Jump to content

Se suma otra preciosidad de estas a la familia pero esta cos mas cv


Publicaciones recomendadas

POr lo que nos dijo el señor que nos lo vendio nos dijo que era una edicion un poco rara porque supuestamente trae 240 cv y ni trae las llantas del aby ni los focos ni el cuadro.Tiene el techo solar,el volante de 4 palos con airbag,asientos de cuero y calefactables y alguna que otra cosa mas.

Un bicho raro en su especie pero anda que es un pasada...te quedas pegado al asiento y no eres capaz de despegarte ni de broma.... :drooling:

 

 

a mi me suena esto a que el vendedor os vendio la moto pero bien con dicha historieta :innocent:

 

a que te refieres con que no trae ni cuadro?? tienen estos de ABY algo especial?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 57
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

a ver no nos enfademos hay gente que no los distingue porque son iguales pero los primeros abys son 3b con encendido por bobinas y cambio de seis velocidades o sea una evolucion de un 3b

incluso hay alguno con cambio de 5 igual que rs2 tambien hay alguno con cambio de 5 velocidades posteriormente empezaron a cambiar mas cosas entonces si podias identificar uno con el otro de todas maneras el que tu tienes es mas dificil aun de encontrar que uno que ya se denomina aby :thumbsup

:

un saludo

Editado por ferni308
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se porque c*** te pones ASI, aqui lo unico que se te esta diciendo es que no hay un ABY con 240 cv de serie, no hay mas.

Si a ti te dicen eso y te lo crees, pues alla tu, si eres mas feliz pensando en que tu ABY como tú dices

es una edicion un poco rara
, pues muy bien.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haber chicos, haya paz... :innocent:

 

Conozco el coche en cuestión y sí es un ABY, ya que así aparece en la pegatina blanca que hay bajo el maletero,...donde están todos los códigos con las opciones que lleva el coche. Eso sí de 240 CV nada, pone 169 KW, es decir 230 CV.

 

El coche se ve muy bien. Lo que más me llamó la atención fueron los asientos, ya que son de cuero con con tablas.

El techo eléctrico es diferente al de mi 3B.

El color no sé si es original,.. habría que mirar

 

Bueno, un saludo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es enfadarme pero me da rabia la gente que habla sin saber ni haber visto el coche.

Juanjo como bien a contestado el ha visto el coche y puede aseguraros que es un ABY...lo de los caballos fue lo que me dijeron...pero nunca dije k lo supiese a ciencia cierta solamente dije que era lo que me habian dicho.

Y si a alguien le molesto mi forma de contestar pues lo siento por el pero a mi nadie me va a decir que no tengo una cosa cuando estoy al 100% segura de que la tengo y sin haberla visto ni nada.

Y sinceramente tal y como contesta alguna gente ya me estoy planteando en decirle al moderador que borre este enlace y ya ni subo fotos del motor que por cierto le sake este fin de semana ni nada porque yo siempre fui amable y agradable con todo el mundo y me gustaria recibir lo mismo.

No digo nada mas....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena por la adquisición Ruby, disfrutad del coche. Yo lo intentaría conservar estéticamente de origen, al ser una unidad, digamos, entre series. O, en caso de cambiar alguna cosa, conservar las llantas y los frenos de origen. Aunque, lógicamente, eso ya es cosa vuestra.

En otro orden de cosas, los ligeros cambios progresivos suelen ser habituales cuando se hace algún reestyling. No es el primer ABY que veo con faros y llantas de 3B, circulaba por el foro un Avant igual (creo que el del forero Carlen), lo que no sabía es que también habían unidades Coupé igual. También desconocía que el de Jorge era igual.

Julio, diría que todos los AAN montaron bobinas, sólo que los primeros utilizaban un delco modificado para obtener la señal del hall, en lugar de tener la ventana en la polea del árbol de levas lo que, en según qué circunstancias, puede ser una ventaja.

Jorge, diría que sí hay diferencias en el cuadro, aunque mínimas. Si no recuerdo mal en los 3B hay un reloj digital en el cuadro, donde en los ABY muestra la temperatura exterior.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.