner los adhesivos en las ventanillas, eso disuade a muchos cacos.

 

Yo llevo los adhesivos de Cobra (con su correspondiente alarma) y he visto en una ocasión coches con las lunas reventadas alrededor del mio, y solo los que llevaban adhesivo de una marca buena de alarmas se habian librado... no son tan tontos como pudiera parecer los cacos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ánimo Vampi!

 

Ya lo conté otra vez, hace un año me reventaron una ventanilla del coche, también haciendo palanca con un destornillador (guía de acero revestida de goma a la mie***) me vació el coche por dentro: documentación, cds, gorra Porsche incluso una botella de agua. Tengo una alarma Cobra y ni por esas. Por suerte un agente de policia (no estaba de servicio) lo vió, el caco intentó agredirle pero al final locogió, fue tirando todo a medida que iba corriendo. "Sólo" recuperé la documentación y dos cds originales.

 

Juicio rápido y al cabo de unos seis meses recibí una indemnización de unos ciento y pico euros del dichoso cabr***. Tamíén tengo aseguradas las lunas pero el disgustom de encontrarte el coche reventado y las molestias de la reparación no tienen precio.

 

Pd: Xingular decía que te tienen fichado, seguro que tiene razón, lo mejor es pasar desapercibido y estos chorizos se fijan en pantallas, equipos caros y a veces tonterías que no tiene ningún valor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** macho mira que lo siento,vaya mala suerte estas teniendo.Basta que alguien cuide su coche para que le puteen una y otra vez,esta visto que no se puede tener un coche cuidado con las leyes actuales.

Te mando animos amigo :D !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.