Jump to content

MINI QUEDADA FORO A4 B8


Publicaciones recomendadas

Yo casi ni pensaba que un coche podía llevar tantas cosas jajaja, he visto posibilidades de equipamiento de todo tipo y a cada cual más interesante, lo mejor de todo es que cada coche es único, irrepetible y no se a cual de vosotros envidio más.

 

Madre mía, anda que no me queda camino por andar........pero bueno tengo todo el tiempo del mundo para "hacer" mi coche, jejeje.

 

Saludos a todos, y de nuevo muchas pero que muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 145
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Qué envidia sana me dáis... y qué pena no poder haber asistido.

Para la próxima, que espero sea prontito y si os animáis lo podemos hacer con la parienta y después quedarnos a una comida (no sé qué os parece la idea)... y también me gustaría proponer que a ver si cambiamos de sitio de "quedada" y hacemos alguna por la zona norte... ¿no?

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada, otro que se alegra de haber pasado un buen ratillo con vosotros y haber puesto caras a alguno nicks que todavía no conocía. hemos estado como dice JCLS unos cuantos A4 y cada uno equipado de una forma diferente, hay verdaderas pasadas de coches y el gran infiltrado, el A5 sporback de Rushi que cada día que pasa me gusta más.

 

 

Saludosssssssssssssssssssssssss B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada, otro que se alegra de haber pasado un buen ratillo con vosotros y haber puesto caras a alguno nicks que todavía no conocía. hemos estado como dice JCLS unos cuantos A4 y cada uno equipado de una forma diferente, hay verdaderas pasadas de coches y el gran infiltrado, el A5 sporback de Rushi que cada día que pasa me gusta más.

 

 

Saludosssssssssssssssssssssssss B)

 

 

Fiti ese A5 me va a quitar el sueño de esta noche.

Que mala es la envidia jajajaja.

 

Hasta la próxima.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues ya estoy en Cartagena. Ha sido un placer conoceros y siento haberme tenido que ir tan temprano pero la jefa es la jefa :laugh: .

Sois unos máquinas y flipo con lo que le haceis al coche, seguro que lo conocéis mejor que muchos concesionarios y talleres oficiales :thumbsup: .

Si venis este verano por las playitas de Murcia (La Manga, Mazarrón, Cabo de Palos, etc), avisad y hacemos una quedada con chiringuito incluído :az: .

Mañana colgaré alguna foto que he hecho.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues ya estoy en Cartagena. Ha sido un placer conoceros y siento haberme tenido que ir tan temprano pero la jefa es la jefa :laugh: .

Sois unos máquinas y flipo con lo que le haceis al coche, seguro que lo conocéis mejor que muchos concesionarios y talleres oficiales :thumbsup: .

Si venis este verano por las playitas de Murcia (La Manga, Mazarrón, Cabo de Palos, etc), avisad y hacemos una quedada con chiringuito incluído :az: .

Mañana colgaré alguna foto que he hecho.

Un saludo.

 

Me alegro Angel que ya estes por tu tierra, haber si este veranito voy para Mazarron y nos tomamos unas :az: .

 

Un saludo :thumbsup:.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya cuanto b8 junto y el a5 de rushifuru, que pena q me pillase tan lejos ya q tendria q haber salido a las 5 de casa pa llegar a tiempo a madrid

 

Angelbruna no sabia q habias ido, a q hora salistes de cartagena o t fuistes el sabado alli?

 

Espero lo pasarais bien y haber si se hace la nacional a4 b8 y no me toca currar

Pues fui el jueves por la mañana y he hecho algo de turismo por Toledo (precioso), el Museo del Prado ( :notworthy: ) y la Feria de la tapa ( :drooling: ).

A la quedada pensaba que no iba a poder ir porque tenía un bautizo pero al final sí he podido :thumbsup: .

 

PD: Chity si te acuerdas mírame las referencias de las grapas y me las dices por mp.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra fotito de ese A5 que nos tiene enamorados a todos :drool: .

 

post-48461-0-15892300-1307904252.jpg

 

Que llantas :drooling:.

 

Un saludo :thumbsup: .

 

Como sigais poniendo fotos de esas llantas voy a tener que comprármelas :ranting2: .

 

Muy guapas Rushi :thumbsup: (y bien cuidadas).

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien era la primera vez que iba a una quedada y la verdad es que se ha pasaado el tiempo volando, muy buen ambiente, yo no conocia a nadie y parece que ya nos hubieramos visto. Paul como no podia ser de otra forma llevaba medio coche desmontado :lol2: , eso si con el espejo retrovisor con brújula, que máquina eres, ya sabes el próximo brico los asientos ventilados como los mios. Los coches como dice JCLS, cada uno distinto, ANGEL BRUNA con su tv, dvd, una pasada. Pues lo dicho una buena mañana.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Encantado de que os encante el A5 :drooling::drooling::drooling:

 

Es muy bonito, pero como yo digo el merito no es mio es de los ingenieros de Audi :thumbsup:

 

Siento no haber podido charlar mas detenidamente con todos, pero entre que he llegado un poco tarde y que me he entretenido con el vagcom aqui y allá, no me ha dado tiempo a nada... jejeje

 

El ambiente que se respira en estas quedadas, es increible...

 

Me alegro de haber conocido a nuevos compañeros tan agradables y pasar un buen rato con los "viejos" compis de fatigas y ñapas en nuestros coches :laugh:

 

Espero que todos hallamos aprendido algo :laugh: yo por mi parte ya le estoy dando vueltas a lo que he visto hoy :innocent:

 

Tanto colarme entre los A4s que al final vais a conseguir que quite el 5 de la trasera y ponga un 4. :laugh:

 

UN SALUDO A TODOS!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien era la primera vez que iba a una quedada y la verdad es que se ha pasaado el tiempo volando, muy buen ambiente, yo no conocia a nadie y parece que ya nos hubieramos visto. Paul como no podia ser de otra forma llevaba medio coche desmontado :lol2: , eso si con el espejo retrovisor con brújula, que máquina eres, ya sabes el próximo brico los asientos ventilados como los mios. Los coches como dice JCLS, cada uno distinto, ANGEL BRUNA con su tv, dvd, una pasada. Pues lo dicho una buena mañana.

Je, je, yo también lo he pasado muy bien pero sí quiero ver la tele tengo que ir a mi casa. El de la tele creo quattroe es cendri :thumbsup:

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.