Jump to content

ESPEJOS CALEFACTABLES AZULES


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 113
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

yo de vosotros contactaba directamente con el fabricante para comprobar referencias y disponibilidad.

ventas@alkar.es

aunque compré a traves de minorista (recambiosviaweb), me atentdieron a un par de dudas sobre los azules.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas chicos!!!...

 

Os cuento mi experiencia con los de recambiosviaweb y el pedido que hice de unos espejos para mi reestyling.

 

Contactar con ellos es una tarea casi imposible, ya sea via mail (que no contestan) como via telefonica (que no lo cogen nunca), habri que probar con señales de humo.

 

Antes de hacer el pedido les llame para confirmar referencias de los espejos, y una vez aclaradas las encargue por la web y las pague al precio que indicáis, según pone en la pagina en 72 horas máximo las tienes...

 

Después de dos semanas esperando y de haber mandado 2 mails, le llame, y al 5 día me lo cogieron... Les extrañaba que no me hubieran llegado los espejos, hicieron unas comprobaciones y me dijeron que solo estaba el del copiloto, y que si quería ese solo o me devolvían el dinero....

 

Pedí la devolución y en 2 días el dinero en la cuenta...

 

Esto fue en enero, asi que sigo sin los espejitos.... Asi que no se si ya los tendran en stock... Si alguien los consigue que avise please!!

 

 

 

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas chicos!!!...

 

Os cuento mi experiencia con los de recambiosviaweb y el pedido que hice de unos espejos para mi reestyling.

 

Contactar con ellos es una tarea casi imposible, ya sea via mail (que no contestan) como via telefonica (que no lo cogen nunca), habri que probar con señales de humo.

 

Antes de hacer el pedido les llame para confirmar referencias de los espejos, y una vez aclaradas las encargue por la web y las pague al precio que indicáis, según pone en la pagina en 72 horas máximo las tienes...

 

Después de dos semanas esperando y de haber mandado 2 mails, le llame, y al 5 día me lo cogieron... Les extrañaba que no me hubieran llegado los espejos, hicieron unas comprobaciones y me dijeron que solo estaba el del copiloto, y que si quería ese solo o me devolvían el dinero....

 

Pedí la devolución y en 2 días el dinero en la cuenta...

 

Esto fue en enero, asi que sigo sin los espejitos.... Asi que no se si ya los tendran en stock... Si alguien los consigue que avise please!!

 

 

 

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

 

Sinceramente... yo pasaría de volver a hacerles ningun pedido.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer,se podría haber tratado el tema de esta pagina antes de hacer mi pedido :(

a ver que me llega y cuando,si es que llega :/

 

pues sí,

la verdad es que en su día yo no tuve problemas pero han aparecido varios compradores recientes sin despachar. Juerrr, hay que chillar cuando pasan estas cosas!!! :hammer2:

 

yo creo que la fabrica hace las plantillas en su día y ahora no tiene stock de producción, :frusty: ya veréis, si os quejais conjuntamente entoces sí que se mueven.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ya comente el problema ke tube de ke me mandaron uno de cada color y ke no conseguia hacerles contestar al telefono. Finalmentelo logre y me mandaron otro ke no es exactamente igual tampoco. estube llamando un monton de tiempo y ya no consegui ke contestasen. Al final desisti com la diferencia es poca pero me kedo la espinita clavada de ke no fuesen exactamente el mismo color, tambien ya tenia los mios originales vendidos al compañero racethor y me supo mal hacerle esperar mucho mas tiempo, ya tubo mucha paciencia y espero casi 2 semanas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien di la voz de alarma en el sub-hilo "elctronica" dentro de B8 que habia un mensje ya creado...

 

Lo siento chicos... De todas formas, puede que a vosotros no os pase nada... Es mas el tiempo que pierdes aue otra cosa...

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola compañeros! solo os quería decir que después de 8 días desde el pedido aun no tengo los espejos :frusty:

hoy los llame todo el dia y no hubo manera de hablar con ellos :unknw:

mañana los volveré a llamar y le voy a meter caña :dl:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

preguntar en un concesionario de skoda, a ver que precio os dan por los espejos azules del octavia...

 

Esta opción que da ze pequeño es otra posibilidad que tenéis para comprarlos aunque el precio será más caro y no valen para todos los modelos, solo valdrían para los MY2009 si no me equivoco que son los que tienen el espejo más grande, es decir, los primeros A4 B8 como es mi caso hasta que en el 2009 hicieron ese pequeño lavado de cara con la modificación de los espejos disminuyendo de tamaño los mismos y las carcasas.

 

Un saludo. :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.