Jump to content

faros para A6


barry1

Publicaciones recomendadas

Hola "kacharrine", un poco de paciencia, estoy fuera de Sevilla, vuelvo mañana viernes y espero poder subir este "finde" las fotos, lo unico "malo" es que no me ha dado tiempo poner los cristales traseros en negro y el tapizado interior, por esto mismo no las he subido ya, pero como veo que va pa largo, subo las actuales y mas adelante pondré las demas una vez lo termine por completo, de momento es el exterior sin crsitales negros. <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 44
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hola "kacharrine", un poco de paciencia, estoy fuera de Sevilla, vuelvo mañana viernes y espero poder subir este "finde" las fotos, lo unico "malo" es que no me ha dado tiempo poner los cristales traseros en negro y el tapizado interior, por esto mismo no las he subido ya, pero como veo que va pa largo, subo las actuales y mas adelante pondré las demas una vez lo termine por completo, de momento es el exterior sin crsitales negros. :o

Bien, bien ,tú vete poniendo cosillas ;);):shy: :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,

 

Bueno Baquero ya has oido a Txispis que nos ha dicho que hay alguien del foro que ya ha conseguido hacer que funcione la regulación de los Allroad con motor de 4 hilos desde el interior de nuestros A6.

 

A ver si sale quien es.He preguntado en otro post de faros de Xenon que se hablaba algo del tema y en el que estaban Audiomeca y Sergiont que no se si habran sido ellos pero como Txispis nos ha dicho que igual eran, pues nada por si acaso.

 

Bueno en definitva, a ver si nos enteramos de quien lo ha conseguido para poder tenerlo con su regulación en condiciones.

 

Salu2.

 

PD. Ese niño controlalo que se te desmadraaaaa, :unsure::bsh1:

Editado por kdlang
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

muy interesante este hilo :angry:;)

 

 

Gauchos, perdona mi ignorancia, pero ademas de los faros del Allroad, llevas Xenon o halogeno???

 

Es que yo no sé si es suficiente con cambiar los faros, o no cambiar los faros y cambiar los halogenos o .... :flwrs::flwrs: en fin, que ya no sé qué pensar, no sé cual de estas dos combinaciones merece mas la pena:

 

( a ) Faros de serie + kit halogeno de esos autoinstalables de 200-250 leuros

 

( b ) Cambio de faros por los del Allroad + bombillas de gran intensidad, tipo PIIA

 

 

Hombre, la mejor combinacion sera los faros de Allroad + Xenon, pero, en este caso, ¿qué opinais de esos kits de Xenon por 199?

 

en fin...

 

Pax et Birras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...
Wenas, yo también sufro el problemilla de la poca luz, y quiero ponerle los faros del allroad, pero no se como buscarlos en ebay, alguien me podria decir como lo buscais?

 

Gracias y un saludo

 

pONES ALL ROAD Y BUSACA EN TODO EL MUNDO,O PONES A6 ALL ROAD,O PONES FAROS A6,ETC,ETC.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puedo corroborar lo que dice Golfinho sobre los faros del allroad.

 

Yo los tengo puestos en mi A6 del 2000 y quedan de lujo.

 

De precio?? Pues depende de si los quieres nuevos o usados.Nuevos no se por donde andaran pero usados los puedes conseguir en ebay por 150-200 euros los dos.

 

Los mios me quedé sorprendido cuando los recibí ya que parecian nuevos.Tendrian muy poco uso porque ya te digo que estan nuevos.

 

En fin que si finalmente optas por ponerlos veras lo bien que quedan y no dejan nada de hueco, parecen hechos para el.

 

Salu2.

 

Hola hola, saludos a todos los foreros, de esta web que es la mejor.

Una cosita, llevo como 2 o 3 semanas buscando unos faros para mi a6 del 98, no hago nada mas que buscar por internet (ebay, desguaces, etc...) y no encuentro nada.

¿Alguien me podría decir o dar una direccion web donde los pueda encontrar?

 

Gracias por todo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.