javivitf Publicado 1 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 1 de Junio del 2011 Vamos todos los que fuimos la última vez animaros e ir poniendo fecha para asistir, a mi me da igual, cuando se ponga una fecha me adapto. Un saludo . +1 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vwgolf Publicado 1 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 1 de Junio del 2011 (editado) Acabo de poner en el foro de "Quedadas y salidas" el enlace de la miniquedada para que la gente esté informada de la misma: Miniquedada Subforo A4 B8 en Madrid. Un saludo a todos. Editado 1 de Junio del 2011 por vwgolf Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Super-Raton Publicado 2 de Junio del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Junio del 2011 (editado) Acabo de poner en el foro de "Quedadas y salidas" el enlace de la miniquedada para que la gente esté informada de la misma: Miniquedada Subforo A4 B8 en Madrid. Un saludo a todos. Gracias Pablo... Creo que podemos intentar fijar la fecha para el DOMINGO 12 a las 10h en el KINEPOLIS... mismo parking de la otra vez... Todo el que quiera venir será bienvenido por mi parte... Si quereis hacer una lista la empiezo yo... 1. Super-Raton 2. 3. 4. Saludos! - Domingo 12 de junio - 10h - KINEPOLIS C/ EDGAR NEVILLE (CIUDAD DE LA IMAGEN), S/N, 28223 Pozuelo de Alarcón (Sitio tipico de las quedadas en Madrid) Parking de la derecha segun se llega al KINEPOLIS (marcado con un punto amarillo) El objeto de la quedada no es ninguno en concreto. Charlar un rato, ver los ultimos cambios de algunos, etc. Imágenes Adjuntas Cambiado el tamaño a 100% (era 804 x 406) - Haga clic en la imagen para ampliar Editado 2 de Junio del 2011 por Super-Raton Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carabante Publicado 2 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 2 de Junio del 2011 (editado) jod**, si pudiera me acercaba.He estado viendo la mini quedada de la ultima vez y seguro que no se aburristeis ni un solo segundo. Aunque debo reconocer que a veces me siento un poco fuera de lugar por ser tan joven...Bueno que se lo paséis bien y a la vuelta unas fotitos para el foro. Editado 2 de Junio del 2011 por carabante Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cendri Publicado 2 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 2 de Junio del 2011 yo tambien ire saludos a todos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Robertito Publicado 2 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 2 de Junio del 2011 Pues no puedo acercarme (cosa que me encantaria), porque ese fin de semana estoy de despedida en Gandia. Tengo ganas de ir a una de Madrid, pero siempre tengo algo.... Pasadlo bien y sobre todo FOTOS PD: Yo tambien lo haré Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chity Publicado 2 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 2 de Junio del 2011 Vamos ir apuntandose que no teneis excusa para faltar, uno mas que se apunta. 1. Super-Raton 2. Chity 3. 4. Saludos! - Domingo 12 de junio - 10h - KINEPOLIS C/ EDGAR NEVILLE (CIUDAD DE LA IMAGEN), S/N, 28223 Pozuelo de Alarcón (Sitio tipico de las quedadas en Madrid) Parking de la derecha segun se llega al KINEPOLIS (marcado con un punto amarillo) El objeto de la quedada no es ninguno en concreto. Charlar un rato, ver los ultimos cambios de algunos, etc. Saludos . Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alagar27 Publicado 2 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 2 de Junio del 2011 Ojala pudiera ir, ya q a las 10 para mi seria muy pronto ya q estoy a 5 horas de viaje y porque hasta el dia 10 no vuelvo a mi pueblo q estoy por tierras murcianas en la cual este domingo 5 he organizado una miniquedada Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rafis Publicado 3 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 3 de Junio del 2011 Buenas a todos , lo confirmo en segun vaya pasando la semana . Saludos a todos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
