Aker Publicado 11 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2011 A que la liamos??? :az: :az: A que no teneis huev....!!!!je,je,je,...!!!! Nosotros desde luego si las csas salen bien, que saldran, ya nos hemos organizado para ir, empiezan nuestras vacaciones, asi que a Galicia y de ahi a Cantabria a que la liamos de verdad!!...... yo por esas fechas estáre en Asturias................... Uy uy uy que pinta esto que te cagas, yo soy otro que después de la Gallega me quedo con los Gonchis por Cantabria........la liamos fijo jajajaja!!! En Agosto se van mis jefes de vacaciones a Santander... Responder
Gonchita Publicado 12 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2011 Hola guapísima!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ay qué placer teneros a Arlong a un ladito y al otro a tí!!!!!!!! Y yo creo que no existen langostinos en el mundo para que yo me empache!!!!!!!!!! Este año no fallamos, que hay muchas ganas de volver a veros :flwrs: Un abrazo reina. Os estamos esperando con los brazos abiertos, a ti, a tu Gonchito, a Jose, a Laura.... y a tod@s l@s os animeis!! Sabemos que tiene lo suyo venir hasta la esquinita norteña, pero estoy convencida que os merecerá la pena!!! Ya sabes la rabia que nos dió a mi y a David perdernos este año la nacional, pero lo maximo que podía enlazar eran 3 dias libres y hacian falta cuatro! Y por lo que se ve en las fotos Xavi y Jose han tirado la casa por la ventana y han organizado una quedada de las de enmarcar!!! :clap1: No se podía esperar menos! Contando los dias para veros!!!!! Ayyy, que ganas de liarlaaaaa!!! Lorena.... para mí volver a Galicia es un placer!!!!!!!!!!!! Y este año está genial en fechas porque enlazamos con las vacaciones en San Vicente. Así que todo cuadrado y todo perfecto. Si ya le he pedido fiesta el 29 de Julio a mi jefe y no tengo ningún problema. En tres meses estamos allí. El tiempo pasa muy rápido y en cuanto te quieras dar cuenta, ya estamos comiéndonos los langostinos pelados por Arlong. :drool: :drool: :drool: Y tranquila... que la liaremos. He pactado con Gonzalito (porque tenemos que llevarnos a Carlota) que una noche se despendola él y Jose y otra nos despendolamos Laura y yo. Así que una noche de juerga está garantizada :laugh: Un besazo muy fuerte para David y otro para ti. Responder
Gonchita Publicado 12 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2011 :clap1: :clap1: :clap1: Bravo a Taxi y a Suso por las fotos :clap1: :clap1: :clap1: Ir cargando las baterías... que Julio está a la vuelta de la esquina!!!!!!!!!!!!!! A Ti por hacer que las cosas a veces sean mucha mas alegres de lo que ya de por si son. Bicos. Uau.... no me habían dicho algo tan bonito, desde hace mucho tiempo. Gracias amigo!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :flwrs: Responder
-cicloOTTO- Publicado 12 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2011 Esto es todo de momento; en cuanto pueda seguiré con las de la cena, fiesta y las del domingo. Un abrazo. Vaya cantidad de fotos Suso, veo que lo pasaste bien y menudo mérito el ir desde Galicia. Un abrazo, y besos a Carmen. Responder
alberbcn Publicado 12 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2011 Acabo de ver las últimas tandas de fotos en las que aparezco! Viendo las fotos, se ve que me lo pasé en grande! Aker, Joaquín, os habeis portado bien! Jaja! Responder
susopampin Publicado 12 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2011 :clap1: Bravo a Taxi y a Suso por las fotos :clap1: Ir cargando las baterías... que Julio está a la vuelta de la esquina!!!!!!!!!!!!!! A Ti por hacer que las cosas a veces sean mucha mas alegres de lo que ya de por si son. Bicos. Uau.... no me habían dicho algo tan bonito, desde hace mucho tiempo. Gracias amigo!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :flwrs: Gracias a Ti por ser ASI. Esto es todo de momento; en cuanto pueda seguiré con las de la cena, fiesta y las del domingo. Un abrazo. Vaya cantidad de fotos Suso, veo que lo pasaste bien y menudo mérito el ir desde Galicia. Un abrazo, y besos a Carmen. Cierto Oscar. A veces las cosas no tienen tanto merito; coinciden bien vuelos, días y horarios. Fue un fin de semana para recordar toda la vida, con eso te lo digo todo. Un fuerte abrazo y besos a las niñas y al retoño. Responder
gonchito Publicado 12 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2011 Bueno....ala..!!!! dejemonos de tantas mariconadas....!!!!!! Y MAS FOTOS.....MAS FOTOS......COCHES,COCHES...COCHES..!!!!!!! Responder
anuevo34 Publicado 12 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2011 Relájate gonchi....quu te va a dar algo...... Un saludico...... Responder
Korg83 Publicado 13 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2011 (editado) HOLA A TODOS!!! Durante estos dias andamos algo liadillos con la QDD!!! que nunca sera como una nacional ...pero ahi andaremos. Nosotros nunca defraudamos!!!!Y haremos todo lo posible para que todo sea de vuestro agrado. No vayais a pensar que hareis km para nada...eso si prepararos porque lo que si que no vais a poder es descansar...... ¡¡¡Para los que no se han enterado la QDD sera el 29, 30 y 31 de Julio en Moaña (Pontevedra)!!!!!!! A si que los que querais asistir ir pidiendo vacaciones. :drooling: como han hecho ya otros amigos.. :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: La fiesta empieza el dia 29 por la noche.....y hasta ahi puedo leer....... Proximamente se abrira el hilo con mas info....donde teneis que apuntaros,...etc... Muchos besos y abrazos para todos!!!!! :notworthy: :notworthy: S2 desde Galicia, os esperamos...!!!!!! Editado 13 de Abril del 2011 por Korg83 Responder
Gonchita Publicado 13 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2011 Y haremos todo lo posible para que todo sea de vuestro agrado. Tú pon mucho marisco y ya verás qué contentos nos ponemos!!!!!!!!!!!!!!!!! :drooling: El albariño ya haré el resto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :az: Allí nos tienes a los Gonchitos el 29!!!!!!!!!!!!!! Responder
Gonchita Publicado 13 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2011 Gracias a Ti por ser ASI. :shy: Que me pongo roja..... Responder
Aker Publicado 13 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2011 HOLA A TODOS!!! Durante estos dias andamos algo liadillos con la QDD!!! que nunca sera como una nacional ...pero ahi andaremos. Nosotros nunca defraudamos!!!!Y haremos todo lo posible para que todo sea de vuestro agrado. No vayais a pensar que hareis km para nada...eso si prepararos porque lo que si que no vais a poder es descansar...... ¡¡¡Para los que no se han enterado la QDD sera el 29, 30 y 31 de Julio en Moaña (Pontevedra)!!!!!!! A si que los que querais asistir ir pidiendo vacaciones. :drooling: como han hecho ya otros amigos.. :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: La fiesta empieza el dia 29 por la noche.....y hasta ahi puedo leer....... Proximamente se abrira el hilo con mas info....donde teneis que apuntaros,...etc... Muchos besos y abrazos para todos!!!!! :notworthy: :notworthy: S2 desde Galicia, os esperamos...!!!!!! Allí estaré Responder
susopampin Publicado 13 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2011 Sigo con el resto de las fotos; aunque no están todas (algunas son de la noche del sábado y solo se quedan entre los que allí estuvimos), algo tendremos que dejar para Nosotros. Ya la fiesta del sábado Noche. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.