Jump to content

Pork hay tanto cenutrio suelto??


daniS-Line

Publicaciones recomendadas

Siento lo vuestro Beeitch y Vampi, pero a mí me pasó el sábado algo peor....pare enfrente de un bar(bien aparcado) a comprar tabaco y se quedó mi novia en el buga...cuando salgo, un h**** de p*** con la furgoneta(tiene una empresa de muebles) me había dado..

 

Mi novia me lo dice, me miro, no había más que un rasguño, y le suelto:

 

Joer macho, cabe un trailer y me tienes que dar, por lo menos pideme disculpas o algo....la reacción? que mi novia se había puesto hecha una furia :blink: (tendrías que conocerla, es un cielo)....yo cada vez alucinaba más, y después de que me insultara repetidas veces, me manda a la m*****...ahí ya no aguanto más y le respondo, vete a la p*** m***** tu!

 

Y ahí se lió todo, se gira y me dice: porqué estoy akí, que sino....y mi pregunta siguiente fue, alucinando: me vas a pegar?...y adivinen señores :lol:

 

 

El tio me tiro encima del coche, y no me pego una paliza(el su "hermano" matamoros, por calvo) sino es pork le dije que si me tocaba le denunciaba(cosa que hice en cuanto me fui de alli)

 

Totalmente surrealista,no?

 

La conclusión que saco es...tengo que dejar de fumar :lol:

 

 

Por cierto, todo el rollo este es por si alguien sabe como va esto de los juicios(creo que un juicio rápido de esos), ya que yo aún soy "virgen" en estas cosas :lol::lol:

 

 

S2 y perdón por el ladrillo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Prfff, o sea que al final era mejor que me hubiera dado.... :D , en fin maldito c*****, bueno por lo menos servirá para que no le haga lo mismo a otro, o eso espero..

 

De todos modos, empujar a alguien contra un coche, e insultos no es falta contra la persona o algo?

 

 

Rusito, creo que me voy a apuntar a tu "remedio casero" :D

 

 

Gracias por la info Thor :D

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este tipo de personas nunca cambian.

 

Se escudan porque llevan unas furgonetas medio destartaladas, rayadas, viejas, echas pena y si te dan simplemente piensan, te jodes !!!!!

 

Tuviste mala suerte y topaste con un CENUTRIO INTEGRAL y seguro que encima era IMPOTENTE y ENVIDIOSO.

 

Vió que tenías un pedazo de buga, cuidado y deportivo y encima una churri dentro.

 

ENVIDIA.

 

No te preocupes.... pero este tío creo que NO CAMBIARÁ.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la verdad que hay mucho "individuo" suelto, es una pena. Sigue con tu denunca tio, que se joda. aunque sea solo por fastidiarle.

hay otro metodo muy bueno, sin tener que ensuciarse las manos.

un ruso o ucraniano que trabaje en algun bar de un conocido, una modica cantidad , una foto del individiuo...... y una leccion de humanidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues denunciándole, seguramente no pase nada, ya que no llegó a tocarte.Pero yo lo haría, ya que al estar denunciado, no podrá tocarte, y si lo hace, pues se le caerá el pelo. Además, aprenderá a no utilizar la violencia así como así.Yo incluso le denunciaba por le arañazo del coche.

 

Por cierto, me gustaría ver FOTOS DE TU COCHE!!!! Como te va el motor?? Es que seguro que finalmente lo encargue con mismo motor y color de carrocería.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que pierdes el tiempo, no servirá de nada, y la próxima vez hará lo mismo. Incluso si te parte la cara a poco habil que sea el abogado le puede salir gratis. Si son los que dejan a sus mujeres echas una m**** y mira lo que les hacen (nada) y eso que hay histeria social a tope por el asunto, imagina lo que le harían a alguien por una discusión de tráfico...

 

Lo del bate de beisbol es buena idea, pero como tendrás "suerte", te parará la Guardia Civil y te meterá un paquete por llevarlo en el coche.

 

Yo lo tengo claro, salvo que vea que mi pellejo o el de alguien cercano peligra, lo mejor es pasar de todo, te jode un rato el orgullo, y más si sabes que le podías haber "educado" sin problemas, pero bueno, al día siguiente no te acuerdas.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, el tema se verá en los tribunales, aunque la verdad, ese no creo que tenga a un abogado muy hábil...o por lo menos uno que lo aguante XD

 

De todos modos, me valdrá para tocarle un poco los c****** ;) y que la próxima vez se lo piense....sea conmigo o con otro, que es al fin y al cabo de lo que se trata...

 

 

De lo del bate de besibol, sinceramente, no soy una persona violenta, y si me hubiera pegado, seguro que se iba de allí calentito....pero...paso de rollos y además, la GC me para SIEMPRE vaya de curro, o de juerga zx81...así que llevas toda la razón :lol:

 

PD: tite, tengo fotos del buga en la cámara de fotos, pero cuando me fui a China, me dejé el cable y el cargador en Cantón( si alguien va que me lo acerque :) ) así que en breve hare un publirreportaje del viaje y del coche, aunque hay varios coches que son como el mio por el foro; si utilizas el buscador seguro que aparece algo.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.