Rushifuru Publicado 6 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 6 de Junio del 2011 Uffff, TDT en el coche, miedo me está entrando quedar con vosotros y vuestras máquinas, no se que voy a poder aportar ese día con el mío, jajajaja. :shy: Saludos. Puedes aportar tu experiencia con el ORNI jajajaja seguro que no muchos pueden contarlo jajajaja Me estoy picando ehhh estuve pensandolo en asistir, pero entre la distancia y que el sabado tengo apalabrada comilona con los del foro Harley...creoq ue va a ser que no jeje Ja,ja,ja,ja. Tú y solo tú eres el padrino de la criatura, fuiste quién lo bautizó de esa manera. No quiero ni recordarlo, madre mía que manera de dar por saco con el ORNI. No se como sorprenderé a toda esta gente......igual pongo una cortinilla trasera de Bob Esponja, un torito o una folklórica colgando en el espejo retrovisor que por supuesto es antideslumbrante. Saludos. Tu tranquilo Un perro de esos que mueve la cabeza puesto en la bandeja trasera, seguro que sorprende Todos los dias se aprende algo, asi que tranquilo, que seguro que todos salimos "contentos" Un Saludo!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JCLS Publicado 6 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 6 de Junio del 2011 Uffff, TDT en el coche, miedo me está entrando quedar con vosotros y vuestras máquinas, no se que voy a poder aportar ese día con el mío, jajajaja. :shy: Saludos. Puedes aportar tu experiencia con el ORNI jajajaja seguro que no muchos pueden contarlo jajajaja Me estoy picando ehhh estuve pensandolo en asistir, pero entre la distancia y que el sabado tengo apalabrada comilona con los del foro Harley...creoq ue va a ser que no jeje Ja,ja,ja,ja. Tú y solo tú eres el padrino de la criatura, fuiste quién lo bautizó de esa manera. No quiero ni recordarlo, madre mía que manera de dar por saco con el ORNI. No se como sorprenderé a toda esta gente......igual pongo una cortinilla trasera de Bob Esponja, un torito o una folklórica colgando en el espejo retrovisor que por supuesto es antideslumbrante. Saludos. Tu tranquilo Un perro de esos que mueve la cabeza puesto en la bandeja trasera, seguro que sorprende Todos los dias se aprende algo, asi que tranquilo, que seguro que todos salimos "contentos" Un Saludo!! Gracias Rushifuru pero es que percibo mucho pero que mucho nivel, espero aprender algo. El tema me llama la atención así que eso que llevo ganado,intentaré ser aplicado y me llevaré el block de notas jejeje. Gracias de nuevo; pero ya me contarás como se fija el perro a la bandeja y que material me hace falta. El perro ya lo llevo yo si miráis por favor en el ETKA que referencia tiene ¿vale? y si alguien me lo puede activar con el Vag com mejor que mejor jajajaja. Un saludo y nos vemos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MIMIAUDI Publicado 6 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 6 de Junio del 2011 Buenas señores, yo si puedo también me acercaré a saludaros y ver "vuestras ñapas"... ah, y por supuesto a que el señor Paul me active las luces de emergencia que la otra vez se escapó... jajajaja. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
paul2008 Publicado 7 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 7 de Junio del 2011 Esperemos que no nos llueva el Domingo.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JCLS Publicado 8 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 8 de Junio del 2011 Esperemos que no nos llueva el Domingo.... Pues parece que no.......... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
berli Publicado 9 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 9 de Junio del 2011 Hola pues yo tambien me voy a poder acercar, aunque no podré estar mucho tiempo, pero me apetece conoceros, y ASI comparar opiniones. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tsgarcia33 Publicado 9 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 9 de Junio del 2011 Hola, pasadlo bien a mi me hubiese encantado conoceros y pasarme, pero ese finde no estoy en Madrid. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MIMIAUDI Publicado 9 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 9 de Junio del 2011 (editado) Pues yo no sé si finalmente podré ir porque me han surgido unas cosillas el domingo (y a ver quién le dice que no a la jefa), pero haré todo lo posible por pasarme un rato. Editado 9 de Junio del 2011 por MIMIAUDI Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fiti Publicado 9 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 9 de Junio del 2011 No aseguro nada pero intentaré estar, eso si no podré estar mucho tiempo, si al final puedo acercarme ya se donde encontraros, me vais a poner los dientes largos :drool: :drool: con tanta modificación que habéis hecho últimamente :clap1: :clap1: . Saludosssssssssssssss B) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kadam Publicado 9 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 9 de Junio del 2011 si no teneis inconveniente tambien me gustaria asistir. soy nuevo, pero me llama ver como teneis las cosas en vuestro B8. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jose daniel Publicado 9 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 9 de Junio del 2011 hola , todavia no tengo un a4 pero estoy en proceso de tenerlo , vivo a diez minutos de kinepolis y si no os importa me gustaria acercarme e ir conociendos a todos para futuras quedadas ya con mi a4 gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javivitf Publicado 9 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 9 de Junio del 2011 Para jose daniel y kadam, ningún inconveniente el domingo nos vemos............. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Super-Raton Publicado 9 de Junio del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Junio del 2011 Para jose daniel y kadam, ningún inconveniente el domingo nos vemos............. +1 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rafis Publicado 10 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 10 de Junio del 2011 Buenos dias a todos , comentaros que no puedo ir a la KDD. Pasarlo bien y otra vez sera. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JCLS Publicado 11 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 11 de Junio del 2011 Pues parece que al final no vamos a tener lluvia, si no hay novedades de última hora mañana nos vemos. Saludos a todos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.