crodri123 Publicado 3 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 3 de Junio del 2011 Intentare estar... que creo que si. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javivitf Publicado 3 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 3 de Junio del 2011 Vamos ir apuntandose que no teneis excusa para faltar, uno mas que se apunta. 1. Super-Raton 2. Chity 3. Javivitf 4. Saludos! - Domingo 12 de junio - 10h - KINEPOLIS C/ EDGAR NEVILLE (CIUDAD DE LA IMAGEN), S/N, 28223 Pozuelo de Alarcón (Sitio tipico de las quedadas en Madrid) Parking de la derecha segun se llega al KINEPOLIS (marcado con un punto amarillo) El objeto de la quedada no es ninguno en concreto. Charlar un rato, ver los ultimos cambios de algunos, etc. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
crodri123 Publicado 3 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 3 de Junio del 2011 Vamos ir apuntandose que no teneis excusa para faltar, uno mas que se apunta. 1. Super-Raton 2. Chity 3. Javivitf 4. crodri123 5. Saludos! - Domingo 12 de junio - 10h - KINEPOLIS C/ EDGAR NEVILLE (CIUDAD DE LA IMAGEN), S/N, 28223 Pozuelo de Alarcón (Sitio tipico de las quedadas en Madrid) Parking de la derecha segun se llega al KINEPOLIS (marcado con un punto amarillo) El objeto de la quedada no es ninguno en concreto. Charlar un rato, ver los ultimos cambios de algunos, etc. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Super-Raton Publicado 4 de Junio del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Junio del 2011 Vamos ir apuntandose que no teneis excusa para faltar, uno mas que se apunta. 1. Super-Raton 2. Chity 3. Javivitf 4. crodri123 5. Saludos! - Domingo 12 de junio - 10h - KINEPOLIS C/ EDGAR NEVILLE (CIUDAD DE LA IMAGEN), S/N, 28223 Pozuelo de Alarcón (Sitio tipico de las quedadas en Madrid) Parking de la derecha segun se llega al KINEPOLIS (marcado con un punto amarillo) El objeto de la quedada no es ninguno en concreto. Charlar un rato, ver los ultimos cambios de algunos, etc. Actualizo... 1. Super-Raton 2. Chity 3. Javivitf 4. crodri123 5. cendri 6. 7. Y aprovecho para poner esto por aqui (moderadores, si no se puede no lo sabia...) por si a alguno le interesa... La verdad es que es un cambio facil y gana bastante el volante... http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showtopic=261684 Saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JCLS Publicado 4 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 4 de Junio del 2011 Vamos ir apuntandose que no teneis excusa para faltar, uno mas que se apunta. 1. Super-Raton 2. Chity 3. Javivitf 4. crodri123 5. Saludos! - Domingo 12 de junio - 10h - KINEPOLIS C/ EDGAR NEVILLE (CIUDAD DE LA IMAGEN), S/N, 28223 Pozuelo de Alarcón (Sitio tipico de las quedadas en Madrid) Parking de la derecha segun se llega al KINEPOLIS (marcado con un punto amarillo) El objeto de la quedada no es ninguno en concreto. Charlar un rato, ver los ultimos cambios de algunos, etc. Actualizo... 1. Super-Raton 2. Chity 3. Javivitf 4. crodri123 5. cendri 6. 7. Y aprovecho para poner esto por aqui (moderadores, si no se puede no lo sabia...) por si a alguno le interesa... La verdad es que es un cambio facil y gana bastante el volante... http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showtopic=261684 Saludos! Vamos a ver no me entero muy bien, tengo muy claro que el 12 es el día. ¿Donde me apunto?. No encuentro el enlace para apuntarse. Tengo ganas de acercarme si es que me lo permitís. Iré un rato celebramos el cumpleaños de mi hijo pero me encantaría acercarme y poner unas cuantas caras jejejeje. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Batallas Publicado 4 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 4 de Junio del 2011 (editado) A ésta os apuntais y a la nacional no va ninguno, ya os vale, somos el único foro que no ha hecho una quedada grande (nacional), tenéis que poneros las pilas y dejar las mini-quedadas. Salu2 Editado 4 de Junio del 2011 por Batallas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.