Jump to content

faros para A6


barry1

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 44
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Bueno, lo resumiré, que tengo una mano destrozada por otro tema.

 

Cada faro es sujetado por tres tornillos, dos superiores, muy fáciles de sacar y uno inferior, más difícil.

 

Los tres tornillos precisan de una llave allen hexagonal.

 

El tornillo inferior se puede sacar introduciendo una herramiento fina y de unos 30 cm. de largo por un agujero al efecto en la carrocería, en la parte superior, pegando a la aleta correspondiente. Al final de esta herramiento debe ir la cabeza allen. Conviene con una mano girar la herramienta y con la otra sujetar directamente el tornillo, ya que sino, caerá en las profundidades del motor. Para sujetar el tornillo es necesario introducir la mano por los recovecos del motor, que es de difícil acceso.

 

Una vez retirados los tres tornillos, el foco sale bastante fácil y se coloca el nuevo.

Al poner el nuevo solo hay que tener un poco de cuidado en hacer coincidir una protuberancia en forma de pequeño tubo (de color negro, en el faro con una pieza agujereada (de color blanco, junto al radiador). El tubito debe ir en el agujero.

 

He de decir que yo no dispongo de esa herramienta larga y he sacado ambos tornillos inferiores "a mano" y "a ojo", con la típica llave allen en "L". Cuesta mucho y te jode las manos (por si ya tenía poco con la mano herida antes).

 

Pero el resultado del cambio es tan espectacular que doy por bien empleado el dinero, el tiempo y los dolores.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo fue lo primero que le cambie a mi coche, las bombillas

Le monte unas piaa extreme white plus, y me soplaron por ellas diez mil pelas.

Me las montaron en el norauto de vitoria, y el chaval que me las puso, me parece a mi que le costo un poco.

Si algun dia me animo me compro unos faros de allroad, que en mi coche tienen que ir de lujo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solo una cosa importante a destacar, parece ser que todos los Allroad tienen regulación automática de altura de faros, y por tanto, motores de regulación de 4 cables, los A6 con luz halógena llevan un potenciómetro para regular la altura y motores de 3 cables, las instalaciones no son compatibles y seria necesario colocar un motor de 3 cables a los faros de Allroad para poder regula la altura con el potenciómetro.

 

Yo no he visto la forma de hacerlo, pero es posible que se pueda hacer, o también es posible que los primeros Allroad tuvieran regulación manual y entonces sus faros tendrían motores de 3 cables.

 

En resumen, A6 con faros de Allroad = muchísima mas luz pero sin posibilidad de regular la altura desde el interior.

 

Otra opción seria colocar un Kit de Xenón para lámparas H1 en los faros de A6, (yo lo tengo y estoy muy contento pero me gusta mucho la estética de los faros de Allroad).

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues muchas gracias gauchos4 por la información. No es lo mismo ver el esquema de desmontaje en el ELSA a que alguien te lo diga de primera mano si es realmente difícil o no.

 

oskarG, al final por mucha lámpara que cambiemos el problema persistirá pero al menos algo se nota.

 

Baquero, el Kit se Xenon quizás sea otra opción más que interesante si no se pueden conseguir los faros originales con descuento o los del Allroad de segunda mano. Lo de los motores de regulación sería cuestión de investigar un poco.

 

Saludos.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

oskarG, al final por mucha lámpara que cambiemos el problema persistirá pero al menos algo se nota.

YO le puse unas PIAA y la verdad es que estoy contento....

 

(poner voz de maruja)"yo no las cambio por dos de las otras oiga" (quitar voz de maruja)

 

mi experiencia por si os puede servir:

Poniendo unas PIAA

 

Saludos

 

KYE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estimado gauchos4, por un lado lamento el que te me adelantaras en la compra de los faros del allroad a Baquero, poruqe yo estaba ya apuntado por si finalmente no te los quedabas tú, pero por otro lado me alegro mucho de que te los quedaras porque has tenido ese espíritu ASI para describirnos a los que estamos con ganas de realizar el cambio el cómo hacerlo ya que en mi caso realmente iba como tú a verlas venir y ahora ya sé por lo menos con lo que me puedo encontrar.

 

te agradecería que me indicaras en todo caso si en ebay alemania es posible el hacerme con un par y si tal y como comenta Baquero no es posible regular la altura desde dentro manualmente, aunque si te digo la verdad sólo los regulo unas dos veces al año cuando voy cargado de vacaciones.

 

Saludos :clap1: y que se te pase pronto lo de la mano..cuidate :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya he leído tu post acerca de las PIAA Kye.

 

Llevo montadas actualmente las Philips Blue Vision, pero "ni fu ni fa". No son precisamente baratas, así que si las PIAA dan mucha más luz pues bien, pero si la mejoría es un poco nada más no se yo si 65€ se van a notar (aunque sea en el subconsciente ;) ).

 

Gracias por la información.

 

Saludos.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acoplar unos motores de los faros de A6 en los de Allroad no lo veo muy factible, los apoyos son muy diferentes, lo que si es posible es que existan motores de 3 hilos para Allroad, creo que los primeros no tenían regulación dinámica de Faros y sus motores son de tres hilos, tendréis que investigar en el concesionario, en el mió no estaban por la labor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos.

Hace poco le he hecho un restiling a mi coche (ya pondre fotos del antes y despues :cfsd1: ) entre las cosas que le he hecho ha sido cambiar los faros, compre los originales (Hella) en una casa de repuestos de un amigo (dto. del 45%) el mio trae xenon y compre los de >2001 con un solo xenon (no bixenon) y son en medidas externas iguales a los originales que tenia mi coche, el interior de la parabola es diferente, logicamente son mas modernas, bonitas y encajan perfectamente con la rejilla y capot. Saludos :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos.

Hace poco le he hecho un restiling a mi coche (ya pondre fotos del antes y despues ;) ) entre las cosas que le he hecho ha sido cambiar los faros, compre los originales (Hella) en una casa de repuestos de un amigo (dto. del 45%) el mio trae xenon y compre los de >2001 con un solo xenon (no bixenon) y son en medidas externas iguales a los originales que tenia mi coche, el interior de la parabola es diferente, logicamente son mas modernas, bonitas y encajan perfectamente con la rejilla y capot. Saludos :)

Fotos pero ya.......ya estás tardando, que me pongo nervioso, estoy con el tema y cualquier cosa puede ayudar... :D;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.