Jump to content

Brico Instalacion del modulo Coming Home & Leaving Home


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hola Sito

 

Tiene alguna otra función el modulo Coming Home & Leaving Home, aparte de encender las luces que quieras durante el tiempo que quieras?

 

Por otra parte, los antinieblas has podido hacer que funcionen con solo las luces de posición.

 

Salu2...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, no tiene otra funcion, enciende hasta 2 luces cuando le llega un pulso. Pero tambien compre el mas tirao de precio por 15€ que quieres.

 

Lo de las antinieblas lo estudie con detalle y hay que hacerle un poco de cableado, pero estoy esperando a que pasen los examenes para meterle una reforma electrica, por que como le he ido añadiendo cosas poco a poco la instalacion es bastante compleja ahora mismo.

 

De todas formas no creo q vuelva a hacer un brico porque luego pasan de lo que hago cantidad, he hecho 3 o 4 brico's y no me han puesto ninguno en el recopilatorio de bricos y pa que se pierdan pues no lo hago y punto.

 

Saaludos psxpc

Editado por Sito87
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, no tiene otra funcion, enciende hasta 2 luces cuando le llega un pulso. Pero tambien compre el mas tirao de precio por 15€ que quieres.

 

Lo de las antinieblas lo estudie con detalle y hay que hacerle un poco de cableado, pero estoy esperando a que pasen los examenes para meterle una reforma electrica, por que como le he ido añadiendo cosas poco a poco la instalacion es bastante compleja ahora mismo.

 

De todas formas no creo q vuelva a hacer un brico porque luego pasan de lo que hago cantidad, he hecho 3 o 4 brico's y no me han puesto ninguno en el recopilatorio de bricos y pa que se pierdan pues no lo hago y punto.

 

Saaludos psxpc

 

jod**, eso de los antinieblas si que me interesa, sigo con la misma política de hace un año. Encender sólo posición y nieblas.

 

Salu2...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

hola sito mira soy de foro de nissan primera y buscando e visto tu brico el cual esta muy bien de explicado y demas.

Veras yo tengo un problema con un modulo identico.

resulta que lo he puesto en mi coche y se me quedan siempre encendidas las luces y no se porque.

ademas despues conecte el tema del cierre centralizado y me dijeron que mi coche va por negativo y conecte los dos cables que van al motor del cierre a los 2 cables azules del modulo y no se si esta bien o no pero dos diodos que lleva en el circuito del modulo seguido de las dos patillas de los cables azules han rebentado.

Si se te ocurre algo de el porque de las dos cosas estaria muy agradecido de veras.

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no no puse nada.

esta sin mas como viene de fabrica.

ahora como he perdido la funcion del cierre por negativo al quemarse los dos diodos zener e pensado usar la señal de intermientes para activar el modulo por positivo pero entonces sique pondre el rele para que no funcione cuando esta el contacto puesto.

eso valdria no??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tambien decirte que el coche lleva reles para encender las luces vamos que no va directo desde el mando a las bombillas no se si sera normal o es porque lleva xenon.

el tema esque igual se quedan encendidas porque el modulo necesite consumo para funcionar y al llevar reles el coche en el mando de luces no hay consumo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...

Gracias Sito87.

Gracias por la idea y por el brico.

 

Como ya comenté en el brico de los antinieblas, después de instalarlos, me animé con el módulo coming-leaving home y explico como me quedó pues no es exactamente igual pues mi coche no tiene autocheck, pero tampoco trae preinstalación y por eso le puse un relé:

brico antinieblas

 

Yo quería que los antinieblas se encendieran al abrir y cerrar. Con las señales de cierre (-) se consigue que lo hagan tanto con la llave como con el mando. El módulo a distancia ya está instalado desde hace tiempo, es el de los de espadín.

El módulo va debajo del volante junto con el módulo que sube las ventanillas al cerrar el coche. Caben los dos. El módulo de cierre a distancia lo tengo en el maletero al lado del pulmón (me resultaba más cómodo).

 

Positivo- Rojo

Negativo- negro

Señal negativa del cierre cuando abre a un cable azul (culaquiera de los dos)

Señal negativa del cierre cuando cierra al otro azul.

Los cables naranja y naranja-negro no hacen falta o se pueden poner al antiniebla trasero. Yo no lo hize.

 

Ahora viene lo bueno:

Para encender los antinieblas, tal como yo tengo la instalación, sólo hace falta conectar el cable amarillo-negro. Si cortaba y conectaba también el cable amarillo, no funcionaba.

 

Tengo el regulador de tiempo al mínimo con lo que las luces se encienden unos 10 seg.

El sensor de luz está al borde del salpicadero, en el marco del parabrisas, en la esquina inferior izquierda y va de maravilla: de noche se encienden y de dia no, como tiene que ser.

 

Sólo tengo un pequeño inconveniente que a mi no me importa, y es que si enciendo los antinieblas con el interruptor, cuando pulso el interruptor para apagar, no se apagan las luces hasta que pasan los 10 seg. que le da el módulo. De todas forma, a mi me da igual.

 

Bueno, espero que esto le pueda ayudar a alguien....

UN SALUDO.

post-1390-0-96239200-1329766641.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...

Un brico coj***do!!

 

Os planteo mi caso: Tengo un pequeño problema y es que estoy instalando el módulo a mi b5 en las cortas, pero al estar todo conectado le doy a cerrar o a abrir, se encienden las luces y pasan los segundos estipulados, se apagan las luces pero al segundo vuelven a encenderse y así continuamente en bucle.

 

Alguien tiene alguna idea de que puede ser?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.